****Tratar mal a la gente en público****

No sé si seré solo yo o qué, pero me choca completamente ver cuando tratan mal a otra persona en frente de los demás.

En varios bretes me he encontrado con gente que le encanta pegarle cuatro gritos a alguien en frente de todo mundo, cuando siento que si se le tiene que llamar la atención a alguien se puede hacer perfectamente en privado de manera más disimulada, en vez de hacerle pasar un ridículo público a un individuo quien muy seguramente va a ver dañada su autoestima.

Creen que es necesario para que la persona aprenda? O es una actitud prepotente y matona que sufren algunos?

Esa vara es super molesta... aquí el "gerente" general tiene esa costumbre con algunas personas... 1 para ser mas precisa.

Pero yo siento que uno debe darse su lugar y no permitir que nadie le este gritando. Porque gente así solo quieren llamar la atención e intimidar a otras personas.

Talvez para intentar ganarse el respeto que no tienen, pero son unos completos payasos maleducados para mi. Es mas el color que se pegan que todo lo demás...

Y para que ir tan lejos, eso aquí en este foro esta de sobra...

Siempre lo he visto molesto, obviamente. Aunque cuando pasa con adultos no se me da tanto, porque bien que mal como dice VaneM, la persona tiene que saber ponerse en su lugar. Yo recuerdo una vez que me hicieron una escenita en medio boulevar, simplemente me di medio vuelta y ahí se quedó la persona hablando sóla. Lo que me emputa en demasía son las madres/padres que le gritan a l@s hij@s en media calle, frente a todo el mundo, los tratan mal, hasta les pegan a vista y paciencia de todo el mundo ... eso a veces me hace querer gritarle 4, sin embargo, en esas cosas no es conveniente meterse. Pero en fin.

Nada peor que ver un mae tratando a la pareja como basura en la calle, y de feria ver a la muchacha detras como tonta.

Y ya que tocaron el tema de los padres tratando mal a los hijos aprovecho que no hay nada peor que ver un papa/mama diciendole al chiquill@ "no haga eso o no toque que el señor(a) se enoja!" en vez de explicarles "vea eso no se hace por xxx razon" (digamos decirle mire eso no se toca para no desordenar o algo asi dependiendo de la situacion)

p { margin-bottom: 0.21cm; } este post me recordó la desgracia que viví en una empresa en donde los gritos y regañadas era algo común para ellos, recuerdo al entrar a trabajar ahí, llego yo con esas ganas de hacer todo bien, hacer amigos, escalar en la empresa, cual fue mi sorpresa que pasado el mes de estar ahí, llego la vieja de gerente de planta y de pronto empezó a regañar a toda la sección, pegando gritos así como así de la nada, yo en mi soberana ignorancia levante mi mano, la vieja se me quedo viendo y me dijo que hablara y yo le dije que no hacia falta gritar, ni tampoco los regaños, ni para que lo hice se vino al frente mio como intimidándome, se le inflaron las venas del cuello y me dijo si no el gusta puede ir a la oficina, no sin antes casi pegándome y diciendo que ella ahí era al que mandaba.

así quede por un momento como este emoticón
Drogar-Mark-04%28LBG%29.gif
luego en cuestión de segundos, después de que ya dejo de grietarme, levante la mano de nuevo pero estaba así
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
, perdonen las palabrotas pero aun las recuerdo, vea usted vieja, hija de la grandisima reputa, usted a mi no me grita, que le grite a su marido me vale mierda, que este no se la cogiera anoche para que le sacara la chicha me importa un soberano pepino, así que si quiere grietarme en el futuro y se siente matona como para hacerlo, vea con quien lo esta haciendo porque si usted grita yo también y me vale mierda lo que usted piense, ahora si no le sirve que alguien le diga las varas a usted como son pues despidame, la vieja y todo mundo se quedo cayado, acto seguido me dice pase a mi oficina, le respondí SE DICE POR FAVOR, jueputa falta de cultura la suya.

no me siento orgulloso pero esa vez detrás de mi venían varios compañeros del brete, desde entonces no me dejo que nadie me grite, si puede hablar puedo entenderlo.

Yo recuerdo como en varios chantes yo vi "Supervisores" que pegaban gritos para que la gente se callara..obviamente eso es falta de escolaridad o capacidad....pero como todo en el mundo del CC...al mae por amigazo y por argollas lo subieron de puesto..... lo que me risa es que esa empresa ahorita cierra y ese HP con esas formas de "subir" en los bretes va a mamar riquisimo... o por lo menos por mientras se mete a otra argolla y va a cuanta fiesta haga la argolla.

"Webos"

Eso esta en cada uno, el que se dejan le pasan x encima..... x ejemplo en el brete conozco gente asi, pero con migo todos son "gaticos" x q saben q son momentos que para carepicha soy carepicha y medio, el que no se da a respetar que aguante, asi es la vida, quien dijo q era justa.

Es bien feo eso, de verdad que hay mucha gente que se maneja un complejo de superioridad terrible.

Yo tuve una nena con la que salí, que la verdad me gustaba mucho, era de buena familia, inteligente y físicamente super atractiva (hasta concursos ganó) ... pero el amor no duro mucho debido a esa prepotencia a la hora de expresarse. Muchas veces salimos a comer y trató mal al meser@ ... Ya la última me lo trato de hacer a mi frente a sus amigas como que jugando de muy importante :S

Nada peor que ver un mae tratando a la pareja como basura en la calle, y de feria ver a la muchacha detras como tonta.

O al muchacho también...

Pues si es bien molesto ver ese tipo de escenas, ya se en parejas, madres o padres e hijos, o cualquier persona en si, me parece que es mejor discutir las cosas en otro lugar mas privado y no que el mundo entero se de cuenta de sus problemas, que es bastante feo!!

Y ya que tocaron el tema de los padres tratando mal a los hijos aprovecho que no hay nada peor que ver un papa/mama diciendole al chiquill@ "no haga eso o no toque que el señor(a) se enoja!" en vez de explicarles "vea eso no se hace por xxx razon" (digamos decirle mire eso no se toca para no desordenar o algo asi dependiendo de la situacion)

Tiene razón en esto, y además se me hace demasiado tedioso escuchar a los padres diciendoles a los niños: Va una vez que le estoy hablando, no le hablo tres veces. Lo siento, usted primero le habla una vez y le dice el por qué no debe de hacer eso, si ya lo hace dos veces usted lo deja, que cuando este a solas con su hijo si es necesario se lo acomoda... pero estar en esa insistidera de que le habla "x" cantidad de veces es bastante molesto. Así es mi mamá con mi sobrino, fulanito no le hablo 3 veces, le habla las 3 veces y no le hace nada... :fumo:

El tema lo abrí porque hace unos días una compañera del brete, muy tranquila y buena gente, de esas que no mata una mosca estaba en su escritorio sentada, de repente llegó otra compañera y le pegó cuatro gritos en frente de todo mundo recriminándole yo no sé qué.

La compañera que a la que estaban regañando entre puros nervios y con la voz cortada trató de hablarle de buena forma, pero la otra gritona no la dejó.

Luego de eso, la compañera a la que cagaron se quedó callada en su escritorio y al poco rato ya estaba llorando.

Entonces ahí es donde yo me pregunto, qué necesidad tiene esa otra loca de llegar y hacerle esa escena a una persona tan tranquila que no se mete con nadie, en frente de todo mundo, cuando perfectamente la pudo haber llamado para que hablaran en otra parte y se arreglan?

Quién se beneficia con una actitud así? Por un lado la loca esa todo mundo la ve ahora como una histérica y la otra porque una cagada así en frente de todo mundo a huevo le hiere el orgullo.

vea compañero, como siempre digo es que saben a quien se la hacen, la verdad yo cuando puedo trato de apaciguar la vara, pero ya se la cosa se va al otro lado, mi lema es no se va en blanco.

a veces los jefes creen que porque pagan usted es su esbirro, que pueden gritarle a usted, la que mas me enferma son los supervisores o jefes a cargo de usted, a veces se sienten doña toda.

recuerdo un jefe que me dijo hey patote repare el microondas que deje en el taller y cuando termine me lo viene a dejar, yo lo repare luego lo llame y le dije voy a ir a dejarlo pero voy en un taxi, el tipo planto me dijo que para que taxi que me fuera caminando el pretendía que fuera casi dos kilómetros con esa vara a cuestas, le dije me imagino que es una broma, el me dijo no es una broma haga caso y traiga ese microondas, ya voy le dije, llame el taxi,
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
, me subí con el microondas, llegue directo a su casa y le dije le hice vale a la caja para lo del taxi, no tiene ni idea como se puso el tipo, si inflo de pronto, se volvió grosero y me dijo que usted como empleado mio debe acatar lo que diga, entonces le dije ya termino, ahora voy yo, vea señor quien putas cree usted que soy yo, su esclavo, jajaja, si todos corren cuando usted truena los dedos serán ellos pero yo no, bajece de esa nube, me contrato para que repare en el taller no para andar jalando cosas, si vine hasta aquí fue porque mi buena voluntad así lo vio, pero para la próxima no juegue de doña yo pago, me vale mierda eso, el tipo se inflo mas y me dice sabe que puedo despedirlo por esto, hagalo le dije, me importa un comino, yo fui contratado para reparar no para ser su burro, queda claro, no chisto nada, y me vine, llegue a trabajar y saben cuanto dure en ese lugar, 3 años después de eso, el tipo nunca se metió conmigo mas bien hasta me respetaba.

no recomiendo esto ya que se debe estar seguro de tener brete por ahí si lo botan a uno.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

El tema lo abrí porque hace unos días una compañera del brete, muy tranquila y buena gente, de esas que no mata una mosca estaba en su escritorio sentada, de repente llegó otra compañera y le pegó cuatro gritos en frente de todo mundo recriminándole yo no sé qué.

La compañera que a la que estaban regañando entre puros nervios y con la voz cortada trató de hablarle de buena forma, pero la otra gritona no la dejó.

Luego de eso, la compañera a la que cagaron se quedó callada en su escritorio y al poco rato ya estaba llorando.

Entonces ahí es donde yo me pregunto, qué necesidad tiene esa otra loca de llegar y hacerle esa escena a una persona tan tranquila que no se mete con nadie, en frente de todo mundo, cuando perfectamente la pudo haber llamado para que hablaran en otra parte y se arreglan?

Quién se beneficia con una actitud así? Por un lado la loca esa todo mundo la ve ahora como una histérica y la otra porque una cagada así en frente de todo mundo a huevo le hiere el orgullo.

Diay mae tonta su compañera que no se defendio... entiendo que hay personas que les cuesta amarrarse los pantalones y defenderse. Pero di osea era un simple compañera y que le llegara a pegar 4 gritos asi sobre las olas como que no...

Y si su compañera se dejó esta vez, es muy probable que se lo vuelvan a hacer...

... feo con los pobres chiquitos que las viejas les gritan en la calle y los tratan malísimo. Ayer que iba para la casa, una doña regañando al hijo le decía bruto, estúpido, que lo quería matar, solo porque al pobre carajillo se le olvidó no se que varas.
El pobresillo solo bajaba la cabeza.

yo mientras no me provoquen no voy con eso, siempre trato de mantenerme la margen pero si es de madrear a un taxista o a un imbecil q le manda el carro a uno me declaro culpable soy bien arrancado... ya con la gente del brete o asi nada como utilizar sarcasmo o hacerlo de una manera elegante, para hacerle ver a alguien q es un estupido uno no tiene q gritarlo :D

Cargando...
Aveces hay gente bien tonta e incompetente que solo asi entiende y se tiran una y otra cagada que bueno....

En mi caso si el jefe tiene razón y la cagada fue mia bienvenida sea la puteada... pero no acepto que me puteen por algo que no tenga nada que ver... y simple pregunto disculpe don xxxx es necesario que este por aca???? y listo

Ahora bien esta comprobado que si vienen los gritones pedantes solo vealos que se desahoguen ya cuando se desahogaron denle su punto de vista... si ud no espera a que se desahogue y se pone en las mismas a gritar... van a ser dos locos gritandose y ofendiendoce.... en publico cuando el puteador termina de gritar y desahogarse y ud le da una explicación el unico que queda como loco es el..... yo he tenido cada jefe hijueputa que ni saben pero todos son faciles de controlar.

Una vez llega el jefe y la agarro con migo y bueno le deje que se desahogara.... despues le dije le puedo explicar en mi oficina o en la suya para hablar....???? y ya estando ahi ya somos dos nada más van puteadas y ofensas de un lado a el otro y ya cuando el entiende el por que salio mal ya se tranquiliza y a ponerle de nuevo... seguidamente cada vez que el exjefe llegaba me llamaba solo para hablar y se desahogaba ya sin temas de brete y me asendieron mucho...?????

Moraleja cuando lo puteen piense si de veras meti la pata???? si no la meti defiendace...
Si es un canival el que la putea no se convierta en canival.... y en el peor o mejor de los casos a todos putea por igual solo prestele atención y le dice si don xxxxx disculpe lo hare mejor.... y el queda como el canival y anda buscando a quien ganarle....

Que hijueputa es toda esa gente que cree que puede gritonearle a uno...

Me acuerdo que una vez en el cole estabamos haciendo un trabajo en grupo, y como teníamos una duda traté de llamar a la (gorda maldita) profesora de estudios sociales, y la mae estaba atendiendo a otros compañeros.

Yo me estaba fijando y en cuanto se desocupó la llamé (con voz normal, para nada un grito ni nada por el estilo) "profe"... y la mae se vuelve así de la nada y me gritó:

"Si usted es una malcriada y su mamá no la educó y le aguanta que le hable a gritos a mi no me interesa, respete!"

Yo me quedé como WTFFFFF??? todo el mundo se sorprendió con la actitud de la (gorda hijueputa) profesora. Y traté de decirle que no le había gritado y la mae ni me dejó hablar, no me puso atención y se fue a su escritorio.

Me le cago mil veces a esa hedionda y mantecosa ballena.

Y cuando estaba entrando al mundo laboral, tuve una jefa que era la legítima dictadora, traía a todo el mundo a punta de gritos y cagaba por absolutamente todo. En una ocasión necesitaba unos documentos, así que los estaba alistando para ella y como la vieja desgraciada los necesitaba para AYER, llegó atacadísima cagándome y me tiró las varas al piso.

Luego me gritó que recogiera toda la madre que se "había caido"... para mi fue bastante duro, porque era muy guila y estaba en mi período de prueba, y no supe ni como reaccionar.

Una persona no debe usar su poder para amedrentar a los que están por debajo, eso no se hace...

hay dependientes de tiendas que no hay otra forma de tratarlos.

un ejemplo: en las tiendas de calzado deportivo, no voy a decir nombres pero las principales tiendas, ya las conocen...

en esos lugares trabajan solo lacras vulgares

si usted les da la mano le agarran el codo por lo confianzudos que son

por eso por experiencia propia los ignoro y hasta les hablo golpeado para que no me jodan y me dejen seleccionar lo que necesito en paz, y sí funciona. Son unas bestias.

Ah, y hay algunos empleados públicos que por amor a Sr. realmente se la ganan, su desidia es tal que acaban con tu paciencia y no queda otra que aplicárselas. Sorry si hay algún empleado público por ahí, no es nada personal.

Última edición:
Una vez tuve un jefe que estaba loco, una vez la vació la gaveta del escritorio a un compañero( que era un vago) y le dijo un montón de tonteras, yo le pregunte al compa que porque se había y no dijo nada. El mae una vez trato de levantarme la voz y lo pare en seco y le dije que me hablara como profesional y acorde al puesto que tiene y nunca más se volvió a decir nada.

Todo esta en como reacciona uno y si se deja

yo he estado en bretes feos pero como este que estoy ahora ninguno por eso renuncié :P pero esque era una cosa insoportable ya uno no puede cometer ni un solo error y si alguien se equivoca aquí andan viendo a ver a quien le tiran la bola pq nadie quiere enfrentar al mae, y lo que soy yo, soy responsable de mi obligaciones y si me equivoco en algo yo le digo al mae mirá esque pasó esto y esto blablal pues al mae se le pone la cara roja roja roja se le inchan las venas y empieza a gritar, esque no pone atención, ud esto y lo otro mae pero una señora cagada x cosas que tienen solución son cosas insignificantes, por ejemplo a mi me toca facturar y cobrar lo de todos entonces si me equivoco y tengo que anular una factura aquí es el fin del mundo! osea mae es una factura que se anula y se hace otra ya tampoco es que estoy anulando 10 de un solo! y el mae me pega aquella gritada, que me la va a cobrar y que esto y lo otro! un día hasta una compañera llegó con esas altanerías y ya me harté y le puse la carta de renuncia... entonces ahí el mae así como, no pero Naty si a me parece que ud trabaja super bien y ud aprendió muy rápido más bien y esto y lo otro y la lavadera de huevos! y yo le dije todo lo que opinaba de él con educación y todo y ahora el mae anda hecho un amor con todo el mundo. Pero a ver cuanto le dura pq tras de eso el mae es bien bipolar y a veces viene de buenas y a veces viene como si se majará los huevos con las gabetas

totalmente de acuerdo, creo q esas llamadas de atención se deben dejar en privado, se ve mal, sobretodo ante un cliente.

PEEEEEEEROOOOO hay q ver mucho la situación pues me ha sucedido q no queda de otra, claro! sin pasarse al punto de ofender o algo asi, pero a veces no queda de otra, sobretodo cuando se trata de evitar una torta.

tambien hay personas q uno x las buenas le puede decir las varas mil veces y no hacen caso, hasta q uno se encabrona o lo hace por escrito entonces si reaccionan, se asustan y evitan seguir en la majadería

pero asi de cagar a alguien solo x lucirse no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás