¿El mae tiene estudios de escuela?
si yo creo que sabe leer y escribir aceptablemente y hasta consideró entrar a un Insti en chepe de noche, pero por las mejengas de los miércoles no pudo porque faltaba mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El mae tiene estudios de escuela?
majo...le puedes hacer un estudio sobre bienes muebles para ver q otro vehiculo aparte del bimmersh posee?
Qué poco de chismosos hasta buscando lo que debe el "pate" :-o:-o:-o:-o
Tiene un poco de razon, aunque la verdad yo lo veo asi, Centeno es un ciudadano mas, si evade impuestos o lo que sea, tiene que pagar como lo tenemos que hacer todos los demas.
Y no por ser futbolista y "farandulero" puede jugar de loco, que pague lo que debe.
Estamos claros de que evadir impuestos es un delito y si el mae evadió (que no está comprobado) pues tiene que pagar por ello de hecho todo este "estudio" tributario comenzó por culpa de Centeno por mostrar su casa y exponerse a la gente envidiosa (sí envidiosa y de la mala) que tenían que ver como empezaban a joder , yo me imagino que el "pate" debe de haber hecho esa casa con plata de la que gano en Europa porque esa casa puede rondar el millón de dólares y eso con 8 millones al mes sería imposible.
No creo la verdad mae...
1. El mae no jugo mucho tiempo en Europa
2. No creo que haya ganado mucho... recordemos que no jugo en un equipazo tampoco.
Mae pero tiene muchos años de carrera el mismo dijo que en esa casa estaban muchos de sus ahorros , además el mae también debe de ganar algo por publicidad , entonces vos de donde crees que el mae haya hecho la casa?
El maje no ha sido fiestero ni ha tenido enredos con hembras
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.