Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchacho y quien dijo que se cerrara???DanyVid dijo:Pues la verdad no es "perfecto" tiene muchos problemas q arreglar pero bueno es una solucion alternativa al transporte no le veo nada de malo, eso es como decir q como hay mucha fila en los hospitales entonces son una porkeria q no sirven para nada y q deberian cerrarlos ( bueno si son una porkeria pero bueno ), tampoco creo q se tiene q llevar los problemas al extremo, si talvez algunas paradas no sean muy "seguras" pero bueno eso es problema nacional no un problema del tren
Y bueno si el o creo q es la forera no le gusta hacer fila para montarse en el tren de Heredia pues bueno NO TOME EL TREN DE HEREDIA no por eso se tiene q cerrar el tren
Si no toda la gente de Heredia q va para chepe cabe en el tren pues bueno NO TOME EL TREN DE HEREDIA y asi sucesivamente .
ziesing dijo:Muchacho y quien dijo que se cerrara???DanyVid dijo:Pues la verdad no es "perfecto" tiene muchos problemas q arreglar pero bueno es una solucion alternativa al transporte no le veo nada de malo, eso es como decir q como hay mucha fila en los hospitales entonces son una porkeria q no sirven para nada y q deberian cerrarlos ( bueno si son una porkeria pero bueno ), tampoco creo q se tiene q llevar los problemas al extremo, si talvez algunas paradas no sean muy "seguras" pero bueno eso es problema nacional no un problema del tren
Y bueno si el o creo q es la forera no le gusta hacer fila para montarse en el tren de Heredia pues bueno NO TOME EL TREN DE HEREDIA no por eso se tiene q cerrar el tren
Si no toda la gente de Heredia q va para chepe cabe en el tren pues bueno NO TOME EL TREN DE HEREDIA y asi sucesivamente .
EL TREN ES UNA PORQUERIA POR TOOOOOOODDDDDDDOOOOOOO NO SOLO POR LAS FILAS
Vamos a ver el fin del tren era mejorar el tiempo que se tardaba de un sitio a otro y disminuir las presas NO SE LOGRO NINGUNA DE LAS DOS !!!!!!!
Su ejemplo de los hospitales es bastante patetico le aseguro que yo se lo que es hacer fila y esperar en los hospitales señor pero el fin de un hospital es CURAR a la gente cosa que independientemente de la fila en la mayoria de los casos se logra ......
Caso contrario del tren que no logro NINGUNO de los cometidos para los que fue creado,
Y el tre SI es un problema a ver como se lo digo?? ..... ES MUY PEQUEÑO, MUY LENTO, MUY
PELIGROSO, ECT
D'urden dijo:En realidad no importa quien lo asuma, lo importante es que se haga un buen trabajo y con buena vision de lo que ocupa el pais. Cosa que ha faltado desde siempre en tikicia.
DanyVid dijo:Pues bueno, yo le entendi q si es tren era una porkeria y q no logro ninguno de sus cometidos no tiene sentido q estuviera abierto, por eso yo decia q entonces se cerrara, es decir como le kedamos bien, ud dice q es una porkeria entonces yo decia q lo cerraran pero ahora ud me caga por q dice q KIEN ME DIJO Q LO CERRARAN entonces ???
Obvio no va a eliminar las todas las presas en CR un solo tren pero bueno hay q empezar por algo.
todos los medios de transporte en el pais tienen grandes problemas llamese taxis, buses, bicicleta es obvio q esto va a pasar etonces por eso tenemos tambien q abrir un tema dicendo q los taxis son una porkeria, q los buses son una porkeria, q las bicicletas son una porkeria....
y como dije antes se lo repito
es muy pekeño, NO TOME EL TREN DE HEREDIA
es muy lento NO TOME EL TREN DE HEREDIA
es peligroso (igual q andar a pata, carro, bicicleta ...) NO TOME EL TREN DE HEREDIA
si hay gente q lo toma ( q por cierto es bastante ) cual es el problema ??? a ellos no les parece pekeño lento y peligroso y si sí les parece asi pues NO TOMEN EL BENDITO TREN DE HEREDIA
ES Q TODO EN COSTA RICA ES ESTAR LLORANDO![]()
![]()
¿ven por qué lo digo? para algunos lo que quieren es privatizar todo, que nada esté en las manos del Estado, porque "la plata es de todos".JorgeF dijo:Es muy fácil tener visión y coraje cuando la plata no es de uno.
¡Excelente!G ELIZONDO dijo:Informan que a partir de hoy los domingos harán un viaje ida y vuelta solo para entretenimiento, cobrarán 1000 por la ida y regreso, para llevar niños a pasear o para rememoranzas. En fin, demuestra que allí tienen a alguien tomando decisiones y eso es lo importante. ¿No les parece?
G ELIZONDO dijo:[quote="D'urden":2vziufmn]En realidad no importa quien lo asuma, lo importante es que se haga un buen trabajo y con buena vision de lo que ocupa el pais. Cosa que ha faltado desde siempre en tikicia.
Su mediocridad es impresionante no se trata de cerrarlo se trata de que se haga el trabajo bien hecho y tengo derecho a exigirlo PORQUE SE PAGA CON MI DINERO Y CON EL SUYO TAMBIEN...DanyVid dijo:ziesing dijo:Muchacho y quien dijo que se cerrara???DanyVid dijo:Pues la verdad no es "perfecto" tiene muchos problemas q arreglar pero bueno es una solucion alternativa al transporte no le veo nada de malo, eso es como decir q como hay mucha fila en los hospitales entonces son una porkeria q no sirven para nada y q deberian cerrarlos ( bueno si son una porkeria pero bueno ), tampoco creo q se tiene q llevar los problemas al extremo, si talvez algunas paradas no sean muy "seguras" pero bueno eso es problema nacional no un problema del tren
EL TREN ES UNA PORQUERIA POR TOOOOOOODDDDDDDOOOOOOO NO SOLO POR LAS FILAS
Vamos a ver el fin del tren era mejorar el tiempo que se tardaba de un sitio a otro y disminuir las presas NO SE LOGRO NINGUNA DE LAS DOS !!!!!!!
Su ejemplo de los hospitales es bastante patetico le aseguro que yo se lo que es hacer fila y esperar en los hospitales señor pero el fin de un hospital es CURAR a la gente cosa que independientemente de la fila en la mayoria de los casos se logra ......
Caso contrario del tren que no logro NINGUNO de los cometidos para los que fue creado,
Y el tre SI es un problema a ver como se lo digo?? ..... ES MUY PEQUEÑO, MUY LENTO, MUY
PELIGROSO, ECT
Pues bueno, yo le entendi q si es tren era una porkeria y q no logro ninguno de sus cometidos no tiene sentido q estuviera abierto, por eso yo decia q entonces se cerrara, es decir como le kedamos bien, ud dice q es una porkeria entonces yo decia q lo cerraran pero ahora ud me caga por q dice q KIEN ME DIJO Q LO CERRARAN entonces ???
Obvio no va a eliminar las todas las presas en CR un solo tren pero bueno hay q empezar por algo.
todos los medios de transporte en el pais tienen grandes problemas llamese taxis, buses, bicicleta es obvio q esto va a pasar etonces por eso tenemos tambien q abrir un tema dicendo q los taxis son una porkeria, q los buses son una porkeria, q las bicicletas son una porkeria....
y como dije antes se lo repito
es muy pekeño, NO TOME EL TREN DE HEREDIA
es muy lento NO TOME EL TREN DE HEREDIA
es peligroso (igual q andar a pata, carro, bicicleta ...) NO TOME EL TREN DE HEREDIA
si hay gente q lo toma ( q por cierto es bastante ) cual es el problema ??? a ellos no les parece pekeño lento y peligroso y si sí les parece asi pues NO TOMEN EL BENDITO TREN DE HEREDIA
ES Q TODO EN COSTA RICA ES ESTAR LLORANDO![]()
![]()
ziesing dijo:A LAS PRUEBAS ME REMITO... HOY SE DESCARRILO.......... PUES NO ESPERABA UN TREN BALA ..... SOLO LO MINIMO SEGURIDAD Y BUEN SERVICIO.....
El tren no tiene porque pasar a manos privadas solo falta que el estado se proponga a hacer las cosas bien, no una cochinada a medio palo solo para poner al presidente jugando de maquinista en tele
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.