PUBLICIDAD
Wilas

Trabajos de medio tiempo totalmente en línea

Tellion

ANÓNIMO
Gente, ando valorando la posibilidad de trabajar en algo por las noches, aunque sea un par de horas diarias, pero que sea 100% en línea porque la idea es no salir de la casa luego de que terminé mi trabajo diurno (en mi brete diurno no pagan extras entonces no las hago nunca). He escuchado de sitios donde uno hace encuestras o cosas así; no se si eso al final deja algo de harina. Tampoco es que quiero hacerme millonario con ese brete extra pero sí quisiera ganar algo más en el tiempo libre. Alguna idea? Yo hablo inglés 100% y tengo experiencia en TI.
 
Está interesante el tema, con esta mierda de economía toca mandarse. También estoy interesado, y tengo un perfil parecido (bilingüe/IT) comento a ver si sale algo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes encuestas no se metan, muchos lugares son estafas y solo los dueños de esas paginas son los que ganan harina..
 
También he visto muchos posts de virtual assistant. No se si alguien conoce acerca de estos trabajos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie