TU EXPERIENCIA AL CONOCER A UNA "TOP MODEL" TICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date
Los apoyo... aparte de fea... juega de viva... yo creo que el peor problema es que la misma gente se encarga de subirles los humos...

Re: EXPERIENCIA de mi esposa

A mi esposa en varias ocasiones le ofrecieron trabajo en modelaje el cual ella nunca buscó. Un caso de esos fue un día que llegó un mae de cierta agencia y le dio una tarjeta (yo estaba con ella) y el mae le dijo que le interesaba para trabajar en modelaje. Yo le dije a ella que hiciera lo que quería, si quería ir q fuera para ver como era la cosa y nada iba a perder. La cosa es que tuvo una reunión con la gente de la academia y le dijeron que si quería mañana mismo la podría fotografiar para un catálogo de ropa interior, ahí la maquillaban, peinaban y que tenía que ir rasurada (así, pas cuas!!). Le dijeron que muchas veces a las modelos nuevas les daban traguitos gratis para que se relajaran y se deshinibieran con el camarógrafo y el personal. También le dijeron que la pasaban a recoger, pero no le quisieron decir donde era la sesión, pero le dieron varios números de teléfono de algunas muchachas que iban a asistir para que hiciera amigas. Después de escuchar eso mi esposa se levantó de la silla para largarse de ahí, y el mae le dijo que no fuera tonta, que muchas de las modelos top de este país habían empezado así. Lo que ella percibió fue algo totalmente negativo. Y dice que todas las modelos de la agencia eran un amor (por no decir un zorrón) con el mae, había una que otra cara conocida que no voy a mencionar por "respeto" a esas personas.

Ella decidió que nunca quería tener nada que ver con el modelaje y continua con su trabajo de ingeniera que es mucho mejor y más respetable que el de una modelo tica, donde más de una (no digo todas) tiene que dejar de lado su dignidad , si es que la tiene.

No sé, por eso las modelos esas que dicen llamarse modelos no me llegan, modelo para significa ejemplo a seguir: bella inteligente y con metas claras en la vida. No esas que se pasan pelando las pechugas cada vez que ven la cámara

Stoner dijo:
photoshop: La mejor forma de hacer gente bella (Pero no quita lo imbécil que son)

Mae pegado... a usted ni el photoshop ni la sombra le ayuda verdad!!!!!! :-o :-o :-o :-o

ya parece a acme escondiendo la jacha....porque sera???? me pregunto...

porque les da por ese lado de esconder la cara>>>???? expliqueme que no entiendo...

hmmmmm que tentador es este tema.

conozco aproximadamente a 18 "modelos" ticas y lo que tengo que decir de ellas es lo siguiente:

1. aburridas
2. sin maquillaje la mayoria (x no decir que todas) insultan la belleza de la mujer costarricense (bien feas las hp)
3. super brutas. si la mayoria de ellas estan en la universidad pero el hecho de ir a estudiar a una universidad no garantiza que la persona sea inteligente.
4. mujeres faciles e interesadas y podria seguir. podria sentarme a escribir toda la tarde sobre ellas. me alegra conocerlas porque asi puedo dar mi opinion al respecto sin temor a pensar que me podria estar equivocando.

tengo una duda, durante mucho tiempo he considerado que la palabra modelo para estas muchachas es un poco grande. que es una modelo? estoy confundida, por el hecho de que estas muchachas de todo hacen. desde bailar, modelar, damas de compañia, roba maridos y tambien he escuchado que cobran por sexo, entonces alguien que por favor me diga que es una modelo? .
hasta hace un tiempo pensaba que modelo era alguien como Leonora Jimenez y creia que era la unica modelo de costa rica, alguien que por favor me ayude, estoy confundida!

muy bien por lo de "top model" entre comillas
en esta ocasión voy a omitir nombres xq nunca falta un defensor q salga al rescate y q pega.
hay una q le puede salir a uno en cada esquina, la he tenido a la par como en tres ocasiones y la impresión q me ha dado es q no se si será casualidad pero solo sabe hablar pura mierda, se hecha demasiadas flores, la humildad la tiene en los talones, todo es: yo soy... yo soy.... yo tal... yo aqui......
hay otra del canal de la sabana q no hay palabras, q tipa mas recontra estupida, no se podía esperar mas pues el programa en el q aparece es de lo peorcito, a esa si la he tratado en persona y no creo q pueda existir alguien mas superficial, estupida, interesada, vulgar y corriente, cada vez q abre la boca es para decir idioteces q ni se imaginan, se cree la gran vara y es lo mas patetico q puede existir.
a estas 2 si no las mudan, no las peinan, no las broncean y no les ponen cuanta vara postiza existe, creo q ninguno daría un cinco por ellas.
ah pero conocí una chamaca q trabaja o trabajaba en el hotel del rey... otra cosa totalmente, fisicamente mucho mejor q las anteriores,(sin maquillaje y mucho mejor vestida) inteligente, con metas, vision de futuro, super humilde, hasta le dio pena decirme q trabajaba ahi, mas bien la honestidad es de reconocerla... q va otros cien pesos.

Di muy inteligente, con metas, bella y todo pero.....

.... trabaja en el REY! Sia tonto! :oops:

Con todos estos comentarios me doy cuenta que no soy el unico que tiene mal concepto de las "modelos", que dicha! Cabe destacar que no son todas pero tristemente si son la mayoria. Por eso yo dije que yo con una modelo jamas! (Que quede claro que no es por jugar de pichota, mas de uno podra decir -Y este cabron que se cree? que piensa que una modelo le va dar pelota?) Pero en fin, trabajando en seguridad se me ha dado la "oportunidad" de conocer de cerca a muchas de estas chavalas y despues de eso estoy como el anuncio: "Gracias pero no gracias!"

muy interesante sus comentarios al post que puse, creo que todos opinamos lo mismo.

En ese bar que fui era como el gym que hablaba the punisher, había por lo menos 10 o 15 mujeres mucho mas bonitas y simpaticas que ellas, que solo te veían y te sonreian sin una mala intencion de ninguno de los dos, medio se hacia una conversacion y seguias en la fiesta....pero uds no se imaginan lo estupido que se veia ese VIP con kristel y el gringo que le pago la fiesta con sus tres guardespaldas :oops:

Yo conozco desde hace tiempo a las Aldana, y me da gracia ver a Nicole y recordar lo culipelada que era cuando estaba en el cole, y desde ese tiempo, tratando de ser "mejor" que la hermana y nunca lo logro...

Otra cosa que olvidé comentar, es que nuestra "modelo" kristel llego a la fila con el gringo, y en media entrada, al frente de todos, se deje manosear todo el culo por el mae, obviamente el mae dando a entender esto es mio (lease yo pague por todo esto :-o ), demasiado patetico...

Una que veo de vez en cuando y me parece mas linda en vivo que en fotos es Jessica Aguilera. Ale Bolaños tambien se ve bien en vivo. Pero la mayoria no sobresalen mucho la verdad, se ven casi como cualquier otra mujer en un bar.

pooh dijo:
Stoner dijo:
photoshop: La mejor forma de hacer gente bella (Pero no quita lo imbécil que son)

Mae pegado... a usted ni el photoshop ni la sombra le ayuda verdad!!!!!! :-o :-o :-o :-o

ya parece a acme escondiendo la jacha....porque sera???? me pregunto...

porque les da por ese lado de esconder la cara>>>???? expliqueme que no entiendo...

Yo respeto completamente la opinion de todos,

Pero señorita pooh me puede dejar en paz? :eek:

Stevecr dijo:
Una que veo de vez en cuando y me parece mas linda en vivo que en fotos es Jessica Aguilera. Ale Bolaños tambien se ve bien en vivo. Pero la mayoria no sobresalen mucho la verdad, se ven casi como cualquier otra mujer en un bar.

Jessica Aguilera es una muñeca, es demasiado linda en persona, tiene carita de baby! No me gustan tan flacas pero en persona se ve mucho mas linda que en las fotos. Y es simpatica y se puede vacilar con ella.

JACHS dijo:
The Punisher dijo:
Stevecr dijo:
Una que veo de vez en cuando y me parece mas linda en vivo que en fotos es Jessica Aguilera.

Por que lado la ve???

Jajaja hasta que pelo los ojos! Ella es amigas de mis compas asi que la veo de vez en cuando cuando salgo con ellas. Usualmente anda por Bull Dogs los domingos o fines de semana en Prive.

Yo he visto en persona a 4 de ellas:
Viviana Calderón: la vi en una boda de perros que hubo en el Centro Comercial del Sur, ahi estaba como público a la par mía con su perrito (no estaba trabajando), le entable conversación y les cuento que la chavala es lo mas pura vida.
Leonora Jimenez: la vi en Multiplaza de Escazú, saque a escondidas el celular para la foto y me vio (que color) pero ella gentilmente hasta sonrió para la foto.
Nancy Dobles: también en Multiplaza de Escazú, al igual que Viviana, otra belleza natural. Sin maquillaje se ve normal pero su simpatía le sale por todos lados.
Keylin Flores: la vi ayer en Hipermás, iba sin maquillaje y con un buzo parecido al de una viejilla bien feo pero se le notaba el hilillo. Las nalgas grandecillas pero no exageradas como las de Lynda Díaz que tambièn la vi en persona.

karen brenes la veo muy seguido y es bien fea,si no es por la tonelada de maquillaje,les juro que le hace los libres a la segua :!:

Una vez vi a melissa mora cuando no tenía nada de lo que tiene ahora :-o

Y la verdad era igual de flaca como yo en ese momento... nada en particular... ah bueno tampoco tenía la nariz de avioneta que tiene ahora...

También vi a nicole aldana una vez...igual de flaca que yo.... osea nada en particular...

Ay jueputa!! diay me voy a poner un buen par de siliconas y salgo en tanga a ver que me gano!!!! :-o

Una vez vi, no sé si era Claudia o Silvia Poll.. yo sé que nada que ver con el tema que se está tratando pero esa vez sí me quedé así :roll: viéndola, por que la mujer es altísima......

Nada como mi maridito que una vez vio a chope y se quedó inmóvil con la jeta abierta y ya le iba a pedir un autógrafo... :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás