PUBLICIDAD
Wilas

transformers en costa rica

Maes estaba revisando temas viejos y me encontre que el SLK de audiotirolo era un SLK amg 2010 no 2009. si se hace un recorrido por todo lo que el mae escribio nada calza, como putas nadie lo habia dejado en evidencia antes.
 
Maes estaba revisando temas viejos y me encontre que el SLK de audiotirolo era un SLK amg 2010 no 2009. si se hace un recorrido por todo lo que el mae escribio nada calza, como putas nadie lo habia dejado en evidencia antes.

Mae por que no pone un screenshot para que todos podamos verlo, o mejor aun un screenshot donde el mae pone q era 2010 y otro donde dice q es 2009
 
ese bicho del fusiburg no es , es mas carajillo:computer1:

Que buenos tucos esos mechecar, son viejitos pero bonitos, me parece que vi un W164 amg (por la parrilla y aros):hip:

yo solo paso metido en zona de +18 , pero este tema esta vacilon , Si ocupan tomar mas fotos de carros me avisan y yo le ayudo a todos menos a AMG obio!!!!!!!!:buah:
 
Bueno gente...

Creo que como para ponerle la cereza al pastel de esta épica basureada del chiquito soñador de sueños de opio me permito citar:

Diay mae ahí está el reto si el mae demuestra que lo que dice es verdad le subo un video con mis dos AMG ya he dicho mil veces que no era Audiavolo y jamás he tenido un 350z por cierto.

Y copio aqui un post del finado Audiavolo:

http://www.forodecostarica.com/auto...pectacular-has-visto-en-c-r-6.html#post707176

Conclusiones:

- Misma redacción y misma forma de expresar, sin contar el infaltable cierre de cada post
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

- Misma actitud de que no va a postear fotos de su / sus carros.

Audiavolo = AMG

Y si no son... AMG, CORRA...!! busquelo y háganse amantes gay, que son las puriticas almas gemelas...

:jajaja:
 
Maes revisando el tema un poco me quedo la duda:

El finado usuario xX_Dem3nte_Xx es tambien este troll??

Los carros del hombre son algo asi:

Como xX_Dem3nte_Xx: 350z, lo vendio y luego se compro un 350SLK AMG 2010
Como Audiavolo: SLK AMG 2010
Como _AMG_: SLK 55 AMG 2009 y un Clase M AMG

osea:

xX_Dem3nte_Xx
= Audiovolo = _AMG_

epic-fail.jpg





 
Maes revisando el tema un poco me quedo la duda:

El finado usuario xX_Dem3nte_Xx es tambien este troll??

Los carros del hombre son algo asi:

Como xX_Dem3nte_Xx: 350z, lo vendio y luego se compro un 350SLK AMG 2010
Como Audiavolo: SLK AMG 2010
Como _AMG_: SLK 55 AMG 2009 y un Clase M AMG

osea:

xX_Dem3nte_Xx
= Audiovolo = _AMG_


de echo tambien habia otro usuario que era como ja ja ja o algo así
 
mas caido no se puede!!!!

lo mas seguro es que este entre nosotros con otro nick............

De verdad yo no lo queria hacer.... pero ya era demasiada majaderia con post totalmente "acidos" y burla "chavacana" hacia nosotros...

ahora si sale diciendo algo lo mejor es ignorarlo ,porque ya caer en su juego no me parece, los que vamos a parecer estupidos somos nosotros, porque esta mas que comprobado que el esta loco,jumas, tocado, obsesionado,etc etc etc

propongo que sigamos con el tema y si sale ofendiendo le demos duro!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mas caido no se puede!!!!

lo mas seguro es que este entre nosotros con otro nick............

De verdad yo no lo queria hacer.... pero ya era demasiada majaderia con post totalmente "acidos" y burla "chavacana" hacia nosotros...

ahora si sale diciendo algo lo mejor es ignorarlo ,porque ya caer en su juego no me parece, los que vamos a parecer estupidos somos nosotros, porque esta mas que comprobado que el esta loco,jumas, tocado, obsesionado,etc etc etc

propongo que sigamos con el tema y si sale ofendiendo le demos duro!!!


Mae tenes tooooooodo el treclado lleno de razon...

Sigamos con el tema que estaba muy bueno antes de la super epic basureada que le pegaron al mae!!!

Si vuelve solo es ignorarlo...

Sigue la cumbia!! El tema estaba buenisimo!!! :emot195:
 
Jajaja mae no le da verguenza publicar esos meches todos viejos y que ni son suyos? Sea más serio mae ya me aburrí de seguir rebatiendo las estupideces que dicen algunos cuando se me pegue la gana les traigo un Video de un AMG a 250km/h a ver si Mechecar puede hacer lo mismo y ya cansan con lo que se soy tal y tal usuario Jajaja deje de batear Ernestico y mejor vaya y le cambia los Leds a ese perol que un Mitsubishi con Leds calza en este tema. :-o:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie