Tributo metallica viernes 26 de febrero latino rock

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne

Si no me equivoco estamos bien apuntados para ese día, entonces qué Ruday, a matizarla a La Flota?

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne

Si no me equivoco estamos bien apuntados para ese día, entonces qué Ruday, a matizarla a La Flota?

El burro por delante...

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne

me extraña!!

ahi ya habemos mas de 12 personas pa la repartidera de caite ayer me confirmo un compita q fijo va a ir....

recordar este es el numero de telefono que pueden llamar para reservar 2222 30 33
para rifas de entradas www.productorsoley.com

Estimado Señor productorsoley:

Me tomo la libertad de hacerle esta petición en nombre de mis compañeros. Si alguno no está de acuerdo, por favor háganlo saber.

Aprovechando que ud. creo este subforo y está continuamente posteando, por qué no nos hace un favor y nos reserva de una vez una mesita para los abajo firmantes. Ocuparíamos la mesa para poner nuestras birritas mientras nos alternamos para "ir a volar caite" y un ocasional descanso del headbanging.

Le agradecería una pronta respuesta.

Se despide atentamente:

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne
12.ruday

Última edición:
Si si Armandito, botate ahi con la reservacion. Ud sabe que siempre somos los mismos que llegamos, manda huevo mae...

Estimado Señor productorsoley:

Me tomo la libertad de hacerle esta petición en nombre de mis compañeros. Si alguno no está de acuerdo, por favor háganlo saber.

Aprovechando que ud. creo este subforo y está continuamente posteando, por qué no nos hace un favor y nos reserva de una vez una mesita para los abajo firmantes. Ocuparíamos la mesa para poner nuestras birritas mientras nos alternamos para "ir a volar caite" y un ocasional descanso del headbanging.

Le agradecería una pronta respuesta.

Se despide atentamente:

1. Empire
2. Calaca
3. Xavier
4. Natt y Blop
5. Vikingo
6. Carpe
7. Fadeaway
8. Kilo
9. ruday & Co.
10.Chuz
11.Sirenne
12.ruday
13.ktulu

diay si se lo olvido ruday pero me borro a mi

Espero que el chivo musicalmente este bueno, pero para mi lo mejor de esta actividad va a ser ver a todos los comp@s q tengo un monton de no ver. Ya casi nos vemos amig@s.

Espero que el chivo musicalmente este bueno, pero para mi lo mejor de esta actividad va a ser ver a todos los comp@s q tengo un monton de no ver. Ya casi nos vemos amig@s.

Tenes razon mae, cuando fue la ultima vez??

Creo qeu fue alla en cartago en la parrillada donde vikingo casi se nos pone en huelga y termino yo cocinando las luna-tortas, jajajajajaja que buena la foto con Carpe y Fer, jajajajaja

hola gente

bueno gente apartir de este martes 16 de febrero ya pueden llamar a reservar 2222 30 33 las puertan se estaran abriedo a partir de las 8 pm
para rifas de las entradas www.productorsoley.com poner rifas de tributo a metallica se estara realista el miercoles 24 de febrero gracias

te invita PRODUCTOR SOLEY

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás