como saben o si no sabian este mop publico un comentario en su twitter sobre la situacion actual de Egipto, que provoco burlas para el compa
mensaje original:
"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta"
Respuestas:
"Nunca se ha visto la Luna tan poco transitada, ojalá acabe pronto La Guerra de las Galaxias" esta es la mejor que he leido:-o:-o
"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente"
"Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra"
"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"
"Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón".
"He visto la capilla xistina y me ha encantado, cuando hagan la septima va a ser lahostia."
"Me quedo sin poder ir a Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras, y yo soy Acuario!"
"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación"
Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. 1 día habrá una desgracia"
Estoy estreñido, voy a ver Chicago
"Qué envidia, Alicia tenía las maravillas en un solo país"
"¡Qué curioso! En las Bermudas la gente también va con pantalones largos!!"
"Bustamante: Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin? .Bisbal: Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"
"Si mojas el Kremlin por la noche, se reproduce!!!"
"Ayer visite el Empire State... Es triste ver el sitio donde murió King Kong!!! "
"Bob Esponja es japonés porque Bob Es-Ponja"
:-o:-o
Aqui la pagina si quieren ver mas:
Turismobisbal
mensaje original:
"Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta"
Respuestas:
"Nunca se ha visto la Luna tan poco transitada, ojalá acabe pronto La Guerra de las Galaxias" esta es la mejor que he leido:-o:-o
"Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente"
"Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra"
"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"
"Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón".
"He visto la capilla xistina y me ha encantado, cuando hagan la septima va a ser lahostia."
"Me quedo sin poder ir a Londres, me han dicho que sólo aceptan Libras, y yo soy Acuario!"
"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación"
Aquí en Kenia tienen a todos los animales sueltos. 1 día habrá una desgracia"
Estoy estreñido, voy a ver Chicago
"Qué envidia, Alicia tenía las maravillas en un solo país"
"¡Qué curioso! En las Bermudas la gente también va con pantalones largos!!"
"Bustamante: Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin? .Bisbal: Que cabrones los del Facebook, pobre Mago"
"Si mojas el Kremlin por la noche, se reproduce!!!"
"Ayer visite el Empire State... Es triste ver el sitio donde murió King Kong!!! "
"Bob Esponja es japonés porque Bob Es-Ponja"

Aqui la pagina si quieren ver mas:
Turismobisbal