Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente trabajo de 2pm a 10pm. Lo cual no me permite terminar la universidad por horario de clases, con el horario de la noche si.
Que recomiendan los foreros el trabajo de noche???
Alguno ha trabajado en la noche y estudiado?? que tan desgastante es??
Yo siempre he querido trabajar de noche por el mismo motivo!!!
Alguien sabrá de algún call center??? Sólo hablo English by the way!!!
Trabajar por la noche es una completa y reverenda mierda...
mae yo trabajo en bank of america con horario de 7 pm a 1 ed la madrugada, no se si hay horarios similares abiertos pero podría darse lña vuelta o llamar a preguntar.. Es un poco cansado bretiar a esas horas porque aunque uno no haga nada en la casa ya en la tarde está con ganas de descansar, pero ahí se acostumbra uno...
Yo trabajo de madrugada, de 9 pm a 6 am, semana por medio, si es bien cansado y en el día no se duerme igual, la clave es tratar de descansar lo mejor posible, también es malo para la grasita porque el despiche de horarios de comida se pasa la factura, lo ideal es mantener lo horarios de comida y no comer mucho de noche.
Siempre me ha intrigado saber a qué se dedica el Cowboy.
Actualmente trabajo de 2pm a 10pm. Lo cual no me permite terminar la universidad por horario de clases, con el horario de la noche si.
Que recomiendan los foreros el trabajo de noche???
Alguno ha trabajado en la noche y estudiado?? que tan desgastante es??
y mae no ha buscado digamos estudiar diurno?.. es q depende de la carrera hay horarios en las mañanas...
Actualmente solo trabajo de 2pm a 10pm, y es una mierda no puedo estudiar, no se puede salir, si en la mañana me levanto tarde el dia se fue a la mierda solo fui al trabajo.
Pienso que en un horario de 10pm a 6am. tengo tiempo para estudiar, hasta de tener wila.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.