UCR condena Incursión del OIJ en Campus

Tanto despiche y al final el mae ya esta libre
QUE VIVA COSTA RICA
Esta claro que los policias debian entrar a la U si ahi estaba el tipo, pero TANTO ALBOROTO POR UN TRAFICO CORRUPTO??? a mi y a mi hijo nos han encañonado enfrente de mi casa y no aparecio un solo madero, y en cambio para un corrupto un monton de policias haciendo la payasada para que al final dejen libre al tipo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que tristeza como la capacidad Intelectual de la gente ha ido dismiyendo año tras año...como muestra los Trolles que aparecen por acá: resentidos, trasnochados, sin idea clara de lo que es un estado de derecho etc etc. Yo como egresado de una facultad de verdad ( Ingenieria ) de la UCR siempre vimos como mientras nosotros estabamos matándonos estudiando....estos chancletudos ahi estaban en cuanta marcha había...en cuanto bar había...predicando a los pobres desubicados de Generales.... al rato nosotros tuvimos culpa al pensar que quien iba a ser caso a manifiestos amarillentos tan estúpidos.....pero bueno.

Yo me imagino que ser Chancletudo es como se seguidor del CSH...nunca han ganado nada como en 60 años....sin embargo juran que son potencia JAJAJAJAJAJAJA (me disculpan los cartagos...pero es que era necesario la comparación )

Yo me imagino que ser Chancletudo es como se seguidor del CSH...nunca han ganado nada como en 60 años....sin embargo juran que son potencia JAJAJAJAJAJAJA (me disculpan los cartagos...pero es que era necesario la comparación )

mae mae con heredia no se meta mae... o sino le hago huelga frente a la casa

ajaja varas!!!

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica, está convocando a una movilización universitaria para el jueves 15 de abril, en protesta por la violación a la autonomía universitaria, por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
.:: Diario Digital Nuestro Pais ::.

ESTO YA ES EL COLMO DE LA VAGABUNDERIA, si hay diferencias con el OIJ que se hablen que coordinen para un futuro una manera de hacer las cosas en la que las dos partes esten de acuerdo, que se sancione si es necesarios a los funcionarios que hirieron a los estudiantes ,pero pedir la renuncia es mas que ridículo..

Creo que no estamos viendo la gravedad del asunto y solo estamos atacandonos entre nosotros sobre quien es o no de la UCR o de la policia.
No creen que la gravedad del asunto es que a lo que llamamos seguridad publica es desprestigiada, humillada y desvalorada... Recordemos que cuando nosotros estemos en una situacion a la que nos lleguemos ver en peligro es a esa institucion a la que tenemos que acudir... Y el echo de decir que no sirven para nada es decir que cuando tengamos un problema estamos indefensos...

Ademas pensemos esta gente no son robots que no sienten ni piensan... Son personas con familia, con amigos y vecinos...Son como nosotros por Dios no justifiquemos la violencia... El echo de que son estudiantes no quiere decir que no pueden llegar a dañar a alguien...:emot176:

Que tristeza como la capacidad Intelectual de la gente ha ido dismiyendo año tras año...como muestra los Trolles que aparecen por acá: resentidos, trasnochados, sin idea clara de lo que es un estado de derecho etc etc. Yo como egresado de una facultad de verdad ( Ingenieria ) de la UCR siempre vimos como mientras nosotros estabamos matándonos estudiando....estos chancletudos ahi estaban en cuanta marcha había...en cuanto bar había...predicando a los pobres desubicados de Generales.... al rato nosotros tuvimos culpa al pensar que quien iba a ser caso a manifiestos amarillentos tan estúpidos.....pero bueno.

Le doy toda la razon, es increible como gente que de verdad estudia tenga que soportar a esta gente que lo unico que sabe es estar en manifestaciones, huelgas y bloqueos que es que ellos viven en el pais de las maravillas y no se dan cuenta que hay gente que trabaja y ESTUDIA y necesita transitar por este pais...

Que comico hablan de derecho y les pasan quitando el derecho de circulacion y de trabajo a los demas simplemente increible!

Por eso este pais esta como esta, como es posible que se defienda a un delincuente y esta la rectora salga defendiendo que se escondan alli. voy a asaltar a alguien y me escondo en la U porque como es pais independiente no me puede sacar ni el FBI.

Por favor mas seriedad como es posible que estudiantes y profesores se pongan en ese ridiculo, y esa es una de las mejores universidades?

Vergüenza

Sin el afán de agraviar a nadie, siento vergüenza e indignación, al escuchar a los Futuros profesionales de Costa Rica exclamar adjetivos tan insultantes, y aún más viéndolos en tales escenas de alborotos y agresiones, entiendo que las Universidades tenga Autonomía, pero a mi parecer eso no es justificante para que sean albergue de Delincuentes. Estudiantes, futuros abogados, hagamos nuestro el buen uso de la palabra y empecemos a utilizar la herramienta de conciliación, por bien de nuestra Hermosa Patria, el ser autónomos no lo hacen soberanos, El OIJ y la Fuerza Publica cumplían con su deber, no justifico ninguna de las actuaciones. La violencia no tiene causa justa.

Por ultimo claman por que sus derechos no sean pisoteados, pero pisotean el derechos de los demás ciudadanos al libre transito.

Nunca pierdan el derecho de libre pensamiento y expresión q les regala su autonomía, pero no justfiquen, con la misma la violencia

Viendo los noticieros del medio día me surge otra preocupación .

Tanto la rectora de la UCR como el director del OIJ están justificando los malos accionares de sus “dirigidos”.
Esto va a ocasionar que tanto los estudiantes de la UCR se sientan amparados y sigan causando desordenes ,,,como los agentes del OIJ crean que pueden seguir actuando como salvajes ante una situación que con un poquito de formación y ,madures se hubiera podido evitar.

Aca debería llegar alguien (OAS por ejemplo) y sentar a ese par haciéndoles ver que se deben reconocer errores de ambas partes para que se llegue a una solución.

PDT: una pregunta para Laja …..usted dice que los chancletudos na han ganado nada en 60 años……yo le pregunto ……

Que han ganado los “no chancletudos” ????? (solo por cultura general)

Viendo los noticieros del medio día me surge otra preocupación .

Tanto la rectora de la UCR como el director del OIJ están justificando los malos accionares de sus “dirigidos”.
Esto va a ocasionar que tanto los estudiantes de la UCR se sientan amparados y sigan causando desordenes ,,,como los agentes del OIJ crean que pueden seguir actuando como salvajes ante una situación que con un poquito de formación y ,madures se hubiera podido evitar.

Aca debería llegar alguien (OAS por ejemplo) y sentar a ese par haciéndoles ver que se deben reconocer errores de ambas partes para que se llegue a una solución.

PDT:

+ 10000, Se necesita un acuerdo entre las dos partes ....

.:: Diario Digital Nuestro Pais ::.

“El saldo de esta acción fueron 5 personas detenidas de forma arbitraria y varios otros golpeados por las fuerzas represivas de las cuales son responsables Jorge Rojas del OIJ y Janina Del Vecchio de la Fuerza Pública. La respuesta de estudiantes y trabajadores no se hizo esperar: cientos enfrentaron a la policía en el campus y marcharon hacia la delegación policial para exigir la liberación de los compañeros detenidos.” agrega el comunicado, firmado por la presidenta de la FEUCR, Silvia Herrero Rodríguez.

La FEUCR asegura que la intervención policial lo que busca es “amedrentar al movimiento estudiantil y sindical de la UCR frente a las luchas que están por venir: la solidaridad con la defensa de los muelles y con los compañeros de SINTRAJAP, la exigencia de la firma inmediata del convenio FEES para el financiamiento de las universidades y la lucha por el convenio CCSS-UCR que garantice los cupos para las prácticas de estudiante de Salud”.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA

* respira *

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAAAA

para todos los chancletudos y charraleros de la UCR.... dejen de decir que la autonomia los justifica y los proteje, ni siquiera saben que es la autonomia ni como se aplica, y como al parecer en la universidad de costa rica no les enseñan ni educan pues aca les dejo la definicion

"Se deduce entonces que Autonomia Universitaria es la condición en la cual la universidad (como un individuo) conserva, con entera libertad e independencia, aquello que constituye su manera de ser esencial, caracteristica y propia.La autonomía universitaria, a menos que sea declarada en la constitucion de un pais, no es un territorio dentro del Estado de Derecho, sino un organismo colectivo social con fines eminentemente cientificos y sobre ello es que cae el concepto de autonomía. La Universidad nunca es cien por ciento autonoma por cuanto dependerá siempre del presupuesto nacional para su subsistencia y de los demás organos estatales para su control y orden como es el caso de la policía."

o sea, MAMADORES.

segundo, no solo estudiantes fueron heridos, tambien oficiales y muchos de ellos graves por HPD que les tiraron piedras, además muchos estudiantes trataron de quitarles el arma de fuego a los agentes!! o sea ubiquense!! .
ademas los salvejes y cavernicolas fueron los de seguridad que si hubieran cooperado se hubiera hecho todo bien, pero claro como son unos picados, porque tubieron que conformarse con meterse a seguridad privada por no poder formar parte del OIJ se ponen a jugar de vivos

además manda huevo que una universidad con "profesionales" defienda actos de corrupcion como estos, despues no se quejen de que un oficial de transito acepta mordidas dejando borrachos e irresponsables en la calle matando gente... si defienden a los corruptos entoces uds tambien son parte de esa corrupcion.

Me sorprende los mismos estudiantes de derecho que ni saben donde estan parados y la rata que tiene esa universidad guardada de willy que estubo con bambam y otros robando carros (que prestigio)

hasta estudiantes ya egresados de esa u se sienten con vergueza agena antes las actuaciones de los actuales estudiantes.

y para el que dijo que hay crimenes mas graves que eso, pues si los hay, pero hasta que la sociedad no cambie su forma tan prehistorica de pansar se segurá = , y el mejor ejemplo son los mismo estudiantes de la UCR que despues de lo ocurrido se van a obstruir calles, limitando la libertad de transito de la mayoria ..........

para todos los chancletudos y charraleros de la UCR.... dejen de decir que la autonomia los justifica y los proteje, ni siquiera saben que es la autonomia ni como se aplica, y como al parecer en la universidad de costa rica no les enseñan ni educan pues aca les dejo la definicion

"Se deduce entonces que Autonomia Universitaria es la condición en la cual la universidad (como un individuo) conserva, con entera libertad e independencia, aquello que constituye su manera de ser esencial, caracteristica y propia.La autonomía universitaria, a menos que sea declarada en la constitucion de un pais, no es un territorio dentro del Estado de Derecho, sino un organismo colectivo social con fines eminentemente cientificos y sobre ello es que cae el concepto de autonomía. La Universidad nunca es cien por ciento autonoma por cuanto dependerá siempre del presupuesto nacional para su subsistencia y de los demás organos estatales para su control y orden como es el caso de la policía."

o sea, MAMADORES.

segundo, no solo estudiantes fueron heridos, tambien oficiales y muchos de ellos graves por HPD que les tiraron piedras, además muchos estudiantes trataron de quitarles el arma de fuego a los agentes!! o sea ubiquense!! .
ademas los salvejes y cavernicolas fueron los de seguridad que si hubieran cooperado se hubiera hecho todo bien, pero claro como son unos picados, porque tubieron que conformarse con meterse a seguridad privada por no poder formar parte del OIJ se ponen a jugar de vivos

además manda huevo que una universidad con "profesionales" defienda actos de corrupcion como estos, despues no se quejen de que un oficial de transito acepta mordidas dejando borrachos e irresponsables en la calle matando gente... si defienden a los corruptos entoces uds tambien son parte de esa corrupcion.

Me sorprende los mismos estudiantes de derecho que ni saben donde estan parados y la rata que tiene esa universidad guardada de willy que estubo con bambam y otros robando carros (que prestigio)

hasta estudiantes ya egresados de esa u se sienten con vergueza agena antes las actuaciones de los actuales estudiantes.

y para el que dijo que hay crimenes mas graves que eso, pues si los hay, pero hasta que la sociedad no cambie su forma tan prehistorica de pansar se segurá = , y el mejor ejemplo son los mismo estudiantes de la UCR que despues de lo ocurrido se van a obstruir calles, limitando la libertad de transito de la mayoria ..........

+ 1000000000000000 :emot176:

Claro como no a dejar el juez libre a este mae, donde están los billetes marcados? Los pudo recuperar la poli(son 20 mil para botarlos)? Arrestaron al mae con los 20 rojos(no creo gracias a los graciosos que quisieron jugar de vivos)?

En otras palabras gracias al desarme de ayer ayudaron a trafico corrupto a seguir en su puesto, así de sencillo.

Que querían, esta bien, pero que no lo hagan interrumpiendo el trabajo de los agentes de policía, que no tenían derecho, reclamen ante una corte y demanden el estado por invasión :buffo4:, y que castiguen a los culpables :buffo4:. Una cosa para mi es protestar o defender los derechos, y otra es querer jugar de vivos y cagarse en un arresto de un oficial de transito corrupto. Al final eso fue lo hicieron. Solo les puedo decir al final que comportaron totalmente adversos a lo que se suponían que eran personas educadas y respetuosas de la ley, solo demostraron ser un chicos de 14 años acompañados por profesores de la misma categoría, de verdad que vergüenza me dan, sinceramente tenía otra opinión o visión de lo que resultaron ser, yo creo que ni en la escuela de Guarari se portarían así o en la de la carpió.

PS. Mae pobre al carajo que le apearon los dientes, ese si puede rajar que fue feo con esto, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Claro como no a dejar el juez libre a este mae, donde están los billetes marcados? Los pudo recuperar la poli(son 20 mil para botarlos)? Arrestaron al mae con los 20 rojos(no creo gracias a los graciosos que quisieron jugar de vivos)?

En otras palabras gracias al desarme de ayer ayudaron a trafico corrupto a seguir en su puesto, así de sencillo.

Que querían, esta bien, pero que no lo hagan interrumpiendo el trabajo de los agentes de policía, que no tenían derecho, reclamen ante una corte y demanden el estado por invasión :buffo4:, y que castiguen a los culpables :buffo4:. Una cosa para mi es protestar o defender los derechos, y otra es querer jugar de vivos y cagarse en un arresto de un oficial de transito corrupto. Al final eso fue lo hicieron. Solo les puedo decir al final que comportaron totalmente adversos a lo que se suponían que eran personas educadas y respetuosas de la ley, solo demostraron ser un chicos de 14 años acompañados por profesores de la misma categoría, de verdad que vergüenza me dan, sinceramente tenía otra opinión o visión de lo que resultaron ser, yo creo que ni en la escuela de Guarari se portarían así o en la de la carpió.

PS. Mae pobre al carajo que le apearon los dientes, ese si puede rajar que fue feo con esto, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

aca tus aclaraciones -- > los billetes marcados no pudieron ser encontrados ya que los muy HDP que ayudaron al trafico corrupto a esconderse tambien el ayudaron a que tubiera tiempo de deshacerse de ellos, por eso fue liberado ya que no estaba la evidencia ( agradescamos a los chancletudos por eso :ostinado:) , sim embargo veremos si hay mas evidencia por ahi....

y al fulando que le reventaron el hocico
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ese es willy, el ladron de carros, asi que no es muy pobresito para mi >.>

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Acaba de escuchar en radio que hay bloqueos, de esta gente sin oficio ni beneficio!!
Que relajo hasta cuando!! van a seguir en la vagabunderia que relajo!!:emot176:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás