Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repretel se llevó todo con el elenco que tiene.
La tía está riquísima, apenas para un Milf
Chito Pitt es un imbécil, Cañero me la chupa y Cristiana Nassar empacha un vergazo.
En fin, Repretel le pateó el culo a la mierda del 7
ella es milf .... no apenas para un milf
no hay ninguna posicion llamada milf
....
pd: no veo toros
Lo mas curioso, en Repretel imitan al porcionzon y tiene mas gracia el imitador que el original en las transmisiones del 7.
Es raro, creo que todas las mujeres que han contestado han dicho que prefieren el 7.
Por que sera?![]()
Es raro, creo que todas las mujeres que han contestado han dicho que prefieren el 7.
Por que sera?![]()
Ja! yo me fui de pollo creyendo que weiso ese estaba bretiando para los dos canales!
Pelando el Ojo versión TV barrió al 7 por mucho este año... que pega escuchar al senil de Pilo diciendo estupideces
Por cierto que MAL me cae un HP manteco que sale dizque jugando de humorista en el 7 me vomito al escucharlo...
Y J.Cruz por amor al Sr. no encuentro palabras para describir su mediocridad.
si, tiene razon, otro humorista frustrado, ese gordillo es de omega, asi que ya sabemos la calidad de locutor que es... otro lava huevos mas.....
a jair cruz solo lo vi una vez, hablando creo que de los mineros... muy tonta la seccion,.. pero en fin... cada quien ve lo que quiere ver....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.