TRIBUTO A MAIDEN!!!!

La vieja de atras se parece a las que llegan a la par del bar de Metal :-o
l_65a4c4b3af08291f95df1e226b47378b.jpg

CARPE DIEM14 dijo:
Mae pero por nada del mundo una azul :o ....ni picha de "BLING-BLING"...le hace "BANG-BANG" un compa por ahi q postea mucho... :-o :-o :-o

QUE ES LA VARA CAREPICHA??!! V A ECHAR PA LANTE??!!

:-o :-o :-o

blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Mae pero por nada del mundo una azul :o ....ni picha de "BLING-BLING"...le hace "BANG-BANG" un compa por ahi q postea mucho... :-o :-o :-o

Pongale fecha...el q pierde se va de azul!!! :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
[quote="CARPE DIEM14":1g6ia571]

Pongale fecha...el q pierde se va de azul!!! :-o :-o :-o[/quote:1g6ia571]

jajajajaja :-o :-o :-o

Maes, le contaba a Carpe por MSN que ayer andaba en Insomnio del Mall (el que esta por los cines) y pregunte por las entradas y los maes (3 hijueputas emos de mierda que atienden ahi) no sabian de que estaba hablando :o

Alguien ha ido a algun otro Insomnio o a Legacy??? :???:

jajaja mae si esos maes son unos mamadores el lunes yo fui a preguntar mas o menos cuando venia el death magnetic primero no sabian que era "eso" (jajaja asi me lo dijo el mae) y cuando ya le explique que es uno de los discos mas esperados del año me dijo que tal ves 15 dias o un mes despues de la salida en u.s.a

ronaldktulu dijo:
jajaja mae si esos maes son unos mamadores el lunes yo fui a preguntar mas o menos cuando venia el death magnetic primero no sabian que era "eso" (jajaja asi me lo dijo el mae) y cuando ya le explique que es uno de los discos mas esperados del año me dijo que tal ves 15 dias o un mes despues de la salida en u.s.a

Que paso con aquellos dias en los que uno iba a insomnio y los maes lo instruian de metal?? cuando los mes sabian un PICHASO mas de lo que uno estaba buscando que uno mismo??? que paso con aquel insomnio metalero que espantaba padres de familia en la Galeria??? Que paso con aquellos riffs metaleros de insomnio??? QUE PUTAS PASO CON EL MAE DE RECURSOS HUMANOS QUE SOLO CONTRATA EMOS DE MIERDA???

:evil: :evil: :evil:

blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:

Que paso con aquellos dias en los que uno iba a insomnio y los maes lo instruian de metal?? cuando los mes sabian un PICHASO mas de lo que uno estaba buscando que uno mismo??? que paso con aquel insomnio metalero que espantaba padres de familia en la Galeria??? Que paso con aquellos riffs metaleros de insomnio??? QUE PUTAS PASO CON EL MAE DE RECURSOS HUMANOS QUE SOLO CONTRATA EMOS DE MIERDA???

Maes nunca fueron a El Muro, o a la Jungla, o esos chantes que uno entraba y hasta buena musica habia, pichazo de posters, todo en un despiche ordenado...no estas mierdas agringadas de ahora

CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:

Maes nunca fueron a El Muro, o a la Jungla, o esos chantes que uno entraba y hasta buena musica habia, pichazo de posters, todo en un despiche ordenado...no estas mierdas agringadas de ahora

El Muro es un bunker ahi por Sagrada Familia

jajajajajaja

Maes, esq el insomnio del tercer piso del mall es un emo shop. Las varas que medio valen la pena estan en el insomnio de la primera planta, tal vez ahi si hayan entradas... Por cierto, no se si yo podre ir, estoy un toq tallado con la u, de hecho por eso no voy a ir a ver a sodom... No es como uno de mis grupos favoritos, pero si es algo q a cualquiera le duele perderse... :(

CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:

Esa vara fue hace añales mae....El Cojo de la Jungla, El Flaco cuando breteaba por ahi, Cucho, hasta cuando Insomnio ni estaba en la Galeria Central sino quedaba en Desamparados.......Yo le llegaba mas a Napoli porque alli todos eran un ride de lo mas tuaniz.....

Popex dijo:
Esa vara fue hace añales mae....El Cojo de la Jungla, El Flaco cuando breteaba por ahi, Cucho, hasta cuando Insomnio ni estaba en la Galeria Central sino quedaba en Desamparados.......Yo le llegaba mas a Napoli porque alli todos eran un ride de lo mas tuaniz.....

Este mae iba a marcar ahi, ya lo vi, jajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

Napoli era cool mae, muy buenos posters vi ahi. O me acuerdo por alla del año 2000 cuando compre mi primer disco ORIGINAL de Maiden en Fama MUsic por el cine Ovni.

Que dias aquellos

CRthrash dijo:
6. CRthrash, El emogirl es mantequilla :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DIAY MAES CREO QUE ESTA ES LA LISTA ACTUAL ENTONCES VOY AHI

1 blop
2 ronaldktulu
3 vikingocr
4 Calaca
5. Carpe
6. CRthrash
7. JOPIRO

PD: MAE BLOP CREO QUE UD TIENE MI NUMERO SI SE ACUERDA DE QUIEN SOY CUALQUIER VARA ME LLAMA O YO TENGO EL SUYO TODAVIA YO LO LLAMO

JOPIRO dijo:
CRthrash dijo:
6. CRthrash, El emogirl es mantequilla :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DIAY MAES CREO QUE ESTA ES LA LISTA ACTUAL ENTONCES VOY AHI

1 blop
2 ronaldktulu
3 vikingocr
4 Calaca
5. Carpe
6. CRthrash
7. JOPIRO

PD: MAE BLOP CREO QUE UD TIENE MI NUMERO SI SE ACUERDA DE QUIEN SOY CUALQUIER VARA ME LLAMA O YO TENGO EL SUYO TODAVIA YO LO LLAMO

Claro que me acuerdo Toca, me extraña. Ahi todavia tengo el poster :-D

Mae claro pongamonos de acuerdo me extraña

a mi me queda incomodo voy a ver si llego y compro la entrada alla...nos vemos pura vida compas...
UP THE IRONS!!!

Jueputa reguero de lajas nos estamos poniendo de acuerdo, jajajaja :-o :-o :-o

MAES GARANTIZADO QUE UNA SALIDA CON NOSOTROS ES A PRUEBA DE ABURRIMIENTO!!!

:-D :-D :-D

(y a prueba de sobriedad tambien, jajajajaja)

blop182 dijo:

DESPUES DE LAS 12 BLOP TOMA PEPSI :-o :-o :-o

vikingocr dijo:
blop182 dijo:

ES ESO O QUEDAR ESTAMPADO EN UN MURO MAE :???:

blop182 dijo:
vikingocr dijo:
blop182 dijo:

ES ESO O QUEDAR ESTAMPADO EN UN MURO MAE :???:

ESO ES MAE. SEGURIDAD ANTE TODO!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás