Yo les puedo hablar con conocimiento de causa, por que yo estuve ahí. Eso no sirve, es una ESTAFA!! Te engañan, en la presentación no te dicen un montón de cosas, de las cuales te enteras hasta que ya has pagado los $1053 que vale afiliarte. Te cobran por todo, por ejemplo te cobran renovación anual de $200, o sea los $1053 es por un año por que si no pagas los $200 para renovar no tienes derecho a los descuentos. Te dicen que te ganarás $100 por cada persona que afilies pero eso no es tan cierto, tienes que llevar un balance super complicado donde puedes meter un montón de personas y no ganar ni un cinco, te cambian las reglas cuando quieren, te dicen al principio que de cada 10 personas que visiten entrarán 7 lo cual es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, les puedo asegurar que de cada 10 que visitas ingresa menos que uno y les aseguro que las visitas no las hice yo solo, las hice con uno de los "lideres" de Costa Rica. Seguimos al pie de la letra lo del "plan de acción" la edificación, la llamada todas las estupideces que te dicen pero nada sirve SI ERES HONRADO. Por que si no eres honrado, si te servirá pues le ofrecerás a la gente un montón de mentiras para que paguen y luego cuando estén adentro se darán cuenta de la realidad. El producto que venden es una porquería, los descuentos internacinoles no sirven, los precios que ofrecen los consigues en las ofertas de cualquier agencia de viajes y les aseguro que destinostv tiene mucho mejores precios que travel sin pagar un cinco de afiliación. Por ejemplo un viaje a Cancún que hice en Travel me salió en $2500 mientras que destinos te lo da como por $1000 2x1. Ahorita Travel como gran ganga publica viaje a Cancún por 3 noches $900 por persona y resto y en destinos lo tienen a $899 4 noches 2x1 entonces valdrá la pena pagar la afiliación y la renovación por precios que puedo conseguir fácilmente en otro lado sin pagar nada mas que el viaje? Ahora para viajar dentro del país, te hacen descuentos pero pequeños, los famosos descuentos del 50 y 70% que ofrecen es mentira nunca los dan, eso solo lo utilizan como gancho, lo que te descuentan son como $10 o 12 diarios en algunos hoteles todo incluidos donde pagas $ 70 por noche. Ellos no tienen contratos con nadie, simplemente lo que hacen es que el hotel les da un descuentillo por ser agencia de viajes y eso es lo que te descuentan, pero en el momento en que los hoteles no quieran darlos, pues se quedan sin descuentos y si invertiste pierdes el dinero. Tengo muchas mas cosas que decir, como por ejemplo que en los eventos te cobran un dineral que se ganan los líderes de cada grupo, que prefieren no darle ni agua a los que van a los eventos grandes por los que te cobran $200 para darle Langosta y Whiskey etiqueta azul a los VIP de la compañía entonces la comida que el hotel incluye para los participantes ellos no la dan para darle alimentación VIP a los de ellos y así muchas cosas mas que por tiempo no les puedo contar ahora, pero que si quieren saber mas, solo me dicen y con gusto les puedo seguir informando. Ahí ganan los que entraron hace tiempo, los que no tiene escrúpulos para mentir vendiendo un producto malo, ocultando a los clientes las realidades del negocio y los que no tienen problemas en dejar botados y con la gran deuda a los que han ingresado y aunque trabajen no afilien a nadie. NO SE EMBARQUEN AMIGOS, no hagan lo que yo hice, conozco bien todo, fui a reuniones con los altos líderes, me metí de lleno, probé el producto solo para darme cuenta que lo que hacen es engañarte y que los que ganan son unos pocos que se alimentan de los ingenuos que van entrando nuevos, pero estos ingenuos ya no ganarán por que o los dejarán botados, o bien el mercado está ya tan saturado y desconfiado que no afiliarán a nadie o solo a pocos y así la empresa no te paga ni un $.
Saludos