tu primer solitario

La Flaca dijo:
Hola aquí participando!

Ummmhhh pues yo no me acuerdo de cuántos años ténía pero si estaba bien carajilla, no más de siete años creo,

La cosa es que luego me entraba el amor y abrazaba un gran rato un oso de peluche con el que dormía... ahhhh mi primera pareja ¿sexual?... pobre bichito....

Pucha, casi q contó mi historia!!!! De hecho así es como la mayoría de mujeres empezamos....con algun peluche, jajajaja. El mio era un elefante rosado, q por cierto, boté hace como 5 años.....quedó hecho mierda el elefantillo, jajajajaj :-o

si ese peluche hablara!!!!!!!!!...............jajajajajaj sea tonto :o

guaooo hard to believe jajajajajajjaj

osea sin palabras ... y uno se aflije de las tonteras que hace jajajajaj :o 8-) :cool1:

recuerdo q tenia como 14 anos estaba en octavo y me habia pegado los besos con una mae de 17 q estaba en quinto detras de las aulas del cole yo estaba en un cole internado en el otto entonces la privacidad no era como q mucha :-o :-o :-o y la mae me la agarro y me la hizo para todo lado y termine como el burro... asi q fui al bano y me termine el brete me recuerdo q princazon hice y no habia papel higienico entonces me quite la media limpie la vara y tire la media por el inodoro jale la cadena y la hijo de perra se quedo pecada se hizo un despiche de agua y asi comenzo todo.... :-o :-o :-o

pielca dijo:
La Flaca dijo:
Hola aquí participando!

Ummmhhh pues yo no me acuerdo de cuántos años ténía pero si estaba bien carajilla, no más de siete años creo,

La cosa es que luego me entraba el amor y abrazaba un gran rato un oso de peluche con el que dormía... ahhhh mi primera pareja ¿sexual?... pobre bichito....

Pucha, casi q contó mi historia!!!! De hecho así es como la mayoría de mujeres empezamos....con algun peluche, jajajaja. El mio era un elefante rosado, q por cierto, boté hace como 5 años.....quedó hecho mierda el elefantillo, jajajajaj :-o

si ese peluche hablara!!!!!!!!!...............jajajajajaj sea tonto :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que buenos aportes, de hecho una ex me contó alguna vez que ella tenía un perrito de peluche con la colita paradita y que un día se lo puso entre las piernas para dormir y la dichosa colita quedó justo en el lugar correcto y a partir de esa fecha, Dios guarde y no encontrara su perrito de peluche en la cama a la hora de dormir.

Ojala en mi proxima vida sea un peluchito de esos :-o :-o , quien imaginaria que la pasaban tan bien.... :-D

Peluches - 1 consolador - 0 (Aunque tecnacamente ambos funcionan para lo mismo :o )

:-? Les voy a contar pero me da un poco de verguenza por esta media rara la cosa la vara es que siempre los fines de semana ibamos donde una tia mis primillas son unas calienta pichas yo siempre e parecido mas edad de la que aparento por soy alto y grueso, mis primas la menor tenia 16 anos y la otra 21 cuando yo tenia 11 claro ya me habia jalado y nada los sabados en la noche nos poniamos a ver a la cama con PORCEL y despues canal 19 y era tanta la calentura que comenzaban a sobarmela pero nada de nada el dia que paso fue la misma rutina toda la tocada pero las maes estas me decian que si decia algo le decian a mi mama me tenian amenazado que no hablara nada por que querian verme regarme ese sabado me pusieron cualquier cantidad de cremas y hasta aceite menen :cool1: :cool1: que fue tal el reguero que hice que hasta un ojo le pringue a una :-o :-o :-o yo no se pero que rico que senti, el problema fue que despues ellas querian algo mas y experimentamos durante 4 anos, claro inocentemente amenazado pero si sabia lo que estaba haciendo :o :o

Esas primas... :evil: lastima que no tengo primas apuntadas... pero bueno dichoso mingo, mis respetos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Underground dijo:
:-? Les voy a contar pero me da un poco de verguenza por esta media rara la cosa la vara es que siempre los fines de semana ibamos donde una tia mis primillas son unas calienta pichas yo siempre e parecido mas edad de la que aparento por soy alto y grueso, mis primas la menor tenia 16 anos y la otra 21 cuando yo tenia 11 claro ya me habia jalado y nada los sabados en la noche nos poniamos a ver a la cama con PORCEL y despues canal 19 y era tanta la calentura que comenzaban a sobarmela pero nada de nada el dia que paso fue la misma rutina toda la tocada pero las maes estas me decian que si decia algo le decian a mi mama me tenian amenazado que no hablara nada por que querian verme regarme ese sabado me pusieron cualquier cantidad de cremas y hasta aceite menen :cool1: :cool1: que fue tal el reguero que hice que hasta un ojo le pringue a una :-o :-o :-o yo no se pero que rico que senti, el problema fue que despues ellas querian algo mas y experimentamos durante 4 anos, claro inocentemente amenazado pero si sabia lo que estaba haciendo :o :o

Mae yo que usted las llamo para recordar viejos tiempos pero ahora tenga mas pulso y les dice que abran la boca!!!!! y le saca pulso al galillo...o al ojo, pero el tuerto!!!!!

Underground dijo:

Compita déjeme de decirle que al descaro lo pasaron por las armas¡¡¡ Ahí está el dicho "como primo me le arrimo" jajajajajaja.
Otra vara: que suerte tener primillas así, cuando uno está carajillo, las mías eran todas weisas¡¡¡¡

Bueno, mi primer ahorcada de pato fue a los 12 años pensando en las tetas de la maestra :shock: , no estaba tan rica pero tenia unas tetas enooooooooormes, luego, cuando veia Hola Juventud y pasaban un video de Ace of Base "All that she wants" o "the sing" en la playa era sobo seguro jajaja :-D :-D :-D :-D :-D

yo le vi los pesones a una primilla ke tenia 22 yo tenia 13, y desde entonces me la sobo jajaja

De ehco kiero fundar el club: Aun me masturbo!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás