PUBLICIDAD
Wilas

Trabajo de digitador!!!

Resulta que en mi trabajo me mandaron a medio tiempo y requiero otro trabajo para completar mis ingresos porque no me alcanza el asunto. Actualmente trabajo en crédito y cobro y soporte al departamento contable en una empresa y me gustaría un segundo trabajo que no tenga nada que ver con eso porque la verdad ya tengo diez años ahí y estoy un poco cansado de eso. No quiero saber nada de cobrar ni lidiar con clientes que no pagan, etc. Hace un tiempo trabajé fines de semana en digitación para un empresa outsourcing en Heredia pero ya no está. Si alguien sabe de algún lugar se lo agradecería. En el trabajo actual puedo escoger mi horario así que no habría problema. Por cierto estudié ingeniería de sistemas durante 3 años, y hablo inglés mas o menos un 80%-90%. De antemano gracias.
 
talvez no en digitacion si no en call center, teletech siempre esta contratando e igual pueden acomodar las horas.
En equifax si son digitadores pero no se si estaran contratando, ni cuanto estaran pagando.
 
Gracias por la información. Alguien con información de equifax. Donde están ubicados, teléfonos, etc.? De antemano gracias.
 
Equifax queda ubicado en Zona Franca Metro, en Barreal de Heredia...

Ahí mismo se encuentra una empresa que se llama Amacai, ahí también contratan digitadores... o si no en Zona Franca America, que es del Real Cariari como 1 Km al Norte, hay una empresa que se llama Dakota Image o algo así. También son digitadores.

Pero diay mae, con el inglés al rato como le dijeron pueda entrar a un Call Center... Teletech, Sykes y uno que está en el Mall San Pedro son los que menos inglés requiere. Eso sí, ahí la vara es cobrando o haciendo encuestas... aunque en Sykes depende de la empresa que le asignen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay Jacinto??

Digitar...

ellos le dictan y usted escribe....


Varas!

Tiene que escribir cierta cantidad de palabras x minuto, generalmente ellos le dan la info o la puede ver en la compu..
 
Resulta que en mi trabajo me mandaron a medio tiempo y requiero otro trabajo para completar mis ingresos porque no me alcanza el asunto. Actualmente trabajo en crédito y cobro y soporte al departamento contable en una empresa y me gustaría un segundo trabajo que no tenga nada que ver con eso porque la verdad ya tengo diez años ahí y estoy un poco cansado de eso. No quiero saber nada de cobrar ni lidiar con clientes que no pagan, etc. Hace un tiempo trabajé fines de semana en digitación para un empresa outsourcing en Heredia pero ya no está. Si alguien sabe de algún lugar se lo agradecería. En el trabajo actual puedo escoger mi horario así que no habría problema. Por cierto estudié ingeniería de sistemas durante 3 años, y hablo inglés mas o menos un 80%-90%. De antemano gracias.


Mae la vara es que yo breteo en turismo y solo breteo 3 dias a la semana..
Asi que digame una vara: Ahi no ocupan gente? con ese horario no me caerian mal unas extrillas...
 
Mae la vara es que yo breteo en turismo y solo breteo 3 dias a la semana..
Asi que digame una vara: Ahi no ocupan gente? con ese horario no me caerian mal unas extrillas...

No el asunto mas bien es que me mandaron medio tiempo porque no hay trabajo. Ha bajado mucho. Y por eso busco una extra. PV.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie