Topuer vrs Heredia

ronnyvar dijo:
... ser campeón para los heredianos es cuestión de una vida entera.

Para los compas mios heredianos que andan por ahi de los 30's.... como sufren... no saben lo que es quedar campeones y poder molestar por e-mail ni sms... porque en el 93 no habia nada de eso...

es mas.... no saben lo que es celebrar con los compas unas birras el campeonato, porque en el 93 tenian menos de 15 años...

:-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
buena victoria del puerto.... me hizo mucha gracia escuchar a los "sabios" del futbol del 7 criticar la barrera en el primer gol, diciendo que muy mal la barrera porq todos saltaron y por ahi paso la bola, pero estoy seguro que si nadie salta y la bola les pasa por encima de la barrera y es gol, entonces saldrian diciendo que la barrera estuvo muy mala porq ninguno salto.... definitivamente esos "sabios" se acomodan a la situacion....

esos maes son unos idiotas, ahora el puerto es el mejor,, si oye los comentarios desde antes nadie daba nada x ese equipo

me hubiera gustado haber ido al estadio, el ambiente en las noches en el puerto es muy bonito, en especial las porteñas/.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

mike-o dijo:
me hubiera gustado haber ido al estadio, el ambiente en las noches en el puerto es muy bonito, en especial las porteñas/.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cuidado lo lee su señora :o :-o, además las porteñas son muy feas, un primo de Buenos Aires me jura que minas solo en PZ, hablando de eso yo si le voy con Peres ante Brujas :P.

Bueno siguiendo con el temita, voy a resaltar algo importante y es que se dió un espectaculo, osea, asi serían los partidos si se cambian las reglas, por lo que es muy conveniente para acá, ahora con el resultado y como se dió pues si, pero no olvidemos y no pq sea un creyente de paradigmas ni nada, pero Puntarenas solo juega bien en la "olla magica", de ahí no saben mantener el marcador, aunque se trate de Heredia puede pasar algo, yo no siento la garantía de que el Puerto pase pero tiene la ventaja, habrá que ver.

mae mike, cualquier sabio que se digne de comentar algo o de criticar a alguien, lo hace conociendo

cualquier persona que medio a pateado una bola sabe que se brinca luego de se realice el tiro libre, no antes....y eso es lo que quiso decir Everardo...ayer la pego, en otras se equivoca bastante

ayer el puerto me recordo al del 86....puros huevos y cuando se crecen, hasta juegan bien al futbol....lo mejor de todo es ver como en heredia son los mismos viejitos los que siempre se pelan el rabo....

ninguno pudo con él, ninguno pudo con él...por cierto, que bueno que esta "Actualidad" :-o

mae, a ver si entendi, esa barrera salto antes que se cobrara el tiro libre, o sea, dieron un brinco tan alto que les dio chance a que la pelota pasara por debajo y luego caer, o bien saltaron antes y se quedaron flotando hasta que pasara la bola....

no me convence mae, no creo que ellos hayan saltado antes, es mas, nunca he visto una barrera que salte antes de que se cobre el tiro libre, a excepcion de aquellos casos que hay engaños...

es algo parecido a los penales, si un mae lo tira a la derecha, pero no esquineado y el portero se lanza al otro lado entonces dicen "muy bien tirado", pero si el mae lo tira igual y el portero se tira al mismo lado de la pelota y detiene el penal, entonces dicen "muy enseñado" o mal tirado, en otras palabras, se acomodan a la situacion.

en la jugada de ayer si la pelota hubiera ido por arriba y pega en la barrera entonces hubieran dicho, "que bien la barrera" o "que mala ejecucion"....

por cierto, es la primera vez que veo a un defensa central anotar de tiro libre

maes, si bien es cierto eredia es como las vacas (ojo al burro hablando de orejas), nunca deberian de darlo a menos, ese seria el peor error. igual el pfc tampoco deberia darse por ganador ya, me recuerda a una final contra el deportivo saprissa, ke en la olla el topuer le receto 2 a 0, empezando en la cueva metieron el tercero y luego se llevaron 4 en fila....

a lo ke voy es, para los ke creen ke esto ya esta definido, estan muy ekivocados, eredia en su potrero es muy fuerte.

El problema del topuer para llegar a un campeonato siempre se ha llamado Saprissa, siempre en la cueva se aculan, en esta oportunidad el saprissa ya no esta entonces no veo ningun otro obstaculo.

PD Curiosamente el excampeon nacional liberia salio goleado x 4 goles en el saprissa el campeonato pasado, de quedar campeon el puerto seria lo mismo xq tambien salieron con 4 adentro este campeonato

mike-o dijo:
el puerto tiene 2 opciones, o mete el bus todo el partido, o se mandan valientes y buscan el partido...

me voy a la primera ocpion..

Tienen que acabar con heredia con un gol tempranero, si se cierran, les llueve

Pokerbingo dijo:
mike-o dijo:
el puerto tiene 2 opciones, o mete el bus todo el partido, o se mandan valientes y buscan el partido...

+100 yo pienso lo mismo, heredia en casa ha jugado muy bien

Cargando...
manudo23 dijo:
Pokerbingo dijo:
mike-o dijo:

+100 yo pienso lo mismo, heredia en casa ha jugado muy bien

No es que heredia en casa ha jugado bien... es que heredia solo en casa ha jugado... por que los partidos de visita les fue como un culo

pues la verdad buen partido.... ayer...

heredia la tiene dificil pero no imposible..... igual el puerto puede matar la serie el domingo si logra meter un gol.....

Todo el mundo sabe que una barrera no tiene saltar.

Sobre todo aquí que es más factible que le peguen un bolazo a la barrera a que les hagan un globito.

Por cierto qué buena mejenga esa de anoche, futbol rapido y con intensidad todo el partido.

En cambio la de PZ-Brujas, un tugurio de mejenga.

Está difícil para Heredia, no imposible, pero sí tendría ke hacer su mejor partido de la temporada para pasar, y más aún, jugar en la final todavía mejor... lo veo lejos ese título.

Con el asunto de la barrera, en muchas ocasiones el portero es kien le indica a la barrera ke salten, o cuántos saltan y cuántos se kedan... no sé si De Lemos les dijo ke saltaran, pero en tal caso fue su culpa, sino, fue estupidez de la barrera por sí solita porke hasta viendo como se cuadra el cobrador uno puede deducir si salta o no...

Herediano_81 dijo:
Está difícil para Heredia, no imposible, pero sí tendría ke hacer su mejor partido de la temporada para pasar, y más aún, jugar en la final todavía mejor... lo veo lejos ese título.

Con el asunto de la barrera, en muchas ocasiones el portero es kien le indica a la barrera ke salten, o cuántos saltan y cuántos se kedan... no sé si De Lemos les dijo ke saltaran, pero en tal caso fue su culpa, sino, fue estupidez de la barrera por sí solita porke hasta viendo como se cuadra el cobrador uno puede deducir si salta o no...

Eso es cierto.. de que esta dificil esta dificil pero tampoco es una vara imposible... para querer ser campeones (Dios quiera) se debe jugar con guevos y por lo menos sacarle ventaje de 3-0..

Porque para que conformarse con el 2-0... siendo asi.. llegaria un equipo mediocre para una final...

Pero bueno...yo no tengo esperansas pero quien quita una guaba....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás