Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MakioGAsi o mas lagarta!!:-o
Mae Beto , sueltele la cadena a Marita , dejela salir de vez en cuando , que respire un poco. jeje.Man me saludas a marita que llevamos mucho sin verla!
Kathy :cool1: El cierre terminado
+10 Los cachetes de haruka estan solos!+1 los cachetes de HARUKA:evil::evil::evil:
+10 Los cachetes de haruka estan solos!
Pero los de kathy estan prohibidos!
Cada quien sus gustos , pero me quedo con los de HARUKA![]()
+10 Los cachetes de haruka estan solos!
Pero los de kathy estan prohibidos!
Yo quiero ver![]()
Cada quien sus gustos , pero me quedo con los de HARUKA![]()
Me llamabas? xD :-oAlguien ah visto el saborsh del foro?
Hola pibe!! Recibidos los saluditosMan me saludas a marita que llevamos mucho sin verla!
Me llamabas? xD :-o Hola pibe!! Recibidos los saluditosHe vuelto, al fin en vacaciones!! Soy libre por un mes.. Y con internet en el cel, que mas puedo pedirle a la vida jaja :-oBuenos dias gente!! Como han estado?? Se les extrañaba
La verdad no me habia vuelto a conectar, estaba demasiado tallada con la u, tenia como una semana de no entrar al foro!! Ni modo, la vida del estudiante universitario xDSi la llamaba! la extrañaba! casi nunca la vi conectada!![]()
![]()
La verdad no me habia vuelto a conectar, estaba demasiado tallada con la u, tenia como una semana de no entrar al foro!! Ni modo, la vida del estudiante universitario xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.