Toros a la tica

CUAL CANAL TRANSMITE MEJOR LOS TOROS A LA TICA

• CANAL 6

Votos: 25 73,5%
  • CANAL 7

Votos: 9 26,5%

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Yo bajo el volumen y pongo musiquita..... a ver toros y si matan a alguien...

Lo que me cae mal es la imitacion tan mala de repretel de programas del 7....

Pero si me ponen una pistola el 7 prefiero a los originales....

pues yo prefiero el 7 por q chito pitt si me hace gracia y porcionzon es un vacilon.:)

ademas q del 6 no me bajo a pilo obando!!!no me lo bajo ni en partidos menos escuchandolo decir sus "salidas" por todo el tiempo de corrida en partidos por lo menos tiene q narrarlos tons no le da el chance pero ahi si...

otro q me cae mal es el mae de informe 11 giovanny no recuerdo el apellido...y lo de quien quiere ser estrafalario esta demasiado pesimo....tons en lo personal me quedo con el 7...ademas q se ve muy tuanis la imagen...a mi parecer..

yo disfruto con los 2 pero en humor siento q el 6 le esta dando al 7.... anoche me rei mucho con la parodia de quien quiere ser millonario... y q ni se diga de el par de locas q entraron al redondel.... pero de igual manera veo las 2 transmisiones

Majada de hocico y media

Repretel se llevó todo con el elenco que tiene.

La tía está riquísima, apenas para un Milf

Chito Pitt es un imbécil, Cañero me la chupa y Cristiana Nassar empacha un vergazo.

En fin, Repretel le pateó el culo a la mierda del 7

Cargando...
en animacion el 6 esta re pateando al 7 eso es de fijo... pero de todos modos me quedo con el 7... xq ellos no necesitan estar imitando a los de la "competencia" para hacer una buena transmision... en cambio en el 6 solo eso saben hacer....

Repretel se llevó todo con el elenco que tiene.

La tía está riquísima, apenas para un Milf

Chito Pitt es un imbécil, Cañero me la chupa y Cristiana Nassar empacha un vergazo.

En fin, Repretel le pateó el culo a la mierda del 7

cañero es cualquier soplas... yo creo q no tiene ni adonde caer muerto... me acuerdo de una entrevista donde promocionaba viajes al rancho de Vicente Fernandez

los del 6 ganan por mucho, ayer estuvo vacilon lo de quien quiere ser estrafalario.... y es una cagada de risa escuchar al mae que imita al porcionzon, hasta hace mas gracia y no es pachuco....

los del 7 estan lacting por completo, carlos alvarez se cree don perfecto y que todos en el 7 son perfectos,...

Prefiero canal 7, porque no soporto a Pilo y sus comentarios:p y pasan imitando a los del 7, que falta de originalidad. Y Chito pitt a mi sí me hace gracia :-P

Lo mas curioso, en Repretel imitan al porcionzon y tiene mas gracia el imitador que el original en las transmisiones del 7.

Ja! yo me fui de pollo creyendo que weiso ese estaba bretiando para los dos canales!

Pelando el Ojo versión TV barrió al 7 por mucho este año... que pega escuchar al senil de Pilo diciendo estupideces

Por cierto que MAL me cae un HP manteco que sale dizque jugando de humorista en el 7 me vomito al escucharlo...

Y J.Cruz por amor al Sr. no encuentro palabras para describir su mediocridad.

La verdad siempre me han gustado mas las del 7, canal 6 cansa con las imitaciones de todo lo que hace el 7, ademas hace unos dias estaba viendo las corridas del 6 y dijeron un chiste de un perro que mas que gracia lo que me dio fue lastima, pero bueno cada quien con sus gustos.

Ja! yo me fui de pollo creyendo que weiso ese estaba bretiando para los dos canales!

Pelando el Ojo versión TV barrió al 7 por mucho este año... que pega escuchar al senil de Pilo diciendo estupideces

Por cierto que MAL me cae un HP manteco que sale dizque jugando de humorista en el 7 me vomito al escucharlo...

Y J.Cruz por amor al Sr. no encuentro palabras para describir su mediocridad.

si, tiene razon, otro humorista frustrado, ese gordillo es de omega, asi que ya sabemos la calidad de locutor que es... otro lava huevos mas.....

a jair cruz solo lo vi una vez, hablando creo que de los mineros... muy tonta la seccion,.. pero en fin... cada quien ve lo que quiere ver....

si, tiene razon, otro humorista frustrado, ese gordillo es de omega, asi que ya sabemos la calidad de locutor que es... otro lava huevos mas.....

a jair cruz solo lo vi una vez, hablando creo que de los mineros... muy tonta la seccion,.. pero en fin... cada quien ve lo que quiere ver....

pero creo q jair cruz es solo para el chinamo o me equivoco?

por q eso si fue algo pesimo...segun el haciendo un stand up comedy...q basura...

con decirle que han mandado a todos esos locutorcillos de pacotilla de los 40 a esa vara del stand up comedy.....

lastima que hoy en la noche los toros son en el 7...

Maes, y ustedes saben por que en Repretel los de la noche empiezan a las 8 y los de Teletica siguen empezando a las 9?

Por mi mejor que empiecen a las 8, asi puedo ver mas. Debe ser que los del 7 por dar la mierda esa del Chinamo siguieron dandolos a las 9.:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás