PUBLICIDAD
Wilas

Tragar leche (semen)

Maes si, así como nunca falta un muerto en una vela, nunca falta un lagarto en un foro!!!

Siga Andreita con sus comentarios, acá los centrados no le vamos a faltar el respeto.
 
Leyendo esas respuestas de andreita a mi fue el que se me paro el pelo qur barbara!!!!!:emot90:
 
claro las historias de andreita son como ser la protagonista de la seccion relatos eroticos, jajaja relato que pone best seller fijo. los mas leidos. jajaja esta andreita es tremenda jajaja
 
claro las historias de andreita son como ser la protagonista de la seccion relatos eroticos, jajaja relato que pone best seller fijo. los mas leidos. jajaja esta andreita es tremenda jajaja

jajajaja y eso que nunca he escrito mis historias , saben lo peor es que le digan a uno : Usted es tan pero tan sadica y p...a en la cama que me da miedo estar con usted , eso si es un desexito total para mi! los asusto!!!
 
Andreita en pocas palabras ud esta sola asusta a los maes pero no por mala, si no por malvada!!
 
jajajaja y eso que nunca he escrito mis historias , saben lo peor es que le digan a uno : Usted es tan pero tan sadica y p...a en la cama que me da miedo estar con usted , eso si es un desexito total para mi! los asusto!!!

jajaja puro la sexologa alesandra rampolla que habla de todo y de una forma que jajaja llega uno quedado en una cita seguro, jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tomando lo del tema en serio, si se transmiten enfermadades por el sexo oral, ademas la ingesta no es peligrosa de echo es un alimento pero no a todas la mujeres les gusta!!! Hay otro tema donde dieron hasta recetas para usarlo como ingrediente de cocina!!!:tech:
 
jaja andrea le mató el tema al mae!!!

Toda la atención se desvió hacia ella con ese comentario tan lujurioso!

Ojalá sea todo verdad en la práctica....!!!
 
Tan linda mi chiquita Andreita ....... Mas de uno ya se la imagino pegada de usted ya sabe donde....jajajajaja
Son muy pocas las mujeres que lo hacen y lo hacen bien .....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie