PUBLICIDAD
Wilas

Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

Vio que si tenia razon la gordita bonita, que emocion fue ese dia, luego el chivazo que estuvo solo, y ahora a verlos en vivo. jejejeje
 
Vio que si tenia razon la gordita bonita, que emocion fue ese dia, luego el chivazo que estuvo solo, y ahora a verlos en vivo. jejejeje


Lastima haberse pegado aquella discografia completa mae, que mierda, y se la pego una poser ahi...
 
:twisted:jjajaa el próximo tributo va a ser a epica jaja (el mae que cree que puede cantar cualquier cosa hasta como Simonne S.) jajaja

:-o Qué risa me dio ese comentario!

Pues bueno, oooootro chivo con Anton, en el mismo lugar, me aguevás. Creo que sí le llego y si voy me meto a volar caite con Ruday y Natt... ... ... SI HUEVON! :-o pero les hago porras. :idea:
 
:-o Qué risa me dio ese comentario!

Pues bueno, oooootro chivo con Anton, en el mismo lugar, me aguevás. Creo que sí le llego y si voy me meto a volar caite con Ruday y Natt... ... ... SI HUEVON! :-o pero les hago porras. :idea:

Yo ahi en latino rock si puedo rajar que he volado caite jajaja

Pero ese dia voy a estar tranquilito pa no cansarme en la fila :angel: (como si consiguiera quedarme quedito)
 
Iniciando trámites migratorios Luna. Iniciando trámites migratorios...

visa.jpg

.
 
Podemos reservar de una sola vez? Podemos ir donde siempre Soley :) En la parte de arriba?

Quienes de acá vamos a ir?????? Levantemos la lista para ir viendo cuantos campos van a ser mas o menos.

1. Empire
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie