ubicacion casa pate...

Qué poco de chismosos hasta buscando lo que debe el "pate" :-o:-o:-o:-o

Tiene un poco de razon, aunque la verdad yo lo veo asi, Centeno es un ciudadano mas, si evade impuestos o lo que sea, tiene que pagar como lo tenemos que hacer todos los demas.

Y no por ser futbolista y "farandulero" puede jugar de loco, que pague lo que debe.

Tiene un poco de razon, aunque la verdad yo lo veo asi, Centeno es un ciudadano mas, si evade impuestos o lo que sea, tiene que pagar como lo tenemos que hacer todos los demas.

Y no por ser futbolista y "farandulero" puede jugar de loco, que pague lo que debe.

Estamos claros de que evadir impuestos es un delito y si el mae evadió (que no está comprobado) pues tiene que pagar por ello de hecho todo este "estudio" tributario comenzó por culpa de Centeno por mostrar su casa y exponerse a la gente envidiosa (sí envidiosa y de la mala) que tenían que ver como empezaban a joder , yo me imagino que el "pate" debe de haber hecho esa casa con plata de la que gano en Europa porque esa casa puede rondar el millón de dólares y eso con 8 millones al mes sería imposible.

Estamos claros de que evadir impuestos es un delito y si el mae evadió (que no está comprobado) pues tiene que pagar por ello de hecho todo este "estudio" tributario comenzó por culpa de Centeno por mostrar su casa y exponerse a la gente envidiosa (sí envidiosa y de la mala) que tenían que ver como empezaban a joder , yo me imagino que el "pate" debe de haber hecho esa casa con plata de la que gano en Europa porque esa casa puede rondar el millón de dólares y eso con 8 millones al mes sería imposible.

No creo la verdad mae...

1. El mae no jugo mucho tiempo en Europa

2. No creo que haya ganado mucho... recordemos que no jugo en un equipazo tampoco.

No creo la verdad mae...

1. El mae no jugo mucho tiempo en Europa

2. No creo que haya ganado mucho... recordemos que no jugo en un equipazo tampoco.

Mae pero tiene muchos años de carrera el mismo dijo que en esa casa estaban muchos de sus ahorros , además el mae también debe de ganar algo por publicidad , entonces vos de donde crees que el mae haya hecho la casa?

Mae pero tiene muchos años de carrera el mismo dijo que en esa casa estaban muchos de sus ahorros , además el mae también debe de ganar algo por publicidad , entonces vos de donde crees que el mae haya hecho la casa?

No no... yo no dudo que el mae haya podido ahorrar la plata, ya que como usted dijo el mae tiene muchos años de carrera, lo que si no creo que es haya construido la casa unicamente con la plata que se gano jugando en Europa, solo cuestione lo que usted puso.

El maje no ha sido fiestero ni ha tenido enredos con hembras, excepto una. Supongo que tendría sus ahorros y otra parte la financió con la hipoteca. Pero de repente tiene algún otro tipo de préstamo no hipotecario.

En Europa lo que estuvo fueron un par de años o menos y con un equipo segundón.

En México ese tipo de exhibiciones pueden exponer a una persona a un secuestro de un familiar. Ha pasado en Brasil y creo que en Argentina con familiares de jugadores.

El maje no ha sido fiestero ni ha tenido enredos con hembras

tu q sabes si el tipo lleva un 'low profile'? hasta Joscar de la Joya a caido en perico/tapis no va a caer este indigena con los humillos subidos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás