Vio Marita que buena resulte en esto de armar parejas jajajaja
Yo no me quejo para nada Kathy... gracias!! Más bien hagame la vuelta a ver si cae :idea::-o
ojala fuera cierto!!!![]()
Acuerdate que la edad nos separa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vio Marita que buena resulte en esto de armar parejas jajajaja
ojala fuera cierto!!!![]()
Yo no me quejo para nada Kathy... gracias!! Más bien hagame la vuelta a ver si cae :idea::-o
Acuerdate que la edad nos separa![]()
![]()
Marita ud le sale asi a Mr Foro y le dice feliz cumpleaños y fijo fijo se va con ud
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
me estas diciendo viejo???jajajajaja
Algo asi pero solo para armar parejas jajajajaDra Corazón :-o
Kathyksd; yo estoy invitado a la fiesta de mañana?:idea:
Acuerdate que la edad nos separa![]()
![]()
Le consigo una solo necesito saber la edad y listo para que no sea asi como muy dispareja jajajaja
Algo asi pero solo para armar parejas jajajaja
Claro me Extraña mas que invitado esta
Ya le dije que para ud es Adrii hagame caso
será mas vieja ud q yo? :-o
si es por edad no ya que a adrii le llevo un monton de años!!!
no se que edad tiene ud y de consejo nunca le digas a una mujer vieja asi nunca te va a dar pelota jajajaja
no se que edad tiene ud y de consejo nunca le digas a una mujer vieja asi nunca te va a dar pelota jajajaja
Hagame caso en su caso no es por la edad
:?: el problema es que ella no lo ve asi!! jejejeje
Marita ud le sale asi a Mr Foro y le dice feliz cumpleaños y fijo fijo se va con ud
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso duele tocayo :-?
Siii...![]()
Yo creo que me puedo conseguir el atuendito... será que cae!! Voy a ponerme sexy a ver si funciona...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.