Rock producciones dijo:Les paso el mail de Anton que el mae me pasó para postearlo acá en el foro>
- Falta de quorum de los musicos (cosa que ultimamente está pasando mucho con algunos musicos...)
- Cuestiones muy personales (familiares)
Fue decisión mía no hacerlo ya que se promocionaba como la gran cosa, pero no se iba a hacer lo que se quería lograr....Personalmente y oficialmente les pedimos disculpas por cancelar este evento que fue muy esperado... Estas cosas son dificiles desde adentro y la gente de afuera muchas veces no se da cuenta que es lo que pasa, PERO les rogamos su comprensión!
Pero no todo está tan weiso como parece.....
Les paso el mejor chisme del mes:
ACTUALMENTE, estoy con la gente de la banda ANTARSIA trabajando fuerte en presentar la noche de METAL EUROPEO y algo más. Esta vara va a ser una MUY rajada propuesta de power metal en el país....
El primer concierto se realizará en NoviembrE!!!! Se van a tocar piezas de MASTERPLAN, HELLOWEEN, GAMMA RAY, EDGUY, STRATOVARIUS!!!!!!!! y además tocaremos DE FIJO aunque sea 1 pieza de DREAM THEATER!
Puedo decirles que ya ensayamos BLACK DIAMOND de Stratovarius y la vara va a sonar de la repi$#@, es un hecho! ES UN COMPROMISO PERSONAL y lo tomo de esta manera!
Este concierto se hará en CUARTEL o Latinorock CAFE. Por ahora, no se sabe cuando y donde exactamente todavía... pero hay una fecha tentativa y es el 5 o 12 de NOVIEMBRE y una vez puesta, esta ya no se va a cancelar asi no más y se va a hacer responsablemente!
GENTE UN FUERTE ABRAZO PA TODOS! y les aseguro que se viene lo que será el mejor chivo nacional de power metal del año! No se lo pierdan!!!!!!!!!!!!!!!!!" :twisted:
Di no mae, no hay nada. Se entiende la vara, y es muy bien visto cancelar el chivo si no se van a llenar las espectativas que el evento estaba dando, que falta de respeto cuando uno va a un chivo y uno espera algo pichudisimo y termina siendo una mierda.
Esperamos ese chivo y yo se que la calidad instrumental va a estar muy buena porque Antarsia es un excelente grupo.
GRANDE ANTARSIA!!!!