Tutorias de mate y fisik, colegio y universidades privadas

Hola gente queria de sirles q doy clases de mate y de fisica para cole y u pribadas!! 3000 la hora escribanme si les interesa y nos ponemos de acuerdo!!!

:buffo4:
Hola gente queria de sirles q doy clases de mate y de fisica para cole y u pribadas!! 3000 la hora escribanme si les interesa y nos ponemos de acuerdo!!!

jeje mae vale que son clases de fisica y mate xq si fueran de español de escuela todos se quedarian :) jejejeje pura vida x el anuncio... :):p

:buffo4:

jeje mae vale que son clases de fisica y mate xq si fueran de español de escuela todos se quedarian :) jejejeje pura vida x el anuncio... :):p

jajajajja mae si de hexo sorry tenes razon jajajaja!! La vara es q soy bueno para la mate pero una bestia en gramatica jajajajajaja Tuanis:-|:-|:-P:-P

MAE DE DONDE SOS..! A MI ME INTEREZA..! AL MENOS ALGO DE ALGEBRA ES QUE SOY MEDIO CERRADITO PERO POR VAGO, EN SERIO YO NO SE COMO PASE EL COLE..!

DE ESO QUE SI UD ME PODE 1+2=X MAE YO QUEDO BATEADO..!

TENDRE ARREGLO?

PD...

YA AVERIGUE Y LA RESPUESTA ES 3...!

:arrow:

MAE DE DONDE SOS..! A MI ME INTEREZA..! AL MENOS ALGO DE ALGEBRA ES QUE SOY MEDIO CERRADITO PERO POR VAGO, EN SERIO YO NO SE COMO PASE EL COLE..!

DE ESO QUE SI UD ME PODE 1+2=X MAE YO QUEDO BATEADO..!

TENDRE ARREGLO?

PD...

YA AVERIGUE Y LA RESPUESTA ES 3...!

:arrow:

jajajaja mae yo soy de sansebas pero nos podemos poner de acurdo para vernos en algun lado, o las puedo dar adomicilio, ud nada mas me avisa para cuando!!

mae yo estoy llevando calculo 1 apenas y ya empeze con limites y ya me cerre jejeje mae si llevamos un par de horas y me llevo un par o tres compillas de la clase hace precio? si es asi de cuanto?

mae yo estoy llevando calculo 1 apenas y ya empeze con limites y ya me cerre jejeje mae si llevamos un par de horas y me llevo un par o tres compillas de la clase hace precio? si es asi de cuanto?

mae si me parece genial ahi nada mas de ponernos de acuerdo donde!!! de fijo si!!!

jajajajja mae si de hexo sorry tenes razon jajajaja!! La vara es q soy bueno para la mate pero una bestia en gramatica jajajajajaja Tuanis:-|:-|:-P:-P
A mi me consta, él me dió clases de física y de mate gracias a él pasé las materias por que iba como un quedrado en esas dos XD ... Y de grámatica NEXT XDDDDDDDDD yo le intenté cambiar eso pero es caso perdido... Pero en mate y física está volando. Se los recomiendo:fijo:

A mi me consta, él me dió clases de física y de mate gracias a él pasé las materias por que iba como un quedrado en esas dos XD ... Y de grámatica NEXT XDDDDDDDDD yo le intenté cambiar eso pero es caso perdido... Pero en mate y física está volando. Se los recomiendo:fijo:

jajajajaja pura vida vida mimin, y un placer darle clases jajajaja

Mae esa vara si es cierto, a la gente que tiene facilidad para la mate y física, por el lado de gramática y también ortografía somos unas bestias, como cuesta, yo estudio Ing Electromecánica y lo ultimo que lleve de mate fue Matemáticas avanzadas hace un tiempo ya, a lo que voy es, si alguien que estudie Ing o Mate sabe de algún texto sencillo donde le digan como recordar las reglas de manera sencilla de la gramática o aya logrado superar este problema que mande el tip :felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás