TRAVEL ONE... oportunidad o engaño ?????

A mi esa vara de travel one me asusta.

Hace unos dias vi un BMW muy moderno y super lujoso que en vez de la placa metalica tenia una plastica que decia

TRAVEL ONE, YO SI CREÍ, que puede pensar uno?? Otro dia vi otro carro igual de lujoso, pero no puder ver bien lo que decia, solo alcanze a ver Travel One.

Mas de uno puede pensar que es asi de facil, es lo que asusta.

Sia tonto! y es que lo agarran a uno en la trama de que tengo un negocio muy bueno y q se yo...
Aparte como es gente de confianza a uno le da playada decirles alguna animalada, tons ahi va uno de sapazo a la reunion...a mi me da una pena ajena porque tanta hablada para al final decirle...mae si, pero NO!
Con costos le alcanza a uno la plata para andarla regalando, JOAS!!!! :oops: OJITOS DE CANGREJO!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Racumin dijo:
A mi esa vara de travel one me asusta.

Hace unos dias vi un BMW muy moderno y super lujoso que en vez de la placa metalica tenia una plastica que decia

TRAVEL ONE, YO SI CREÍ, que puede pensar uno?? Otro dia vi otro carro igual de lujoso, pero no puder ver bien lo que decia, solo alcanze a ver Travel One.

Mas de uno puede pensar que es asi de facil, es lo que asusta.

Sí, lógico que hay gente que hace mucha harina con ese negocio... Los contados con los dedos de la mano que están en la cima de la pirámide. Y esos son los que hacen esa vara de poner una matrícula así.

Tienen que engolozinar a la gente para seguir haciendo su buena harina a costa del otro 90-95% de la pirámide que no gana nada.

maes la verdad y con todo el respeto todos ustedes son unos ignorantes, xq? Pregunto alguno de los que ha respondido de forma mala hacia travel está en el negocio? Me imagino que no!!!! Y es por eso que no sabe nada de cómo se maneja el asunto.. yo estudio en la U y apenas este año cumplo 19 y ya he tenido resultados DEMASIADOS BUENOS!!!! Así que maes dejen de hablar tonteras..

silva24 dijo:
maes la verdad y con todo el respeto todos ustedes son unos ignorantes, xq? Pregunto alguno de los que ha respondido de forma mala hacia travel está en el negocio? Me imagino que no!!!! Y es por eso que no sabe nada de cómo se maneja el asunto.. yo estudio en la U y apenas este año cumplo 19 y ya he tenido resultados DEMASIADOS BUENOS!!!! Así que maes dejen de hablar tonteras..

Que resultados le esta dando Silva ? A cuantos companeros y amigos ha tenido que meter al sistema para poder usted ganar algo ?

Si le ha ido tambien para que sigue estudiando en la U ? Si ya tiene el negocio de su vida en las manos >

Una piramide más....solo para poner de ejemplo y me imagino que muchos vieron el caso de Colombia..donde como decimos nosotros "tumbaron" a mas de uno...solo busquen DMG en google y les sale la historia, la verdad ahi que ponerse a trabajar ya estudiar a uno no le cae la plata del cielo asi no más.

Muy sencillo para todos los que piensen en entrar en este tipo de negocio, recuerden una sola cosa:

LA PLATA FACIL NO EXISTE!!!

Así se ahorrarán aparte de los dolores de cabeza, la plata que tienen que dar en un principio!

pónganse a trabajar 48 horas o más a la semana, así es como se gana verdaderamente la plata.

eso de travel one es una estafa en la que para recuperar su plata el que se metio tiene que estafar a otros.
me averguenza decirlo porque nadie me tenia de idiota haciendole caso a mi doña , a mi me la metieron toda con esa vara , yo me dedico a las ventas , pero como no sirvo para estafar a los demas, preferi perder esa plata.
no se dejen entorotar por los millones que se supone se van a ganar y piensen si ustedes estafarian a su mama o hermanos para recuperar lo que "invirtieron" en el dichoso"kit".
para mi es un engaño.

Estafa como decían en otro tema, el tico quiero obtener el puesto de gerente con sexto grado de escuela. Sin duda la plata fácil es un engaño

Lycaon dijo:
silva24 dijo:

Que resultados le esta dando Silva ? A cuantos companeros y amigos ha tenido que meter al sistema para poder usted ganar algo ?

Si le ha ido tambien para que sigue estudiando en la U ? Si ya tiene el negocio de su vida en las manos >

pa"solo a 4 personas pero no solo de eso se vive... tambien existe referir turismo..... ya que yo conosco mucha gente que viaja y les e ofrecido paquetes... y con eso ya e podido cobrar vastante... pa" y sigo estudiando por que yo siempre e amado las compus y me parti la jupa para salir del cole y poder estudiar... Ademas yo soy de las personas que cuando tiene algo en la cabeza muy dificimente alguien te va a desviar y esa es una de mis metas.... :shock: asi que gente no pierdan el tiempo en este foro que solo se pierde el tiempo con maes que quiere ser solo eso maes que no va a salir del corredor y si llegan tendran que ser siempre empleados y no jefes.. asi que pura vida!!!

silva24 dijo:
pa"solo a 4 personas pero no solo de eso se vive... tambien existe referir turismo..... ya que yo conosco mucha gente que viaja y les e ofrecido paquetes... y con eso ya e podido cobrar vastante... pa" y sigo estudiando por que yo siempre e amado las compus y me parti la jupa para salir del cole y poder estudiar... Ademas yo soy de las personas que cuando tiene algo en la cabeza muy dificimente alguien te va a desviar y esa es una de mis metas.... :shock: asi que gente no pierdan el tiempo en este foro que solo se pierde el tiempo con maes que quiere ser solo eso maes que no va a salir del corredor y si llegan tendran que ser siempre empleados y no jefes.. asi que pura vida!!!

Lo más bonito de todo es que entre tanta hablada no dijo nada. :o :o :o

ja ja...linda pa"... siga asi de ingnorante q yo me quedo felix de seguir ganado plata junto con mis amigos y familia.. siga asi chata!!!!! :evil:

Re: TRAVEL ONE... oportunidad o engaño ?????jazz

silva24 dijo:
ja ja...linda pa"... siga asi de ingnorante q yo me quedo felix de seguir ganado plata junto con mis amigos y familia.. siga asi chata!!!!! :evil:
Está tita tiene complejo de reggaetonera verdad PA

Re: TRAVEL ONE... oportunidad o engaño ?????jazz

pacsum dijo:
silva24 dijo:
Está tita tiene complejo de reggaetonera verdad PA

Y no sólo eso... Hace tanta plata, que con tamaña hablada nos dijo que actualmente se echa mínimo $4.000 por mes y por eso no necesita trabajar ni nada por el estilo. Con Travel One el futuro de esta ya está asegurado.

:???: :???: :???:

silva24 dijo:

Pa? chata?? Y esta de donde salio??? de la zona roja!!!! :-o :-o :-o

A nadie va a engañar aqui, mejor siga estafando a sus amigos y familiales, que en algun momento no encontraran a quien meter en esa estafa y van a perder mas de medio millon de colones y usted tranquilisima! siga asi chata!!!

Pd. Sigo sin entender por que la ley no hace nada contra esa seudo empresa... sera que pagan para mantener el silencio??

En cualquier lado que pregunte primero se van a reir y despues le van a decir que si quiere ser estafado que se mande.

Es facil buscar referencias del engaño ese llamado Travel One y de hecho conozco varias personas estafadas, pero sinceramente hasta me da pereza describir toda esa maraña de Bull Shit! Mejor les dejo este post bastante ilustrativo, tal vez a alguno ayude a no perder el dinero propio y/o el de sus conocidos:

Chunche dijo:
Yo les puedo hablar con conocimiento de causa, por que yo estuve ahí. Eso no sirve, es una ESTAFA!! Te engañan, en la presentación no te dicen un montón de cosas, de las cuales te enteras hasta que ya has pagado los $1053 que vale afiliarte. Te cobran por todo, por ejemplo te cobran renovación anual de $200, o sea los $1053 es por un año por que si no pagas los $200 para renovar no tienes derecho a los descuentos. Te dicen que te ganarás $100 por cada persona que afilies pero eso no es tan cierto, tienes que llevar un balance super complicado donde puedes meter un montón de personas y no ganar ni un cinco, te cambian las reglas cuando quieren, te dicen al principio que de cada 10 personas que visiten entrarán 7 lo cual es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, les puedo asegurar que de cada 10 que visitas ingresa menos que uno y les aseguro que las visitas no las hice yo solo, las hice con uno de los "lideres" de Costa Rica. Seguimos al pie de la letra lo del "plan de acción" la edificación, la llamada todas las estupideces que te dicen pero nada sirve SI ERES HONRADO. Por que si no eres honrado, si te servirá pues le ofrecerás a la gente un montón de mentiras para que paguen y luego cuando estén adentro se darán cuenta de la realidad. El producto que venden es una porquería, los descuentos internacinoles no sirven, los precios que ofrecen los consigues en las ofertas de cualquier agencia de viajes y les aseguro que destinostv tiene mucho mejores precios que travel sin pagar un cinco de afiliación. Por ejemplo un viaje a Cancún que hice en Travel me salió en $2500 mientras que destinos te lo da como por $1000 2x1. Ahorita Travel como gran ganga publica viaje a Cancún por 3 noches $900 por persona y resto y en destinos lo tienen a $899 4 noches 2x1 entonces valdrá la pena pagar la afiliación y la renovación por precios que puedo conseguir fácilmente en otro lado sin pagar nada mas que el viaje? Ahora para viajar dentro del país, te hacen descuentos pero pequeños, los famosos descuentos del 50 y 70% que ofrecen es mentira nunca los dan, eso solo lo utilizan como gancho, lo que te descuentan son como $10 o 12 diarios en algunos hoteles todo incluidos donde pagas $ 70 por noche. Ellos no tienen contratos con nadie, simplemente lo que hacen es que el hotel les da un descuentillo por ser agencia de viajes y eso es lo que te descuentan, pero en el momento en que los hoteles no quieran darlos, pues se quedan sin descuentos y si invertiste pierdes el dinero. Tengo muchas mas cosas que decir, como por ejemplo que en los eventos te cobran un dineral que se ganan los líderes de cada grupo, que prefieren no darle ni agua a los que van a los eventos grandes por los que te cobran $200 para darle Langosta y Whiskey etiqueta azul a los VIP de la compañía entonces la comida que el hotel incluye para los participantes ellos no la dan para darle alimentación VIP a los de ellos y así muchas cosas mas que por tiempo no les puedo contar ahora, pero que si quieren saber mas, solo me dicen y con gusto les puedo seguir informando. Ahí ganan los que entraron hace tiempo, los que no tiene escrúpulos para mentir vendiendo un producto malo, ocultando a los clientes las realidades del negocio y los que no tienen problemas en dejar botados y con la gran deuda a los que han ingresado y aunque trabajen no afilien a nadie. NO SE EMBARQUEN AMIGOS, no hagan lo que yo hice, conozco bien todo, fui a reuniones con los altos líderes, me metí de lleno, probé el producto solo para darme cuenta que lo que hacen es engañarte y que los que ganan son unos pocos que se alimentan de los ingenuos que van entrando nuevos, pero estos ingenuos ya no ganarán por que o los dejarán botados, o bien el mercado está ya tan saturado y desconfiado que no afiliarán a nadie o solo a pocos y así la empresa no te paga ni un $.
Saludos
:? :? :?

Bueno...ya empezaron a allanar a estas estafas...si ya no le han caído a Trance One pues están a punto....... Aprovechados estafadores

Max Power dijo:
silva24 dijo:

Pa? chata?? Y esta de donde salio??? de la zona roja!!!! :-o :-o :-o

A nadie va a engañar aqui, mejor siga estafando a sus amigos y familiales, que en algun momento no encontraran a quien meter en esa estafa y van a perder mas de medio millon de colones y usted tranquilisima! siga asi chata!!!

Pd. Sigo sin entender por que la ley no hace nada contra esa seudo empresa... sera que pagan para mantener el silencio??

linda mae.. 1.para su info soy de guana...2. cuando hablamos de estafa es cuando mentimos en algo y aqui los que estan con nosotros saben muy bien lo que estan ganando 3. aqui en costa rica afortunadamente hay gente que le gusta trabajar y no se dejan ir por maes de mente cerrada como vos 4. soy hombre no mujer!!!! 5. el chata y el pa" lo use por que se que estoy tratando con gente q no entiende el español!!!! y 6. la empresa sigue de pie ya que este gobierno sabe que es una oportunidad para la gente, es mas si ves los periodicos la NACION (ojo no es la teja ni la extra) sacaron un reportaje que decia "travel one, una opotunidad para costa rica".
Asi que men o chata para q me entendas, es facil de criticar cuando se esta en la graderia pero los que estan en la chancha somos los que deverdad sentimos el futbol.. hay te dejo a ver si lo entendes!!
:-o

La unica forma de poder "prosperar" en este negocio es estafando a familiares y conocidos para poder cobrar, lo que se gana al referir paquetes turisticos no es nada, es cualquier menudo..

Lo digo con toda la pena yo me dejer embarcar y perdi compas por querer recuperar la harina a como diera lugar. Al final decidi dejar la vara asi antes de quedarme sin compas..

Otra cosa es q cuando estas por meterte los asaltantes estos te tratan como un rey... te vistan, te invitan a comer, te llevan a fiestas, pero asi que pagas que Dios te acompañe.. no los vuelves a ver nunca mas.

en resumidas cuentas es un buen negocio si te gusta estafar a la gente y perder amistades... mi consejo inviertan la platica en cualquier otra vara menos en esa basura

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás