Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G ELIZONDO dijo:¿Por qué asustarse? Los descarrilamientos de trenes son normales, más que recordemos que hubo que ajustar el ancho entre ruedas de la medida española a la que se usa en Tiquicia. Nos asustaríamos si hubiesen mayor cantidad de descarrilamientos.
http://zaragoceando.com/curiosidades-%C ... dicho.html
ClipperX dijo:Ah sí claro los descarrilamientos de trenes son muy normales aquí...sobre todo en equipo reciente revisado por expertos...el último de importancia ocurrió en 1926...ve vos...
Ah...con razón...
¿ Por que será que en A.L. siempre hay calamidades detrás de lo que hacen los españoles...?
Kabal_Garabito dijo:Tengo ganas de decirle viejo al de arriba, pero mejor no me busco pleitos por risas tontas a las 4 am![]()
Resumire mi opinion en varios puntos.
*Recuerden que es mas importante poner la placa a una obra que la obra en si. Hay que ponerla aun cuando esta no este del todo terminada.
*Apesar de todo, esto es un primer avance. El segundo avance deberia ser habilitar el tren al Caribe, luego a Puntarenas, y luego extenderlo a Liberia en primer lugar, y a Golfito en segundo lugar.
*En un pais con una obvia emergencia en infraestructura vial y transporte, un tren cae como pan de cielo. Mas si continua con politicas que favorezcan a estos.
*Estatal o no... es mejor la operacion del transporte en cuestion sea estatal. Pero que el mantenimiento y expansion de las ferrovias, asi como la modernizacion de los trenes, se haga por concesion.
supuestamente no hay nada confirmado. maldito OAS.Machaca dijo:al parecer hubo mano vandalica en ese descarrilamiento. maldito OAS.
esta seguro? maldito OAS :-DCALICO dijo:supuestamente no hay nada confirmado. maldito OAS.Machaca dijo:al parecer hubo mano vandalica en ese descarrilamiento. maldito OAS.
Machaca dijo:al parecer hubo mano vandalica en ese descarrilamiento. maldito OAS.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.