Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:photoshop: La mejor forma de hacer gente bella (Pero no quita lo imbécil que son)
The Punisher dijo:Di muy inteligente, con metas, bella y todo pero.....
.... trabaja en el REY! Sia tonto!![]()
pooh dijo:Stoner dijo:photoshop: La mejor forma de hacer gente bella (Pero no quita lo imbécil que son)
Mae pegado... a usted ni el photoshop ni la sombra le ayuda verdad!!!!!! :-o :-o :-o :-o
ya parece a acme escondiendo la jacha....porque sera???? me pregunto...
porque les da por ese lado de esconder la cara>>>???? expliqueme que no entiendo...
Stevecr dijo:Una que veo de vez en cuando y me parece mas linda en vivo que en fotos es Jessica Aguilera. Ale Bolaños tambien se ve bien en vivo. Pero la mayoria no sobresalen mucho la verdad, se ven casi como cualquier otra mujer en un bar.
The Punisher dijo:Stevecr dijo:Una que veo de vez en cuando y me parece mas linda en vivo que en fotos es Jessica Aguilera.
JACHS dijo:The Punisher dijo:Stevecr dijo:Una que veo de vez en cuando y me parece mas linda en vivo que en fotos es Jessica Aguilera.
Por que lado la ve???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.