Traspaso de Propiedad Hipotecada

Hola, tengo una propiedad que está hipotecada con un banco del estado y me gustaría traspasarla a nombre de mis hijos.
Yo siempre voy a seguir siendo el responsable de pagarla al banco pero solamente no quiero que esté mas a mi nombre.

Esto es posible hacerlo sin tener que cancelar la hipoteca actual.

Gracias

Hola, tengo una propiedad que está hipotecada con un banco del estado y me gustaría traspasarla a nombre de mis hijos.
Yo siempre voy a seguir siendo el responsable de pagarla al banco pero solamente no quiero que esté mas a mi nombre.

Esto es posible hacerlo sin tener que cancelar la hipoteca actual.

Gracias

El banco tiene hipoteca en primer orden de prioridad , lo cual si la paga ud hara lo q quiera con dicha propiedad ya q la misma responde per se , una opcion es que ud la ponga en patrimonio familiar para protegerse ante terceros , siendo inembargable logico antes de q suceda algo , ya q primero en tiempo primero en derecho ".

Cargando...
Gracias,pero la idea no es cancelar la hipoteca. Lo que quiero es seguir con la misma hipoteca pero pasarla a nombre de mis hijos.
Eso que me dice de Patrimonio Familiar es una buena idea, pero lo puedo hacer con la hipoteca actual?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás