Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola gente queria de sirles q doy clases de mate y de fisica para cole y u pribadas!! 3000 la hora escribanme si les interesa y nos ponemos de acuerdo!!!
jeje mae vale que son clases de fisica y mate xq si fueran de español de escuela todos se quedarianjejejeje pura vida x el anuncio...
![]()
MAE DE DONDE SOS..! A MI ME INTEREZA..! AL MENOS ALGO DE ALGEBRA ES QUE SOY MEDIO CERRADITO PERO POR VAGO, EN SERIO YO NO SE COMO PASE EL COLE..!
DE ESO QUE SI UD ME PODE 1+2=X MAE YO QUEDO BATEADO..!
TENDRE ARREGLO?
PD...
YA AVERIGUE Y LA RESPUESTA ES 3...!
:arrow:
mae yo estoy llevando calculo 1 apenas y ya empeze con limites y ya me cerre jejeje mae si llevamos un par de horas y me llevo un par o tres compillas de la clase hace precio? si es asi de cuanto?
A mi me consta, él me dió clases de física y de mate gracias a él pasé las materias por que iba como un quedrado en esas dos XD ... Y de grámatica NEXT XDDDDDDDDD yo le intenté cambiar eso pero es caso perdido... Pero en mate y física está volando. Se los recomiendojajajajja mae si de hexo sorry tenes razon jajajaja!! La vara es q soy bueno para la mate pero una bestia en gramatica jajajajajaja Tuanis:-|:-|![]()
A mi me consta, él me dió clases de física y de mate gracias a él pasé las materias por que iba como un quedrado en esas dos XD ... Y de grámatica NEXT XDDDDDDDDD yo le intenté cambiar eso pero es caso perdido... Pero en mate y física está volando. Se los recomiendo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.