Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy tv de closetinteresad@s escriban al privado
![]()
Sube masExactamente yo en realidad soy muy abierta a decirlo brindo un servicio. Y bueno lo hago porque debemos comprar cosas para vernos bien y ser femenina no todas las cosas son gratis y entonces debemos brindar un servicio y costear algunas cosas aunque no digo que en ocasiones no se pueda salir y dar una vuelta en plan amistad y que se dé algo ...
Manda pvExactamente yo en realidad soy muy abierta a decirlo brindo un servicio. Y bueno lo hago porque debemos comprar cosas para vernos bien y ser femenina no todas las cosas son gratis y entonces debemos brindar un servicio y costear algunas cosas aunque no digo que en ocasiones no se pueda salir y dar una vuelta en plan amistad y que se dé algo ...
Mandame privado papiMe encantan las trans pero nunca e tenido la oportunidad de estar con una me gustaría conocer alguna que sea discreta soy de Alajuela 25 años
Busco hombres varoniles, no uso maquillaje ni pelucas.
Soy un hombre gay que usa ropa interior de mujer y tacones en la intimidad.
Te ves muy linda y apetitosa...!!!!
Hola:
Soy un hombre maduro de 45 años
Masculino
Tipo Oso.
Y me gustaría conocer a alguna
TV Closet, Crossdreser o Femboy
que "sea al chile"
ya que hay "mucha paja" y hablo de todos
independientemente del rol.
Si realmente est@s interesad@.
Por favor, me envías un mensaje privado
Hola:
Soy un hombre maduro de 45 años
Masculino
Tipo Oso.
Y me gustaría conocer a alguna
TV Closet, Crossdreser o Femboy
que "sea al chile"
ya que hay "mucha paja" y hablo de todos
independientemente del rol.
Si realmente est@s interesad@.
Por favor, me envías un mensaje privado.
Pura Vida.
Suba masAqui afeminado, pasivo 100% por si algún macho quiere hacerme su nena
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Subs masHola soy putita trans joven buscó hombre maduro que me de duro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.