Yo tengo un compa asi, el cabron es feo con ganas es super geek es como el meme del mae con espinillas y pelo largo, mide como 1.83 pesa como 110 kilos segun me dijo el otro dia que le detectaron algo en la sangra acido no se que y trigliceridos altos y no se que mas, pelo largo con cola, gafas culo de botella.
Desde que lo conozco solo le conozco(conocemos, los compas en comun) una wila y fue algo fugaz en las fiestas en cualquier evento el siempre solo y en lo suyo o solo viera que cabron mas dificil, toda wila es fea, tiene algun defecto un dia pasan un par de wilotas venian saliendo de una oficina y todos como locos si bien para gustos colores, el mae a todas les veia un defecto y las trataba super despectivo no ve que esa wila tiene un toque plano el trasero las tetas caidas que asco muy flaca, mucha pierna parece culturista y no paraba de criticarlas a todas y criticarnos por ver wilas bonitas que para el nada que ver.
El mae conoce a mi ex(la mas reciente) y vio una foto en el face de un compa de una mae con la que he estado saliendo y me dice que he bajado el standard que estoy cuereando y le digo no jodas como sos tan diestro y criticando y me dice ayy mae porfavor ud le tira a todas, le digo pero a mi me dan pelota a ud le apuesto que ni una de las que lo critica le da pelota y se queda callado ya como que le llego esa, yo nunca le digo nada porque fuera de eso le tengo cierto aprecio como compa en otros ambitos de la vida pero aveces se pasa se pone necio, critica mucho, anda hablando de la wila de todos los compas, hasta el compa del mae que es uña y mugre no le conoce mas que la wila que todos le conocimos.
A las wilas las trata todo estupido jugando de chistoso y se ve forzado si no le dan pelota anda diciendo varas de ellas, yo le digo mae tenga paz tengala adentro, matice que a la de menos un dia le dan pelota pero el mae se ostina y les deja de hablar las borra de facebook o solo tonteras les dice si le hablan viera que bicho mas pesado como persona(con el tema de las mujeres) tras de todo le da por jugar de moralista y todas son zorras y solo quieren plata parece disco rayado.
Aveces lo molestamos con que el es gay y por eso trata asi a las mujeres que las ve como competencia para que le den garrote y se pone malo el hp jajajaja.