verdemusgo
Forero Regular
Uber hoy de SJ a Desampa??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico pero fijo que fue por dejarte bien culiado el negro que no has tenido nada de ganas. Porque a veces hacemos algo con una persona pero nos deja con mas ganas que antes, por falta de algo ufff.El viernes pasado salí tipo 8.30 del video relax, realmente no pensaba irme tan tarde pero pues llegó un negro colombiano y me echó par de polvos, la vara es que salí bien deslechado y bien culiado, entonces pedí un Uber y llegó un mae Guapón, varonil.
Cuando íbamos por Paseo Colón me comenzó a contar sobre broncas en bares y me dijo que a él le habían pasado un par en el bar de ambiente Energy, que estuvo en esa zona, la verdad si no hubiera sido porque iba sin nada de ganas de más sexo, pues creo que era la oportunidad de hacer algo con un Uber, de hecho par de veces vi de reojo que se acomodó el paquete.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.