blaze dijo:Aquí vamos de nuevo!
+1, ¿cuántas discusiones acerca de esto han pasado por este foro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blaze dijo:Aquí vamos de nuevo!
Yo estudie en ambas y me gradue en ambas. Puedo decir que la UCR apesta, y que el TEC es mucho muy superior. Si es cierto hay menos guilas, pero si hay, y mas desde que se hace fraude para que entre unporcentaje mayor de mujeres.
La UCR despedicia todo el dinero y el tiempo en tonteras, podria ser tan buena U como el TEC pero primero tendriamos que eliminar toda la parte de humanidades y a los perdedores de sociales.
En bachillerato al menos es mucho mejor TEC porque para graduarte necesitas hacer una tesina o un super proyecto de graduacion donde tenes qye demostrar todos los conocimientos adquiridos durante la carrera y en la ucr solo haces como 300 horas de TCU x eso en bachillerato es mejor tec, pero la lic o maestria si no tengo mucha info!!
Mae, además recuérdele a este mae q en el TEC no hacen TCU... manda huevo.. el estado les da la educación y no le devuelven nada... Y q feo es ver cuando hablan y no saben.Compa esta muy mal informado, en la UCR tambien se hace un trabajo final de graduación. Debería darse una vuelta esta semana por la UCR para que vea que tal estan nuestros investigadores que son los que nos guian a los que apenas aprendemos a hacer tesina. Y recuerde. En la UCR CREAMOS, NO COPIAMOS!!!![]()
Dejandose de pleitos que si UCR o TEC lo mas importante es lo quie estes buscando ya que el tec da menos carreras y tiene un enfoque un poco mas tecnico mientras que la UCR tiene un enfoque un poco mas academico, pero en fin el nivel de la educacion es bueno en cualquiera de las dos instituciones.
PD: Ser estudiante Universitario y no tirarse a chancletudo al menos un tiempo es = a no disfrutar ese periodo de estudiante xq cuando empesamos a trabajar la vida cambia completamente y todos nos volbemos como abuelitos, asi que los del TEC dejen esa envidia xq los de la UCR tiene la calle de la amargura a la par si mas bien ustedes venian a San Pedro todos los fines.
ATT
Egresado de la UCR
Esa vara a tenido como 5 cambios de administracion :-o:-ola cueva era solo bueno cuando era de tarro, ahora no tengo idea de que tipo de musica ponen ahi...recuerdo tantas cosas que pasaron ahi, yo vivia metido ahi, recuerdo el show del pepino mmm...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.