Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.C.M.E dijo:A mi me daba por llamar al 911 y les cantaba, "QUE LLAMEN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDO" :-o
kronos dijo:Recuerdo que una vez hice recolecta con los compas para comprar Acido Sulfonico ( este es el agente que hace espuma en los jabones en polvo). Echamos 1 galon de acido sulfonico en la Fuente Hispanidad. En el momento que nos fuimos a BK a sentarnos para ver el pacho ya se estaba rebalsaando el espumero. En aquel entonces habia un guarda que cuidaba la fuente y la apago y la empezo a vaciar. Salia espuma por todas las alcantarillas y flotaba por todo lado.
La gente paraba y tomaba fotos y nosotros estabamos asustados de ver tanta gente y presa por estar viendo.
pielca dijo:A mi casa a cada rato llaman a pedir taxis......esa vara!!! pero solo como 3 veces hemos tomado la dirección y les decimos.....YA CASI LE LLEGA..... :-o :-o :-o
KyB dijo:al rato me llama y me dicen jose?? y yo si?? y me dice HP no es k eras TONY!!!.. jajaja y yo kolgue para k no me siguieran putiando...jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.