Trabajar de noche

thor1989

Forero Regular
Actualmente trabajo de 2pm a 10pm. Lo cual no me permite terminar la universidad por horario de clases, con el horario de la noche si.
Que recomiendan los foreros el trabajo de noche???
Alguno ha trabajado en la noche y estudiado?? que tan desgastante es??

Yo siempre he querido trabajar de noche por el mismo motivo!!!

Alguien sabrá de algún call center??? Sólo hablo English by the way!!!

Actualmente trabajo de 2pm a 10pm. Lo cual no me permite terminar la universidad por horario de clases, con el horario de la noche si.

y mae no ha buscado digamos estudiar diurno?.. es q depende de la carrera hay horarios en las mañanas...

Yo siempre he querido trabajar de noche por el mismo motivo!!!

Alguien sabrá de algún call center??? Sólo hablo English by the way!!!

mae yo trabajo en bank of america con horario de 7 pm a 1 ed la madrugada, no se si hay horarios similares abiertos pero podría darse lña vuelta o llamar a preguntar.. Es un poco cansado bretiar a esas horas porque aunque uno no haga nada en la casa ya en la tarde está con ganas de descansar, pero ahí se acostumbra uno...

Trabajar por la noche es una completa y reverenda mierda, más si hay estudios de por medio...

Yo me recuerdo terminando la U llegando a la casa tipo 9 am trabajando proyectos...para luego ir a clases de 6-10pm y entrar a las 12 p.m....

Fatal

Horrible! yo dure poco así, y es feisimo por que llegaba a las 6 am a mi casa, con aquel sol y super cansada.....intentaba hacer los trabajos pero que va...era mas el cansancio y no es lo mismo! luego para clases y como zombie....

Mejor trate con un horario de medio tiempo tal vez, algo como de 6 am a 2 pm..en call centers es un horario muy comun

mae yo trabajo en bank of america con horario de 7 pm a 1 ed la madrugada, no se si hay horarios similares abiertos pero podría darse lña vuelta o llamar a preguntar.. Es un poco cansado bretiar a esas horas porque aunque uno no haga nada en la casa ya en la tarde está con ganas de descansar, pero ahí se acostumbra uno...

Pura vida mae... Voy a averiguar a ver que tal!!!

Yo trabajo de madrugada, de 9 pm a 6 am, semana por medio, si es bien cansado y en el día no se duerme igual, la clave es tratar de descansar lo mejor posible, también es malo para la grasita porque el despiche de horarios de comida se pasa la factura, lo ideal es mantener lo horarios de comida y no comer mucho de noche.

Yo trabajo de madrugada, de 9 pm a 6 am, semana por medio, si es bien cansado y en el día no se duerme igual, la clave es tratar de descansar lo mejor posible, también es malo para la grasita porque el despiche de horarios de comida se pasa la factura, lo ideal es mantener lo horarios de comida y no comer mucho de noche.

Siempre me ha intrigado saber a qué se dedica el Cowboy.

Hace unos meses se me complico mi situación economica exageradamente
Tenia mi trabajo usual de 7 a 4... llevaba 4 materias en la U y aun asi trabaje en un bar los miercoles viernes sabados y domingos hasta las 2-3 am....

mantuve ese ritmo por 5 meses hasta que gracias a Dios me acomode nuevamente asi que no creo que llevar ese horario y estudiar le sea muy complicado yo sali adelante con las materias .. fue muy matado por que dormia demasiado poco pero ud va a tener parte del día para estudiar

Hay Universidad que tienen horarios entre las 8 y las 11.. yo creo que si lo logra

Cuando quiere de verdad estudiar hay que lucharla

maes yo breteo de 11am hasta 10PM, aveces hasta un poco mas tarde, y eso ahora que no estoy en el cole, cuando estoy en el cole es despertarme a las 5 para ir a classes hasta las 4:20, y a las 6 a trabajar hasta 10, y les cuento que es una completa mierda, pero diay que se puede hacer?

aveces uno si anda medio zombie, pero nada que un cafe con coca cola y redbull no pueda arreglar, yo lo que trato es no hacer algo que me canse antes de dormir.

mae y un consejo, no se la jale antes de ir a dormir XD, uno nota un pichaso el cansancio en la mañana si se la jalo o no

Mae el ocio es el peor enemigo de la juventud. Entre mas tallado mas rinde. Asumo que no dan clases en la mañana o por lo menos no los cursos que tiene que llevar. Si le saca provecho, un graveyard o trabajar de noche puede ser muy util. Pero tiene que acoplarse a ese horario en el sentido de que su dia empieza cuando cae la noche.

Uno se llega a acostumbrar a todo, yo trabajo de 10:00pm a 6:00am, duermo un rato en la mañana (de 7:00 a 11 o 12:00md) y ocupo la tarde para estudiar e ir a clases. Hay un toque mas de chance para estudiar tranquilo pero es bastante desgastante, a veces uno en clases esta ya medio dormido.

Actualmente solo trabajo de 2pm a 10pm, y es una mierda no puedo estudiar, no se puede salir, si en la mañana me levanto tarde el dia se fue a la mierda solo fui al trabajo.
Pienso que en un horario de 10pm a 6am. tengo tiempo para estudiar, hasta de tener wila.

Actualmente solo trabajo de 2pm a 10pm, y es una mierda no puedo estudiar, no se puede salir, si en la mañana me levanto tarde el dia se fue a la mierda solo fui al trabajo.
Pienso que en un horario de 10pm a 6am. tengo tiempo para estudiar, hasta de tener wila.

Un horario de 2 P.M. a 10 P.M. es lo mejor si usted es fiestero por que sale del brete a la fiesta, pero es lo PEOR que puede tener si quiere estudiar. Si quiere o necesita trabajar de noche y estudiar, es mejor buscar algo con horario que entre a las 10 o 11 P.M. y salir a las 5 o 6 A.M. Muchas universidades e institutos nocturnos salen a las 9 de la noche, por lo que le da tiempo de salir y llegar al trabajo, si no le queda muy lejos o tiene su propio medio de transporte.

Recomendaciones generales para los que quieran iniciar una vida nocturna:

- El comenzar a trabajar de noche es algo que requiere organización de su tiempo, nada más.

- No trate de hacer el cambio radical. El reloj biológico tardará al menos dos a cuatro semanas en invertirse y ajustarse. Así que, si pretende cambiar a trabajar de noche para entrar a los dos días después a estudiar o hacer otra cosa olvídese. Tras de que va a andar como zombi puede tener serias consecuencias en su salud.

- No pretenda vivir dos vidas. Si vive de día, viva de día, si vive de noche, viva de noche. Muchas personas pretenden trabajar de noche "para tener tiempo de día", el cuerpo necesita dormir y le va a pasar la factura. Se dará cuenta pronto que no puede hacerlo todo. Es por esto que muchos que quieren trabajar de noche, fallan en lograrlo, o si trabajan de noche, les dicen que es una mierda total.

- En mi caso, yo salgo a las 5 A.M., lo que hago es que voy a hacer todo lo que tengo que hacer por la mañana, duermo las tardes, y me levanto tipo 8 de la noche para ir a trabajar a las 10. Si no, puede ajustarse a dormir por la mañana, y levantarse en la tarde y hacer lo que tenga que hacer.

- A algunos les parecerá extraño lo que acabo de decir, pero así como usted ajusta el día para el trabajo y vida social, así también puede ajustarla sólo que para la noche. El truco es simplemente darse sus horas para dormir y respetarlas, al igual que usted se da sus horas para dormir en la noche cuando es diurno, así se puede dar sus horas para dormir en el día si es nocturno.

- Lo de las comidas también. Trate de mantener comidas durante el día (yo ceno tipo 10 de la mañana), y no pasar las comidas del día a la noche. Yo me como algo durante la noche, pero no comidas completas.

Que lástima que no tenga la posibilidad de llevar materias en la mañana, como ese horario es poco cotizado incluso hay descuentos en los créditos de algunas U si se matricula por la mañana.

Sólo esa U la da?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 316 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 212 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás