PUBLICIDAD
Wilas

Turismo nacional

Zepho

ANÓNIMO
Linda gente,

Hagamos una lista de lugares bonitos para conocer en Costa Rica, apoyemos el turismo nacional.

Por mi parte:

* Playa Flamingo en Guanacaste, una belleza.

* Playa Conchal en Guanacaste, es chiva.

* Playa Uvita en Limón.

* Santa Teresa, Puntarenas/Guanacaste (Puro límite, llegar en ferry)

* Viaje de un día en carrito:

-Orosi, Cartago.
- Bajos del Toro (Hay muchos sitios para senderismo).
 
Hay muchos @Zepho y de gustos particulares, y para hacer mi aporte sin repetir alguno diría:

Playa Grande.
Playa Avellanas.
Monteverde.
Río Celeste.
Caño Negro.
El Chirripó
Barra Honda.
Tortuguero.

y que siga la lista por otro(a) forero.
 
Que en este momento recuerde

-Cerro Pelado
-Bosque de la Hoja
-Prusia
-Monte de la Cruz
-Cataratas Llanos de Cortés
-Refugio Gandoca-Manzanillo
-Isla Tortuga
 
Que yo recuerde:

-Truchas Selva Madre(Cerro de la muerte)

-Volcán Poas

-Volcán Irazu

-Manuel Antonio

-Bahía Ballena, el parque nacional

-Cahuita, el parque nacional

-Guasacate, en casi el límite con la frontera norte. Es una playa privada de un cliente de la empresa.
 
Linda gente,

Hagamos una lista de lugares bonitos para conocer en Costa Rica, apoyemos el turismo nacional.

Por mi parte:

* Playa Flamingo en Guanacaste, una belleza.

* Playa Conchal en Guanacaste, es chiva.

* Playa Uvita en Limón.

* Santa Teresa, Puntarenas/Guanacaste (Puro límite, llegar en ferry)

* Viaje de un día en carrito:

-Orosi, Cartago.
- Bajos del Toro (Hay muchos sitios para senderismo).
De ke tantosh talks if en KP kobran impuestosh hazta poR Kagarhs...
 

1. Parque Nacional Manuel Antonio

Si estás buscando qué hacer en Costa Rica, uno de los mejores planes que puedes disfrutar es visitar el Parque Nacional Manuel Antonio. Conocido por su biodiversidad, con playas de arena blanca e increíbles caminatas a través de la jungla, este es uno de los parques nacionales de Costa Rica más visitados por una razón: es básicamente un paraíso terrenal.

2. Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde

Uno de los 12 que hay en el mundo, visitar el bosque nuboso de Monteverde es uno de los mejores lugares para visitar en Costa Rica. Con más de 10,500 hectáreas, la reserva está repleta de flora y fauna local que cambia según el paisaje y el clima: hay un total de cuatro zonas diferentes en toda la reserva, cada una con un pequeño ecosistema propio.

3. Las playas de Nosara

Una de las mejores formas de disfrutar de tus vacaciones en Costa Rica es ir a playa para un día de surf junto a otros viajeros en Nosara. Lo mejor de surfear en Nosara es que las olas en lugares como Playa Guiones son adecuadas para surfistas principiantes e intermedios, lo que significa que no hay necesidad de sentirse intimidado si es tu primera vez sobre una tabla de surf.

_________________________________________________________________________________
Realizo las salidas a puebla de la central del norte / He viajado a costa rica y tiene muchos lugares para visitar.
 
Playas han mencionado muchas muy buenas ya, un par más:

Playa Calzón de Pobre.
Playa Zapotillal.
Playa Junquillal (Refugio de vida silvestre Junquillal)
Playa Rajada.
Parque Nacional Cahuita.

En Parques Nacionales también ya se incluyeron mis favoritos, queda mencionar Corcovado, un poco retirado y es dura la caminada para llegar, más considerando que hay que llevar ropa para varios días y otras cosas, depende de cómo haga el hospedaje hasta tienda de campaña hay que jalar, pero la caminata es parte de la experiencia y los paisajes por apreciar.
 
A mi me gustaría que también mencionaran esos lugares poco conocidos en pueblos pequeños o de playas poco visitadas, en los que se pueda pasar un buen rato y comer bien. Yo no vivo en Costa Rica, pero voy por un par de semanas cada otro año, a pasear y a visitar familia o amigos. Una vez fuimos a San Vito por dos días y comimos en un restaurante de pizza por la Cruz Roja. Es igual a un restaurante familiar en cualquier parte de Italia y la comida y el ambiente es excelente. También la soda enfrente de la Cruz Roja es muy buena. Otra vez fuimos a un restaurante de comida típica en Aserri, tienen unas carretas típicas en la entrada y patio. Además la comida muy fresca y excelente servicio, igual el café chorreado estaba delicioso. Bueno, pienso ir el próximo año como en Enero o Febrero, así que cualquier recomendación será bienvenida


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay una playa que casi nadie conoce yo no conocía y esta hermosa en mi top, que tiene de ventajas .. no llega nadie, el ingreso es super fácil y hay donde dejar el perol, se llama playa buena a la par del resort de papagayo, agua clara y arena blanca
 
Playa Naranjo dentro de Parque Nacional Santa Rosa 😍(doble tracción)
Playa La Penca, de arena blanca y fácil acceso
Las del Four Season Resort son imperdibles
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie