blop182 dijo:Mae no inviten grupo, mejor comiencen a tiempo y ya.
:idea: :idea: :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Mae no inviten grupo, mejor comiencen a tiempo y ya.
vikingocr dijo:blop182 dijo:Mae no inviten grupo, mejor comiencen a tiempo y ya.
:idea: :idea: :idea:
mor_empire3006 dijo:+2vikingocr dijo::idea: :idea: :idea:blop182 dijo:Mae no inviten grupo, mejor comiencen a tiempo y ya.
natt17 dijo:yo si le creo a Kilo esta vez bueno casi no lo conozco pero algo me dice q va a llegaren setiembre todo es posible...
natt17 dijo:yo si le creo a Kilo esta vez bueno casi no lo conozco pero algo me dice q va a llegaren setiembre todo es posible...
ahí me apuntan en la lista![]()
ahí me apuntan en la lista![]()
blop182 dijo:natt17 dijo:yo si le creo a Kilo esta vez bueno casi no lo conozco pero algo me dice q va a llegaren setiembre todo es posible...
Y no creo que lo vayas a conocer....
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:natt17 dijo:yo si le creo a Kilo esta vez bueno casi no lo conozco pero algo me dice q va a llegaren setiembre todo es posible...
Blop se esta ganando un pichasito :-D
mejor espere a Metallica Natt......buajajajanatt17 dijo:en setiembre todo es posible...
blop182 dijo:FIGHT!!!!!!!!!KiLoMeN dijo:Blop se esta ganando un pichasito :-D
KiLoMeN dijo:blop182 dijo:natt17 dijo:yo si le creo a Kilo esta vez bueno casi no lo conozco pero algo me dice q va a llegaren setiembre todo es posible...
Blop se esta ganando un pichasito :-D
Rock producciones dijo:En estos momentos se analiza la posibilidad de que se nos una JUNKIE TV de VMLatino (rifando entradas)
blop182 dijo:Rock producciones dijo:En estos momentos se analiza la posibilidad de que se nos una JUNKIE TV de VMLatino (rifando entradas)
LAURETTO MALPARIDO!!!!!
Rock producciones dijo:Living after Midnight - apuntada en el set!
Turbo Lover - claro que si se va a tocar!
PAINKILLER - esta cancion SI se va a tocar - en el tono original!!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.