PUBLICIDAD
Wilas

transformers en costa rica

Me refería a mis nicks de AMG o .AMG. yo jamás he usado Audiavolo de nick , qué gente más necia.

Mae necio usted, que lo han baneado varias veces y sigue sin entender sobre relaciones humanas y respeto...ahhh y humildad sobre todo
 
como me he reido ... como hagarran a este chamaco!!!!

Mi jefe vio el tema y se rio primero pero despues me dijo que no me metiera mas en el asunto, ya que a la empresa no le interesa entablar rozes con clientes o gente que llegue a ver los carros
A AMG : no me interesa que carros quiere tener en la vida,pero no mienta con lo de que tiene 2mercedes amg, porque en los videos de seguridad se ve que su carro es un carro japones de color negro, y que de ninguna manera son los mercedes que usted describe como suyos.
Yo no tengo que aportar ningun video , ya que usted es el que tiene que demostrarles a los foreros lo que no tiene.y en el trabajo no se van a prestar a sus estupidas peticiones ni menos yo!!!

ya no se le va a ayudar mas con fotos o videos ya que quedo demostrado que los usa para otra cosa !!!
sabemos que ha tomado mas videos y mas fotos de las que ha posteado en este y otros temas ,
 
como me he reido ... como hagarran a este chamaco!!!!

Mi jefe vio el tema y se rio primero pero despues me dijo que no me metiera mas en el asunto, ya que a la empresa no le interesa entablar rozes con clientes o gente que llegue a ver los carros
A AMG : no me interesa que carros quiere tener en la vida,pero no mienta con lo de que tiene 2mercedes amg, porque en los videos de seguridad se ve que su carro es un carro japones de color negro, y que de ninguna manera son los mercedes que usted describe como suyos.
Yo no tengo que aportar ningun video , ya que usted es el que tiene que demostrarles a los foreros lo que no tiene.y en el trabajo no se van a prestar a sus estupidas peticiones ni menos yo!!!

ya no se le va a ayudar mas con fotos o videos ya que quedo demostrado que los usa para otra cosa !!!
sabemos que ha tomado mas videos y mas fotos de las que ha posteado en este y otros temas ,

bien dicho!!!! ademas AMG anda en el foro de automovilismo, diciendo sus sandeses ademas de que esta posteado fotos de expomovil, osea un FAIL
 
como me he reido ... como hagarran a este chamaco!!!!

Mi jefe vio el tema y se rio primero pero despues me dijo que no me metiera mas en el asunto, ya que a la empresa no le interesa entablar rozes con clientes o gente que llegue a ver los carros
A AMG : no me interesa que carros quiere tener en la vida,pero no mienta con lo de que tiene 2mercedes amg, porque en los videos de seguridad se ve que su carro es un carro japones de color negro, y que de ninguna manera son los mercedes que usted describe como suyos.
Yo no tengo que aportar ningun video , ya que usted es el que tiene que demostrarles a los foreros lo que no tiene.y en el trabajo no se van a prestar a sus estupidas peticiones ni menos yo!!!

ya no se le va a ayudar mas con fotos o videos ya que quedo demostrado que los usa para otra cosa !!!
sabemos que ha tomado mas videos y mas fotos de las que ha posteado en este y otros temas ,

Pffff Jajajajajajajajajajajajajajaja mae usted si me hace reír :-o:-o mae por cierto le traigo un regalito para que veas que no soy fan de Mercedes nada más y ni pierdas tiempo inventando esas historias porque vas a tenerte que hacerte pasar por vendedor de un par de agencias :-o
img0345dr.jpg

Me dio pereza darle vuelta porque la acabo de tomar Jeje que gracioso ahorita salen con la palabra "montaje" :-o:-o:-o
 
Pffff Jajajajajajajajajajajajajajaja mae usted si me hace reír :-o:-o mae por cierto le traigo un regalito para que veas que no soy fan de Mercedes nada más y ni pierdas tiempo inventando esas historias porque vas a tenerte que hacerte pasar por vendedor de un par de agencias :-o
img0345dr.jpg

Me dio pereza darle vuelta porque la acabo de tomar Jeje que gracioso ahorita salen con la palabra "montaje" :-o:-o:-o

que es esa bara,parecen cucarachas del futuro
 
Pffff Jajajajajajajajajajajajajajaja mae usted si me hace reír :-o:-o mae por cierto le traigo un regalito para que veas que no soy fan de Mercedes nada más y ni pierdas tiempo inventando esas historias porque vas a tenerte que hacerte pasar por vendedor de un par de agencias :-o
img0345dr.jpg

Me dio pereza darle vuelta porque la acabo de tomar Jeje que gracioso ahorita salen con la palabra "montaje" :-o:-o:-o

Sigue sin probar nada loco!
 
AMG dijiste que tenias una clase m y un SLK, ahora tienes un BMW y un audi????
 
Que mae más miedoso, le da una cosa poner una foto de un pinche carro de shit, hasta con Paint le borras la maldita placa si lo que te da miedo es eso... Y con la evidencia que ha dado no es suficiente, puedo tener un llavero de un Ferrari y por eso no quiere decir que sea dueño de uno...

:ciupa1:
 
Aqui estan las lleves de los mios...

1c9f269llaves_300p.jpg


images


Ahhh se me olvido hacer el cartel en photoshop... pero creo que me doy a entender...
 
Con ese papelito tan FAil!!!! lo que demuestra es:

Que trabajas en un parqueo
Que trabajas en un condominio
Que trabajas en una agencia de carros usados(al rato sos compa de brete de chupavaginas y estan montando un show)
Que tus papas, tios,abuelos, hermanos,(puede) que tengan naves
Que usas bien el Photoshop


No demuestra nada, mas bien te hundes mas en tus mentirar en cada comentario y/o foto que pones

nota: hay nuchas agencias de carros usados que manejan inventarios de carros de lujo, por ahi puede andar la cosa, esas llaves no demuestran nada
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie