Traspaso motocicleta atrasada

Buenas, estoy por comprar moto pero tengo unas duda y espero que me puedan ayudar...
Si una motocicleta debe dos marchamos y no puedo ponerla al dia por el momento, puedo hacer el traspaso??? Se puede hacer solo carta de venta??? qu desventajas tiene la carta de venta??? y si yo tengo carta de venta y esta a nombre del otro mae, me la pueden embargar por una deuda de el???

Gracias de antemano...

Recomendación #1. NO compre.
Recomendación #2. Asuma el pago de los marchamos y realice la escritura pública ante notario público de venta de la moto, e inscríbala en el Registro de inmediato.
Recomendación #3. No haga el "famosito Poder", la moto seguirá siendo del otro, y lo expone a Ud.
La "carta-venta", no existe desde hace ya bastantes años para efectos del traspaso de vehículos.
Suerte HNRLAW

gracias...!!!! me ha sacado de mi ignorancia.... mejor ahorrar un poco mas y hacer el traspaso con todo... cuanto puede rondar el traspaso si el valor fiscal es de 680 000?

Mae saque el porcentaje es de un 3.7 % los timbres y el impuesto de transferencia, a eso sumele lo que le cobren por la escritura.:ganzo1:

Diay compa, mejor vaya a PEISA. Por 700 mil cerrados se lleva una moto nueva, scooter. Eso hice yo, porque a veces es tentador comprar una moto usada, pero a la larga le puede salir mas caro y complicado

Cargando...
Maes yo entiendo que por esa plata puedo sacar una nueva...!!!! pero yo la tengo en contra desde chamaco de las 4t...!!!! por eso de comprar nueva solo la suzuki 100... por eso prefiero una usada tipo 94 en adelante que a la larga dura mas que una de estas "chinas"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás