Ha mae tuma fue El antes y el Despues!!!!!!Ese mae hizo historia!!!!!!!!!!!
Jajaja si ahora la vara va a ser asi
(A.T) = Antes de Tuma
(D.T) = Despues de Tuma
Sos grande loco jajaja.... puta mas cantado con ese quien se apunta !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha mae tuma fue El antes y el Despues!!!!!!Ese mae hizo historia!!!!!!!!!!!
Mae mae aqui solo maes se apuntan.... mae tuma que nivel loco... de verdad te ganaste el becerro de oro...![]()
perrillo se quedo corto, deberia ser la vaca de oro asi ase juego con el, en lo de animal y vaca.
andrexml de fijo debe ser tuma ya que viendo esto abre el post y no contesta,
propongo un post de votacion en donde el mae quede inmortalizado.
entrele ya que usted el presidente del fan club, pongale votacion
Apoyo la mocion del premio... :idea:jajajaj!!!!mae no diga que soy el presidente no ve que despues sale todo mundo cagandoceme por esa vara jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apoyo la mocion del premio... :idea:
Tambien me uno a la causa a las nominaciones Tuma 2010 !!!![]()
Hola a todos. somos un pareja madura y estable con ganas de conocer otras cosas lo cual podría ser tener otra mujer en nuestra cama, que opinan...cual se apunta?????
diay si yo me apunto a hacer un trioSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:-o:-o:-o:-o:-o
sacatelo deltome el microfono
primeroApoyo la mocion del premio... :idea:
me parece correcto pero tambien aparte del premio le regalamos un peluche y le decimos a lila y haker que le enseñen a usarlo
como que no lo habia visto, hasta las foreras estan en ese hilo jajajajajajja![]()
Mae yo avise en uno de los post a todos los mae basureadores a participar, mae es que hay tanto post de maes idiotas que no hay tiempo para comentar(jajjaj)si lo encontre pero usted no avisan compa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.