Trágame tierra !!!

ese es el anuncio del Alka seltzer

Bueno, anuncio o no... En la vida real también pasa!!!

Una vez andaba en la playa con mi familia, estaba yo en el agua con mis hermanas y a la par estaban varios muchachos muy guapos. Mi hermana, que andaba un traje de baño strapless, comenzó a correr y saltar dentro del agua queriendo llamar la atención de los chicos.... cuando vemos que de repente todos nos estaban viendo!! Y nosotras todas sonrientes con ellos!! Que era, que x estar saltando se le cayó la parte de arriba del traje de baño y ninguna de nosotras nos dimos cuenta!!!
Claro, con razón los maes no dejaban de verla!!! :-o

Cuál anuncio?? Yo nunca lo he visto!!!

Bueno, pues eso nos pasó!! Vieran que vergüenza!!

di es el q es "que nada te amargue el rato, ni tu comida o bebida, toma alka-seltzer"

a mi un día me pasó uno q fui a dejar mi reloj a la joyería (aclaro q era un babyg) a q le cambiaran la batería. y le digo a la muchacha q es lo q ocupo, le doy el reloj y me voy. llegué al carro y me hace mi mamá: "no le dieron un comprobante o algo?", y me cayó la peseta d q me había ido sin decirle ni como me llamaba jaja. llegué d vuelta y me hace la muchacha cn una cara d incredulidad y risa "diay chiquito por qué se fue?"

tengo una amiga q me parece muy bonita pero siempre accidentalmente digo varas muy incómodas q hacen q me odie jaja. un día llega y dice "hey mi perfume huele mucho?", y yo "aaah eso es lo q huele a desinfectante!", pero fue cn sinceridad mal colocada. y otra vez estabamos hablando d halle berry creo y digo "a mí la verdad es q no me gusta cuando tiene el pelo corto, las mujeres cn pelo corto se ven feas" y hace "yo tengo el pelo corto..."

o tambn cuando uno usa gay cmo un insulto y está el compa gay a la par...

cuando uno usa gay cmo un insulto y está el compa gay a la par...

Típico!! :-o

A mi me pasó que en una conversación en la que estaban organizando algo, me estaban dejando x fuera y dije "y yo que??? Soy negra??" Y estaba el compa negro que no es tan compa, a la par.... Que pena!!!

Diay un día me mandaron a trabajar a un lugar donde el jefe era un viejillo incómodo. Había un empleado todo buena gente y yo vine y le dije "huy que tipo más dolor, verdad?" y me hace "es mi papá..." jajaja que pena... solo acaté decirle "ay no se parecen en nada..."

ja ja ja

Como me he reído. Esta última me recuerda un viaje a la playa estaba yo llegando, y después que nos acomodamos viene un compa que ya estaba ahí con unas amigas de él. Empezamos a hablar una de las muchachas que no conocía y yo, la verdad nos caímos bien, al ratito viene el compa que si me conocía y según él hace una buena introducción para presentarme con la muchacha, "oíga fulana" le dice, usted se acuerda de aquel mae XX apellido XX, y le dice ella "ahh si aquel mae juega de vivo todo mal hecho" Si le dice el compa ... el es el hermano". ja ja ja vieran la cara de la muchacha, inmediatamente le digo tranquila a mi también me cae mal. Esa si fue una expresión de TRÁGAME TIERRA

Última edición:
Creo que a un amigo le paso igual, pero en ese caso ella dijo sarcásticamente que estaba embarazada y el le pregunto cuantos meses tenia :-o

Eso me hizo acordarme de una historia, un dia estabamos pegandonos una buena borrachera y terminamos en terra U, con nosotros andaba una chamaca que se puso muy panzona de tomar guaro y la vara es que se fue para el baño y cuando volvia otra chamaca le dijo que cuidado porque el piso estaba mojado, un compa que estaba ahi le dijo que cuidado se caia porque se le salia el chiquito, fue tanta la vara que no aguante y me empayase en frente de ella.

A mi me pasó que en una conversación en la que estaban organizando algo, me estaban dejando x fuera y dije "y yo que??? Soy negra??" Y estaba el compa negro que no es tan compa, a la par.... Que pena!!!
Raza aria!! Con...

ba dum tssssssss!

Eso me hizo acordarme de una historia, un dia estabamos pegandonos una buena borrachera y terminamos en terra U, con nosotros andaba una chamaca que se puso muy panzona de tomar guaro y la vara es que se fue para el baño y cuando volvia otra chamaca le dijo que cuidado porque el piso estaba mojado, un compa que estaba ahi le dijo que cuidado se caia porque se le salia el chiquito, fue tanta la vara que no aguante y me empayase en frente de ella.
...diay................ :-o

Maes yo una vez iba en un carro del brete por el parque de Palmares con un compa del brete (los dos somos de Palmares) y para variar hablando de viejas, en eso le digo a mi me gustan rellenitas, no como esa flaca, no ve que chilillos de patas... el mae me dice pare un toque, se baja, la saluda y seguimos... era la hermana..... Yo me quedé serio serio y como un minuto después el mae se caga de risa y me dice "se embarco jajaja"

yo una vez estaba cogiendo con una wila, estaba buenisimo y ya cuando me voy a venir la saco para venirme en los pechos de ella o donde sea q no sea adentro, y me sale el primer chorrito de leche y un semejante pedo... fue demasiada demasiada verguenza, la wila hizo una caraa, y me dijo kite y me empujo, yo deseaba q me tragara la tierra, y no la conocia desde hace mucho tiempo tons no nos teniamos tanta confianza asi, fue dema feo

mae definitivamente si tuvieran que premiar te llevas el premio jajajaja...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

solo eso faltaba racista.......:fumo: me voy a cambiar el nick. llego gato-blanco.:caldo1:

Hace unos meses estábamos pasando el rato y vacilando con una compañera de una amiga. Yo hacía rato me estaba aguantando uno de aquellos y la verdad lo tenía todo bajo control. Cuando al rato llega un compa y sale con una de sus típicas intervenciones y claro todos soltamos la risa, nada más que yo solté otra cosa también. Todo el mundo lo oyó, pero por dicha se hicieron los locos, aunque yo por dentro estaba : QUE PICH@!!! SOLO A MI ME PASAN ESTAS VARAS!

Cargando...
Jajajaja, que cagada de risa los comentarios. Yo soy tan pero tan franco que todos los dias me la pelo, ya es tal el nivel que mantengo mi posición y la rectifico asi no paso tanta verguenza o cero verguenza!!!!

Una vez andaba cleteando con unos amigos yo podia tener talvez 16 años y eso que estamos descansando viendo a unos compas competir haciendo equilibrio en una sola llanta.

La vara es que habia una muchacha que pasaba a cada rato y andaba en shortcito y el hilo salido y se lo acomodaba siempre frente a nosotros y se medio subia el pantaloncito y todo el mundo viendola la cosa que un mae de los que estaba ahi compitiendo me dice mae verdad que esta rica?, a lo que le respondo si se la juega pero es una perra ojo mae siempre pasa y justamente para aca a acomodarse el hilo y se le parten las nalgas y lo hace para que la veamos, esta rica pero muy perra.

Me responde el mae, si esta rica y es mi novia.

Fuck, tierra tragame...lo que hice fue montarme en la cleta hacer que me iba en una llanta y luego jalar a toda velocidad por aquello de las broncas. Al rato lo que me dio fue mal de risa de acordarme de eso.

La vara es que habia una muchacha que pasaba a cada rato y andaba en shortcito y el hilo salido y se lo acomodaba siempre frente a nosotros y se medio subia el pantaloncito y todo el mundo viendola la cosa que un mae de los que estaba ahi compitiendo me dice mae verdad que esta rica?, a lo que le respondo si se la juega pero es una perra ojo mae siempre pasa y justamente para aca a acomodarse el hilo y se le parten las nalgas y lo hace para que la veamos, esta rica pero muy perra.

Que feo luego ya no lo ven a uno con los mismo ojos jajaja y ojala el mae le cuente a la chamaca, mas piorshh.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás