Trágame tierra !!!

Paiito22

Moderadora
Forero Regular
Recuerdo que el año pasado fui con mi mejor amigo a una reunión de excompañeros del cole y nos topamos con una compañera que siempre había sido muuuuy delgada y estaba muy pasadita de peso!! Pues resulta que mi amigo llegó y le frotó la pancita y le dijo: Cuántos meses tiene Anita??? Anita se volvió muy enojada y nos dijo: No estoy embarazada!! Y se fue de la reunión!! Que pena me dio ese día...!!

Y a uds, qué chascos les han pasado???

Yo soy muy cuidadoso de las cosas que digo pero igual aveces pasa, una vez en la casa de una amiga estabamos viendo la novela y estaba ahi la tia de mi amiga que tiene un hijo gay, en la novela habia un gay y yo en voz alta le pregunte a mi amiga que cual era el guineo, en el momento no me cayo sino hasta que la señora se fue mi amiga se cago de risa.

Una vez entre a clases y ya estaban mi compa;eros sentados...entro y veo que que no esta la profesora y pregunto a si como en general: Que no ha llegado la roca?

cuando todo el mundo se caga de risa ...y vuelvo a ver para atras y estaba la profe nada mas que yo no la vi por que estaba agachada.

me fui a sentar al puro fondo y no dije ni pio en toda la clase

Recuerdo que el año pasado fui con mi mejor amigo a una reunión de excompañeros del cole y nos topamos con una compañera que siempre había sido muuuuy delgada y estaba muy pasadita de peso!! Pues resulta que mi amigo llegó y le frotó la pancita y le dijo: Cuántos meses tiene Anita??? Anita se volvió muy enojada y nos dijo: No estoy embarazada!! Y se fue de la reunión!! Que pena me dio ese día...!!

Creo que eso es un anuncio de alka selzer, que dan en t.v...ja ja ja :ujuju:

Un día estaba en el Mall S.Pedro andaba con mi novia,había mucha gente estábamos caminando entonces la agarre y la abrace fuerte y me pegan un pichaso ...ja ja ja no era ella era otra vieja.:ujuju::ujuju::ujuju:

Yo le dije wila a una mujer en el DF, vale que ella era consiente de mi nacionalidad y en el contexto que se lo dije :angel:

Cargando...
Una vez en el brete (trabajo en call center), ya saliendo en la noche como a las 6, ya para salirme del telefono, le meti un soberano cañazo al telefono acompañado del sonoro "TOME HIJUEPU&%#A!!!", y escuche a mi jefa pidiendome que por favor no hiciera tanto ruido, yo crei que estabamos solo los compañeros de trabajo

Otro tema de gordas... :?:

Creo que a un amigo le paso igual, pero en ese caso ella dijo sarcásticamente que estaba embarazada y el le pregunto cuantos meses tenia :-o

A mi pasó que iba en el bus se monto una señora a la par mia, yo al rato me quedé dormido y de repente me voy tirando ese pedo y me despierto todo asustado del pedo imaginese como fue el pedo que me tire que me desperto y la señora me estaba viendo toda asustada con cara de asco y de odio jajaja el bus lleno y no tenia para cambiarse ella de asiento....

eso me paso con una prima jajajajaja estaba embarzada y tenia meses de no verla.cuando la vi le dije uy cuanto le falta para dar a luz y ya tenia como un mes de haber parido jajajaja

Una vez iba caminando con mi esposa pero había bastante gente y a cierto punto ella se quedó atrás y otra muchacha era la que estaba caminando a la par mia. Sin fijarme la agarré de la mano y le dije "vamos allá", y como no me seguía le dije "Diay Mari vamos" Y como quedé cuando oigo una voz que no era la de mi esposa que dice: "Yo no soy Mari!" y vuelvo a ver...y mi esposa detrás cagada de la risa: "Diay se le perdió la esposa? Quería ver cuando se iba a dar cuenta"

yo una vez estaba cogiendo con una wila, estaba buenisimo y ya cuando me voy a venir la saco para venirme en los pechos de ella o donde sea q no sea adentro, y me sale el primer chorrito de leche y un semejante pedo... fue demasiada demasiada verguenza, la wila hizo una caraa, y me dijo kite y me empujo, yo deseaba q me tragara la tierra, y no la conocia desde hace mucho tiempo tons no nos teniamos tanta confianza asi, fue dema feo

MMM... Paiito22 si es un anuncio... y creo que todavía lo pasan... (al rato de allí salio la idea para la broma de Anita o viceversa)

:ujuju:

A mi me paso algo similar pero por andar jugando de chistoso... Estabamos unos compas y yo en mall san pedro y estamos en el chinge y dice un compa, "ojo que reguero de negros" pero en voz baja y me vuelvo yo y digo en voz alta, donde hay negros????!!!! jejejeje me doy la vuelta y todo mundo se me queda viendo, allí estaban el pichazo de negros!!!..!!! jejejejeje que brillo!!!

MMM... Paiito22 si es un anuncio... y creo que todavía lo pasan... (al rato de allí salio la idea para la broma de Anita o viceversa)

A mi me paso algo similar pero por andar jugando de chistoso... Estabamos unos compas y yo en mall san pedro y estamos en el chinge y dice un compa, "ojo que reguero de negros" pero en voz baja y me vuelvo yo y digo en voz alta, donde hay negros????!!!! jejejeje me doy la vuelta y todo mundo se me queda viendo, allí estaban el pichazo de negros!!!..!!! jejejejeje que brillo!!!

:-o Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi pasó que iba en el bus se monto una señora a la par mia, yo al rato me quedé dormido y de repente me voy tirando ese pedo y me despierto todo asustado del pedo imaginese como fue el pedo que me tire que me desperto y la señora me estaba viendo toda asustada con cara de asco y de odio jajaja el bus lleno y no tenia para cambiarse ella de asiento....

yo una vez estaba cogiendo con una wila, estaba buenisimo y ya cuando me voy a venir la saco para venirme en los pechos de ella o donde sea q no sea adentro, y me sale el primer chorrito de leche y un semejante pedo... fue demasiada demasiada verguenza, la wila hizo una caraa, y me dijo kite y me empujo, yo deseaba q me tragara la tierra, y no la conocia desde hace mucho tiempo tons no nos teniamos tanta confianza asi, fue dema feo

CON ESTOS DOS ME DIO UN CAGADON DE RISA QUE CASI ME AHOGO .........JUEPUTAS MAS BUENOS..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:ujuju::ujuju: VAN PUNTOS A LOS DOS...................

Son muchos los chascos.
Recuerdo haberle dicho hace mucho tiempo a un compa del brete "carep...mas tonto!!!" a sus espaldas, pero en realidad era q no me había dado cuenta q estaba detrás mio, así q me toco el hombro y me dice "que dijo ?" y pues el mae para mi si era un carepi... y un tonto por lo que había hecho así que no me quedo mas que repetírselo en frente y explicarle por que pensaba así de el. Fue muy embarazoso pero a veces decir la verdad en la cara es difícil.

ese es el anuncio del Alka seltzer

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás