Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tambien tengo problemas con mi peso y aunque no soy supergordo me tengo que cuidar bastante.
Dicen por ahí que cuando las personas tienen dolencias o padecimientos, muchas veces esas enfermedades nacen desde lo interno, como que cuando uno tiene rollos psicológicos, emocionales, se evidencian físicamente. Hay un libro sobre eso, ahora no recuerdo el nombre de la autora pero aparentemente ella se curó de cáncer al sanarse emocionalmente y bueno, con fé en la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Quién sabe que tan cierto será...
totalmente cierto. Hay varios libros que tratan el tema, por ejemplo Sana tu Cuerpo de Luoise Hay y La enfermedad como camino, de THORWALD DETHLEFSEN y RÜDIGER DAHLKE. Se los recomiendo mucho.
Gastritis![]()
Rinitis alergica y apnea del sueño, tambien tengo problemas con mi peso y aunque no soy supergordo me tengo que cuidar bastante.
.... somos 2!! Que agüeva'o!!! :|
Dicen por ahí que cuando las personas tienen dolencias o padecimientos, muchas veces esas enfermedades nacen desde lo interno, como que cuando uno tiene rollos psicológicos, emocionales, se evidencian físicamente. Hay un libro sobre eso, ahora no recuerdo el nombre de la autora pero aparentemente ella se curó de cáncer al sanarse emocionalmente y bueno, con fé en la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Quién sabe que tan cierto será...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.