Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola tengo el NOKIA E71 ya instale TODO pero me sale "BUSCANDO SATELITES" y a un ladito me sale "no map" que hago ? ya pase los mapas y todo pero nada aun... todo salio perfecto pero no se por que no sale nada... help me please... thank you !![]()
La cereza en el pastel: galeria de vehiculos para cambiar el puntero de nuestra ubicacion.
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
MD5: E12F51BEA24EE08D4CCC1C36434B7646
Se descomprime el zip, la carpeta vehicle se pasa al celular bajo la carpeta garmin.
El vehiculo se escoge en GMobileXT, Utilidades, Config., Mapa, Vehiculo.
Tuanis.
Gracias por el post, vieras que en Rapid S.. ya no se puede descargar, no sabes si está subido en MU o en otro lado para bajarlo por fa...
Gracias
Saludos
G.
Me avisan si les funciona https://docs.google.com/leaf?id=0B-K_WL0B9bELYjFjZjdjNzAtZjdiZC00MmFiLTllZTQtZjMwODg0YzQ5NGRm&hl=en
Tuanis!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.