PUBLICIDAD
Wilas

Toyota vrs Nissan

Cual Escojes?


  • Votantes totales
    30
este enganao debe tener un tercel pa decir semejante animalada!

Pues te dire que he manejado Tercel, Corolla, Camry, Avalon, RAV-4, al igual ue he manejado 450CL, 500SLE.
Y Varios AUDI y LEXUS, Jaguar y mi comentario se basa en el valor, para mi es mucho el precio de MB para como se devaloran y el precio de reventa, hay ue medir todas las ventajas de cada vehiculo y de todas las personas que conosco, las que compran MB la mayoria dicen que no lo volverian a comprar.
No tengo nada en contra de ellos, pero yo no lo compraria, si se que hay quien les gusta y repeto su opinion, en Alemani mas o menos el 80 por ciento de los taxis son MB.

:3
 
Pues te dire que he manejado Tercel, Corolla, Camry, Avalon, RAV-4, al igual ue he manejado 450CL, 500SLE.
Y Varios AUDI y LEXUS, Jaguar y mi comentario se basa en el valor, para mi es mucho el precio de MB para como se devaloran y el precio de reventa, hay ue medir todas las ventajas de cada vehiculo y de todas las personas que conosco, las que compran MB la mayoria dicen que no lo volverian a comprar.
No tengo nada en contra de ellos, pero yo no lo compraria, si se que hay quien les gusta y repeto su opinion, en Alemani mas o menos el 80 por ciento de los taxis son MB.

:3

He estado muchas veces en Alemania y 80% es una exageración pero si un 50 más o menos y claro si son carros super confiables por eso son taxis alla! los lexus no le llegan ni a los tobillos a un benz pongase serio!
 
He estado muchas veces en Alemania y 80% es una exageración pero si un 50 más o menos y claro si son carros super confiables por eso son taxis alla! los lexus no le llegan ni a los tobillos a un benz pongase serio!

No es por lo confortable, sino porque son baratos y cualquiera los puede tener, son el carro del pueblo.

:3
 
+1 a Nissan con sus productos globales, -1 a Nissan de Costa Rica por no traer los automoviles buenos (Sentra, Altima, Maxima).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie