Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff en Pérez Hay un mae roco moreno que maneja Uber. Se gasta una pingota deliciosa y se deja mamar. Será usted?Hago didi en Perez Zeledon
A mi me ha pasado lo mismo, nunca sé cómo insinuarles mis intencionesYo sigo sin encontrar forma de entrarle a un UBER hace un ratito me trajo un maecito, Jeffrey, de Belén a mi trabajo en Heredia. Puta más delicioso!!! Se le veía el paquete lo más rico y vine viéndoselo sin disimulo, pero cero reacción. Muy amable, eso sí y agradable la conversación del clima. Me habría encantado que la tuviera afuera cuando me subí al carro y haber venido mamándosela el camino.
Seguiré fantaseando mientras tanto.
si total ! pasen tipsSí, pasen tips! Yo uso mucho Uber, y me ha tocado cada rico, pero, me da miedillo insinuarme y que me bajen del carro, sería mucho color! jaja
pásame tu contacto por privado, uso mucho uber por esos ladosAndo haciendo Uber en San Pedro curri tres ríos por si hay alguien apuntado
En indicaciones pongan que quieren ir mamando y el que lo acepte los va poner a mamar.!si total ! pasen tips![]()
Y te ha funcionado ?En indicaciones pongan que quieren ir mamando y el que lo acepte los va poner a mamar.!
A mi es q me gusta q me mamen, entonces es al revés busco un uber q me valla sobando y pare un toque a chuparme la leche
Se lo prestoAndo haciendo Uber en San Pedro curri tres ríos por si hay alguien apuntado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.