Hola wilas :-D no leí lo que pusieron pq no me da tiempo y me da pereza jajaja
un placer verlos ahí! me temo que no conocí a ninguno de los que no conocía
a lord satán nunca supe quien era y a blindzord chuz y demás apuntados jeje si es que fueron, a capita fue toda una sorpresa que llegara, shalaca si estaba shacala compa para la próxima moderación :-? jejeje
vacilón sorry por el compa que hizo la parte de Megadeth la vara es que seguro es novato pero di no se escuchaba casi nada y como le faltó presencia y la parte de Metallica di el mae si tiene presencia y se sabe las piezas pero no sé como que esa selección de piezas no me convenció mucho lástimosamente si me gustaban pero me hubieran gustado otras también... y no tocaron la de nosotros For whom the bell tolls :!: :arrow:
un placer verlos ahí! me temo que no conocí a ninguno de los que no conocía

vacilón sorry por el compa que hizo la parte de Megadeth la vara es que seguro es novato pero di no se escuchaba casi nada y como le faltó presencia y la parte de Metallica di el mae si tiene presencia y se sabe las piezas pero no sé como que esa selección de piezas no me convenció mucho lástimosamente si me gustaban pero me hubieran gustado otras también... y no tocaron la de nosotros For whom the bell tolls :!: :arrow: