PUBLICIDAD
Wilas

Traer videojuegos y otros x internet

MI HERMANO Y YO ESTABAMOS ENTRAR EN EL NEGOCIO DE COMPRAR VIDEOJUEGOS EN AMAZON Y REVENDERLOS ACA X MEDIO DE MERCADO LIBRE Y FOROS ALGUNO HA TENIDO EXPERIENCIA QUE ME PUEDA ACONSEJAR. GRACIAS:computer1:
 
Pero revenderlos el precio saldría igual que comprar aquí en la tienda?

Mándalos de amazon por correo normal, es mas barato que casillero en usa y según lo que he oído casi nunca pagas impuestos, solo si en aduana les da la gana de abrir el paquete para ver que es.
 
Igual con casillero lo normal es pagar impuestos entre 3 mil o 5 mil colones trayendo varios juegos juntos. Como dijo todo esta en que no le abran el paquete, por lo tanto evite traerlos en cercanías del black friday o fin de año, porque de fijo los van a abrir, ahí sería mejor lo del correo regular (siempre a un apartado).

Para revenderlos, estudie a cuanto los venden aquí, si los intenta vender muy parecido quizás la gente no le quiera llegar dado que de todos modos estarán caros.

Por supuesto, hace poco con mi hermano trajimos castelvania y killzone3 para ps3 y otro de wii y los 3 con los impuestos y todo nos salio mas barato que lo que cuesta solo el killzone en chepe. Así que el espacio para manejar eso es bastante amplio.
 
a mi me ha salido excelente (no los compro para venderlos, pero igual vale la pena), por ejemplo hay un juego de PS3 que costaba 3$ en un momento (ahora creo que anda por 5$ xD) y que yo lo vi aquí en una tienda a 55000 colones :O
 
Maes pero como los piden?

Por aerocasillas o qué?

Expliquen a los principiantes porfa :)
 
MI HERMANO Y YO ESTABAMOS ENTRAR EN EL NEGOCIO DE COMPRAR VIDEOJUEGOS EN AMAZON Y REVENDERLOS ACA X MEDIO DE MERCADO LIBRE Y FOROS ALGUNO HA TENIDO EXPERIENCIA QUE ME PUEDA ACONSEJAR. GRACIAS:computer1:

compa como consejo no se embarque, yo por nesecidades economicas pense en esa opcion de comprar y revender barato y no funciono, la razon, la mayoria de los ticos son unos chanchos que quieren todo regalado y digo la mayoria, porque muchos sabemos el costo y sacarle 5 rojos de ganancia no es nada pero la gente lo ve como estafa,

al principio traia celulares y en ualgun momento me fue bien, pero ya despues empezo la majaderia de y en cuanto sale este, o este, o nomejor no es que en internet lo vi ey esta mas barato cuanto me cobra por traerlo, mae tanto pero si vale esto, mae como te estas ganando 10 rojos, esta loco mae esta como fumao mejor me espero afin de año ..... y asi

luego en mercadolibre es , en cuanto es lo menos que lo deja, mae no me hace quiebre, mae si el juego vale 60 dolares como me va a cobrar tanto por traerlo, mae si yo se los impuestos pero te estas ganando 5 rojos, mae y usado sale mejor, mae se lo cambio por tres boas becker muy lindas, mae se lo cambio por un cel que no sirve para ni picha es viejo , tiene la pantalla mala es solo de arreglarlo y le doy 10 rojos, mae y cuanto es lo menos que lo deja, mae para arriba y mae para abajo.

no vale la pena a no ser que usted tenga una cartelera de clientes casi que fija, porque si bien usted manda a traer los juegos baratos, nadie le va a pagar por ellos, porque los prefieren quemados o porque usted es un chorizero, vea los iphones usted los consigue en 170 dolares con todo ya puesto aqui le sale en 90 y si la gente normalmente lo vende en mercadolibre a 170 rojos usados claro, y usted lo vende en 145 rojos, lo primero que le sale es un mae diciendo, mae tengo 110 ya hacemos trato y se quedo usted asi hasta que alguien talvez lo compra.

ahora como esta de moda decir, a mae mejor lo traigo de usa, y que lo manden a traer y dejan la lloradera..

esa es mi experiencia mae y muchos otros han tenido una similar, yo mejor atiendo a mis clientes de siempre y cuando les puedo conseguir paquetes de juegos los tengo felices y que los demas se jodan que vallana llorar a otro lado.


no se lo digo para aguebarlo mae, talvez a usted le toque un mercado mas agradable que el mio, pero es para que no se haga muchas ilusiones, es para que sea serio y analitico en la cantidad de dinero que piensan invertir.

ejemplo, mi esposa tiene un tacto, todo lo que toca es plata, ella me consigue clientes y los chineamos, yo por mi parte mejor me encargo de la importacion y el servicio de reparacion de lo que me pueda y de los maes que la quieran estafar porque siempre hay un cara de nepe que se cree mas vivo que uno mae, sea lo que traiga siempre lleve imventario de numeros de serie, fotografias y un control mas exacto asi de sencillo jajaja .

suerte loco y no sea chorizero que la lengua es mas rapida que las gracias
 
Bueno en mi caso personal yo al principio traia cuanta cosa me pedia la gente pero bno ya empiezan los problemas porque la mayoria de ticos somos unos "llorones" con la plata aun sabiendo que uno se lo vende mas barato y que le hace un quiebresillo aun asi se ponen en varas...y todos los dias es "ya llego?...porque tan lento?..." y si pedis un % por adelantado te pueden basurear.

Asi que mejor ese tipo de negocios de lejitos solo si me dan algo por adelantado y si es una persona cumplida...porque hasta eso es un dolor que la gente le pague siempre es, en la quincena, en dos pagos,etc...
 
Bueno en mi caso personal yo al principio traia cuanta cosa me pedia la gente pero bno ya empiezan los problemas porque la mayoria de ticos somos unos "llorones" con la plata aun sabiendo que uno se lo vende mas barato y que le hace un quiebresillo aun asi se ponen en varas...y todos los dias es "ya llego?...porque tan lento?..." y si pedis un % por adelantado te pueden basurear.

Asi que mejor ese tipo de negocios de lejitos solo si me dan algo por adelantado y si es una persona cumplida...porque hasta eso es un dolor que la gente le pague siempre es, en la quincena, en dos pagos,etc...

MAE ESO DEL ADELANTO SI ES UN DOLOR DE PICHAS.

un mae me habia dicho que si se lo podia financiar jaja, le dije que no y fue como pegarle en los huevos. y a pagos nunca de nada mae o pida garantia.

vendiendo un procesador un mae me dijo que en cuanto se lo dejaba sin el cooler, me quedo yo asi como, mae como se lo voy a dar sin cooler si viene dentro de la caja, y me dice , ah mae es que no tengo tanta plata, y le digo, di mae no se tanto talvez y me dice que tan poquito, jodas lo caro es el procesador no el cooler...idiotas.
 
Compa es facil, en lo personal yo uso Jetbox, aerocasillas es una mierda :D nunca e pagado impuestos, trayendo 5 juegos de una sola ves, algo importante, los juegos un poco viejos, bajan considerablemente, aprovechando eso puede aumentar las ganacias, todo es cuestion de jugar con los precios que suben o bajan, tambien venden juegos usados en internet, como nuevos, en perfecto estado y a precios demasiado bajos, eso debería aprovecharlo.

En caso que quiera traer consolas, todo ciudadano tico tiene derecho a exonerar $500 cada seis meses, asi que puede sacar provecho de esto, y sacarle plata a un Play3 por ejemplo, hay muchas posibilidades, y si le sale todo mucho mas barato.

Suerte amigo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compa es facil, en lo personal yo uso Jetbox, aerocasillas es una mierda :D nunca e pagado impuestos, trayendo 5 juegos de una sola ves, algo importante, los juegos un poco viejos, bajan considerablemente, aprovechando eso puede aumentar las ganacias, todo es cuestion de jugar con los precios que suben o bajan, tambien venden juegos usados en internet, como nuevos, en perfecto estado y a precios demasiado bajos, eso debería aprovecharlo.

En caso que quiera traer consolas, todo ciudadano tico tiene derecho a exonerar $500 cada seis meses, asi que puede sacar provecho de esto, y sacarle plata a un Play3 por ejemplo, hay muchas posibilidades, y si le sale todo mucho mas barato.

Suerte amigo

mae los juegos usados no son usados, usted los ha visto como vienen, son casi como nuevos, yo no se pero esa gente si cuida los discos, yo he comprado varios y mae ni un pelo trae el puto disco
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie