Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:Mae pero por nada del mundo una azul....ni picha de "BLING-BLING"...le hace "BANG-BANG" un compa por ahi q postea mucho... :-o :-o :-o
blop182 dijo:CARPE DIEM14 dijo:Mae pero por nada del mundo una azul....ni picha de "BLING-BLING"...le hace "BANG-BANG" un compa por ahi q postea mucho... :-o :-o :-o
QUE ES LA VARA CAREPICHA??!! V A ECHAR PA LANTE??!!
:-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:blop182 dijo:[quote="CARPE DIEM14":1g6ia571]
Mae pero por nada del mundo una azul....ni picha de "BLING-BLING"...le hace "BANG-BANG" un compa por ahi q postea mucho... :-o :-o :-o
QUE ES LA VARA CAREPICHA??!! V A ECHAR PA LANTE??!!
:-o :-o :-o
ronaldktulu dijo:jajaja mae si esos maes son unos mamadores el lunes yo fui a preguntar mas o menos cuando venia el death magnetic primero no sabian que era "eso" (jajaja asi me lo dijo el mae) y cuando ya le explique que es uno de los discos mas esperados del año me dijo que tal ves 15 dias o un mes despues de la salida en u.s.a
blop182 dijo:ronaldktulu dijo:jajaja mae si esos maes son unos mamadores el lunes yo fui a preguntar mas o menos cuando venia el death magnetic primero no sabian que era "eso" (jajaja asi me lo dijo el mae) y cuando ya le explique que es uno de los discos mas esperados del año me dijo que tal ves 15 dias o un mes despues de la salida en u.s.a
Que paso con aquellos dias en los que uno iba a insomnio y los maes lo instruian de metal?? cuando los mes sabian un PICHASO mas de lo que uno estaba buscando que uno mismo??? que paso con aquel insomnio metalero que espantaba padres de familia en la Galeria??? Que paso con aquellos riffs metaleros de insomnio??? QUE PUTAS PASO CON EL MAE DE RECURSOS HUMANOS QUE SOLO CONTRATA EMOS DE MIERDA???
:evil: :evil: :evil:
CARPE DIEM14 dijo:blop182 dijo:ronaldktulu dijo:jajaja mae si esos maes son unos mamadores el lunes yo fui a preguntar mas o menos cuando venia el death magnetic primero no sabian que era "eso" (jajaja asi me lo dijo el mae) y cuando ya le explique que es uno de los discos mas esperados del año me dijo que tal ves 15 dias o un mes despues de la salida en u.s.a
Que paso con aquellos dias en los que uno iba a insomnio y los maes lo instruian de metal?? cuando los mes sabian un PICHASO mas de lo que uno estaba buscando que uno mismo??? que paso con aquel insomnio metalero que espantaba padres de familia en la Galeria??? Que paso con aquellos riffs metaleros de insomnio??? QUE PUTAS PASO CON EL MAE DE RECURSOS HUMANOS QUE SOLO CONTRATA EMOS DE MIERDA???
Maes nunca fueron a El Muro, o a la Jungla, o esos chantes que uno entraba y hasta buena musica habia, pichazo de posters, todo en un despiche ordenado...no estas mierdas agringadas de ahora
CARPE DIEM14 dijo:blop182 dijo:ronaldktulu dijo:jajaja mae si esos maes son unos mamadores el lunes yo fui a preguntar mas o menos cuando venia el death magnetic primero no sabian que era "eso" (jajaja asi me lo dijo el mae) y cuando ya le explique que es uno de los discos mas esperados del año me dijo que tal ves 15 dias o un mes despues de la salida en u.s.a
Maes nunca fueron a El Muro, o a la Jungla, o esos chantes que uno entraba y hasta buena musica habia, pichazo de posters, todo en un despiche ordenado...no estas mierdas agringadas de ahora
Popex dijo:Esa vara fue hace añales mae....El Cojo de la Jungla, El Flaco cuando breteaba por ahi, Cucho, hasta cuando Insomnio ni estaba en la Galeria Central sino quedaba en Desamparados.......Yo le llegaba mas a Napoli porque alli todos eran un ride de lo mas tuaniz.....
CRthrash dijo:6. CRthrash, El emogirl es mantequilla :evil:
JOPIRO dijo:CRthrash dijo:6. CRthrash, El emogirl es mantequilla :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DIAY MAES CREO QUE ESTA ES LA LISTA ACTUAL ENTONCES VOY AHI
1 blop
2 ronaldktulu
3 vikingocr
4 Calaca
5. Carpe
6. CRthrash
7. JOPIRO
PD: MAE BLOP CREO QUE UD TIENE MI NUMERO SI SE ACUERDA DE QUIEN SOY CUALQUIER VARA ME LLAMA O YO TENGO EL SUYO TODAVIA YO LO LLAMO
blop182 dijo:Jueputa reguero de lajas nos estamos poniendo de acuerdo, jajajaja :-o :-o :-o
MAES GARANTIZADO QUE UNA SALIDA CON NOSOTROS ES A PRUEBA DE ABURRIMIENTO!!!
:-D :-D :-D
(y a prueba de sobriedad tambien, jajajajaja)
vikingocr dijo:blop182 dijo:Jueputa reguero de lajas nos estamos poniendo de acuerdo, jajajaja :-o :-o :-o
DESPUES DE LAS 12 BLOP TOMA PEPSI :-o :-o :-o
blop182 dijo:vikingocr dijo:blop182 dijo:Jueputa reguero de lajas nos estamos poniendo de acuerdo, jajajaja :-o :-o :-o
DESPUES DE LAS 12 BLOP TOMA PEPSI :-o :-o :-o
ES ESO O QUEDAR ESTAMPADO EN UN MURO MAE :???:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.