Total fail....

yo no fumo; tipo que, había un chavo muy guapito en mi trabajo. y siempre estaba dale que te pego y dale que te pego. que me gustas y toda la vara esa. y en una fiesta que se me acerca y me planta un beso en el jardín. ahí me supo como a cigarro concentrado, como que fumaba 10 ciagarros o más.

gúacala. le dije que mejor no.

como 10 minutos después todavía traía el sabor en la boca

yo no soporto el olor de alguien q fuma, si le diera un beso a alguna chimenea me vomito ahí mismo, aunq sea Channing Tattum.

sí. Pero ni modo de poner un cartel:

sólo beso chicos vegetarianos (pero que coman poco ajo y poca cebolla) que no fumen, que no tomen, que se laven la boca de 2 a 4 veces al día, y que no estén resecos de la boca. (de preferencia guapos, jóvenes y que traigan plata por lo menos para que paguen la cuenta y no me pidan prestado)

te faltó q usen faja y q no se les vea el boxer :buffo4:

mi primera novecilla tenia un aliento de perro( eso yo nunca le pegue un beso era todo pollo y la relacion era asi toda pura, hasta que la wila medio vuelta y hasta las tetas le presto al HP pero eso es otra historia) el punto esk que le apestaba la jeta....

me la tope hace como 3 meses y todavia le apestaba el hocico esa mujer como ratas o algo por el estilo

mi primera novecilla tenia un aliento de perro( eso yo nunca le pegue un beso era todo pollo y la relacion era asi toda pura, hasta que la wila medio vuelta y hasta las tetas le presto al HP pero eso es otra historia) el punto esk que le apestaba la jeta....

me la tope hace como 3 meses y todavia le apestaba el hocico esa mujer como ratas o algo por el estilo

un severo caso de halitosis.

te faltó q usen faja y q no se les vea el boxer :buffo4:

prefiero que use boxers. jaja. no me gustan las trusas ni los bikinis. creo que no hay nada peor que un hombre en bikini. no me llama la atención. me parece que los verdaderos hombres usan boxers sin dibujitos. o tú que piensas

A mi una chamaca me da un beso con sabor a birra y eso solo hace que me den ganas de tomar tambien:cafe:

Y eso es bueno o malo? Yo para la cerveza no soy buena me cae muy mal en el estómago! Por otro lado para el vino si soy buena ja ja ja

Yo solo una vez y estaba borracho y no entendi xq no me gusto, se supone que eso es placentero?

Vieras que es algo muy difícil de explicar, hace tiempo yo fumaba, nunca fui de mucho, unos 2 cigarros al dia, más que todo después de almuerzo, y se siente riquísimo, no sé!, me gustaba inhalar ese humo... y debe leerse MUY EXTRAÑO pero aún gustándome fumar, jamás soporté el olor, lo detestaba, yo me fumaba un cigarro e inmediatamente me bañana en splash y alcohol en gel o crema, y como fumaba poco era fácil quitármelo.

Pero bueno, ya no lo hago... además la goma es HORRIBLE! :S

Solo una persona que ha sido fumadora entiende lo placentero que es un cigarro. Maldita nicotina!

A mí todavía me pasa que a veces me dan ganillas, pero mas bien ya me está empezando a molestar el olor en el ambiente, como que ya recuperé un poco el olfato que es de las primeras cosas que se pierden al fumar.

---

El beso más asqueroso fue una mañana con un mae con el aliento de recién levantado.Qué asco! Yo recién levantada toda la vida he tenido la costumbre que no soporto que me pregunte algo o me hagan hablar si no me he lavado los dientes o por lo menos enjuagado :clean1: menos que me hable alguien recié levantado y muchisisisisimo menos que me de un beso!!! :guacala:

El sabor a cerveza tampoco me simpatiza mucho que digamos :cafe:

Solo una persona que ha sido fumadora entiende lo placentero que es un cigarro. Maldita nicotina!

A mí todavía me pasa que a veces me dan ganillas, pero mas bien ya me está empezando a molestar el olor en el ambiente, como que ya recuperé un poco el olfato que es de las primeras cosas que se pierden al fumar.

---

El beso más asqueroso fue una mañana con un mae con el aliento de recién levantado.Qué asco! Yo recién levantada toda la vida he tenido la costumbre que no soporto que me pregunte algo o me hagan hablar si no me he lavado los dientes o por lo menos enjuagado :clean1: menos que me hable alguien recié levantado y muchisisisisimo menos que me de un beso!!! :guacala:

El sabor a cerveza tampoco me simpatiza mucho que digamos :cafe:

uhm... beso de cenicero (fumador)

beso de monedita de cobre de 10 centavos (se acaba de levantar)

beso amargoso (chelero)

Yo tampoco me encuentro delicada, nunca me ha tocado nada muy raro, sólo un mop que sí se ponía meloso en las mañanas, pero son gajes del oficio, jovenzuelos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás