uds de jovenes llamaban a molestar o HaCían diabluras?

8) cuando yo me compre el celular tenia 1 vecinilla q era muy fea entonces yo le mandaba mensajes x el celular diciendole " hola mi amor como eres" y decia: soy alta de ojos azules rubia y no c cuantas varas y yo me cagaba de risa xq era 1 morena toda echa mmm ja ja y yo me cagade risa :-o

Recuerdo que una vez hice recolecta con los compas para comprar Acido Sulfonico ( este es el agente que hace espuma en los jabones en polvo). Echamos 1 galon de acido sulfonico en la Fuente Hispanidad. En el momento que nos fuimos a BK a sentarnos para ver el pacho ya se estaba rebalsaando el espumero. En aquel entonces habia un guarda que cuidaba la fuente y la apago y la empezo a vaciar. Salia espuma por todas las alcantarillas y flotaba por todo lado.

La gente paraba y tomaba fotos y nosotros estabamos asustados de ver tanta gente y presa por estar viendo.

Otra diablura es que pasabamos por el Centro Colon y un amigo se pelaba el culo por la ventana del carro. Se sacaba el culo y se daba nalgadas y tocabamos el pito para que la gente viera, hasta que un dia un roco nos siguio.

Otra vez seguimos a un roco que salia de un motel con una guila y cuando estaba abriendo el porton de la casa todo calladito, gritamos " viejo pison venis de motelear". Seguro la esposa oyo y lo cago todo.

otra cosa q hacia era poner chinches en los asientos de la profe de sociales q era una repugnate. cuando se sentaba hacia aaaaaaaaaaaaaaa parecia otra cosa y todo el grupo se cagaba de risa

A.C.M.E dijo:
A mi me daba por llamar al 911 y les cantaba, "QUE LLAMEN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDO" :-o

mae yo llamaba a todo lado - ahy xq yo decia q despues x culpa mia se moria alguien jeje :-D

kronos dijo:
Recuerdo que una vez hice recolecta con los compas para comprar Acido Sulfonico ( este es el agente que hace espuma en los jabones en polvo). Echamos 1 galon de acido sulfonico en la Fuente Hispanidad. En el momento que nos fuimos a BK a sentarnos para ver el pacho ya se estaba rebalsaando el espumero. En aquel entonces habia un guarda que cuidaba la fuente y la apago y la empezo a vaciar. Salia espuma por todas las alcantarillas y flotaba por todo lado.

La gente paraba y tomaba fotos y nosotros estabamos asustados de ver tanta gente y presa por estar viendo.

Está loco!, yo me acuerdo de ese despiche,,

Seria buenisimo que alguien fuera a comprar el acido Sulfonico y ponernos de acuerdo y sentarnos en Mall San Pedro a ver ese despiche.

Yo no se ahora si sera facil conseguirlo. Yo lo compre en un lugar a la par de Baxter, detras del mercado mayoreo.Cuando el mae me pregunto que para que lo queria le dije que para hacer unas preparaciones de unos detergentes.

Otra vara cuando lo compre lo mezcle con agua como para que se diluyera mejor; yo de soplas eche el galon en una cubeta y lo mezcle con la mano y se me descarapelo el brazo, pero nada mas.

Nota: La primera vez que intentamos hacer eso compramos 15 bolsas de Rinso. Y no sirvio para nada y muy caro, no se si fue muy poco jabon o que pero eran bolsas grandes.

Tal Vez para la próxima que la Sele gane, osea va tar díficil, pasar arriba del puente, y hacer tirada la bolsa y seguir pa bajo,,,

yo la vara más rajada que hice, fue llevar polvo pica pica y embarrarlo a un poco de gente después de educación física,,, vieras esa vara... nunca encontraron al culpable.

Otra fue con un compa que en paz descanse, Colegio Adventista, año 95, clases de industriales, todos los compañeros ensamblando circuitos paralelos y en serie, y yo siempre chingando y haciendo nada, el último día me dice el profesor, bueno compañero, ud no me ha presentado nada, así que tiene hora y media para presentarme los 6 proyectos a ver si es tan gallito como decía que ud era en electricidad.

Y yo ay mae!, cuidado le enseño, no ve que yo me tiré toda la construcción de mi choza yo en esa vara hasta el ICE le doy clasees,,,, sisisi lo quiero ver...

Y mae, empiezo a buscar plafones, bombillos, apagadores una tabla todo listo... pero.. Y el cable? había uno durísimo tipo 10 y que va en ese iba a durar toda la vida...

En eso vuelvo a ver el techo y veo un cable blando que bajaba del mismo pero no tenía terminal, entonces supuse, que no tenía electricidad y procedí a cortarlo, en eso me arrepentí y le dije a otro compa que era mucho más alto que yo, Medía 2,05 m, mae cortame esa vara, mae para que,,, di mae ud es más alto que yo,, di si es cierto ok,,, tome mae estas tijeras de techo!!

POOOOOOM!!!!,,, SE FUE la electricidad en todo el cole, el mae salió volando por el cuarto, todos se cagaron de risa, se vinieron un poco de compas y yo,,, agarre el cable y me puse a ensamblar todos los circuitos, al final le hago,, ok profe ahora si vea... Pero di no hay electricidad.. !!

Mae profe no se haga el tonto ke ud sabe ke con electricidad o sin electricidad aquí estan los circuitos vea las conexiones blah blah blah.. en 10 min le hice los 6 circuitos, y el mae me puso 80, disque para no darme el 100 por atrasos y ser tan vago...

Al final el otro compa quedó con un calambre el mae me ayudó cortando el cable de 220 que bajaba... ahhh y eso ayudó a que se nos hiciera la lección más larga al igual que el recreo, que deporsí, seguían clases de mate y que pereza...

Re: uds de jovenes llamaban a molestar o asian diabluras?

pielca dijo:
A mi casa a cada rato llaman a pedir taxis......esa vara!!! pero solo como 3 veces hemos tomado la dirección y les decimos.....YA CASI LE LLEGA..... :-o :-o :-o

jajajaj a mi casa llamaban siempre pensando que era la escuela jose ana marin

hoy hay clases? no se suspendieron

era para ver si la maestra llego o aun esta enferma?? no renuncio :-o :-o :-o :-o

Cargando...
yo llamaba y los puteaba todos ja ja tambien agarrabamos bolas de plastisina y las pegabamos en el techo del cole :-o una ves se callo el conserje intentando bajarlas ja ja o una ves q se callo 1 monja al frente mio y yo no podia aguantar la risa ja ja :-o

Otra vara que hicimos cuando estabamos en el Cole fue:

Cojer una camisa manga larga y coserla con el pantalon y coser las medias con el pantalon y rellenarlas para que parezca una persona le poniamos gorra y anteojos....para que al final se viera real. Y en la curva de la pista para entrar a Escazu por donde esta EPA amarrabamos el mugneco. Cuando pasaba una roca en carro lo tirabamos y la roca creia que se habia ahorcado. Nosotros saliamos majados del susto para que no nos agarraran. Despues el mismo mugneco lo tirabamos boca abajo a la fuente hispanidad.

La gente se asutaba toda.

cuando estaba en el cole llamaba a molestar lo tipico lo peor fue cuando devolvian la llamada y me cantaban con mi mamá :twisted: :twisted: tambien tocaba el timbre de mi vecina que era una p.... que no soportaba y luego corria hasta mi casa jaja que tiempos 8-) 8-)

jaja mucho de lo k e leido lo e echo tambien.. jaja
solo agrego una, a mi celular a veces llaman ekivokado, y un dia me llama una muchacha y me dice tony? y yo, si, y me dice komo esta es mirian, y yo,! ah muy bien y vos?, y me dice muy bien, y me dice, puedes venir a la casa a recojerme? esque el carro esta en el taller, y yo ya? y me dice si, y bueno.. de una vez te doy lo que te debo.. y yo.. bueno ya le llego...xDDDDDDDD al rato me llama y me dicen jose?? y yo si?? y me dice HP no es k eras TONY!!!.. jajaja y yo kolgue para k no me siguieran putiando...jaja

KyB dijo:
al rato me llama y me dicen jose?? y yo si?? y me dice HP no es k eras TONY!!!.. jajaja y yo kolgue para k no me siguieran putiando...jaja

salio rascando :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo llamaba a molestar me acorde de una ves que llame a la hermana de una amiga mia que habia terminado con el novio y le deciamos por telefono "Mi amor te quiero coger riquisimo" y la guila toda ofuscada nos dijo "Sabe que, vaya cojase solo" jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás