UEFA Champions League 2009/2010

si xavi no juega, messi es un completo desconocido, hoy lo demostro...

2 semanas que seran el acabose del farza, el domingo entregan el liderato y el otro miercoles la eliminacion de la champions...

Dios lo haga profeta y no mentiroso...

Excelente Mourinho... será muy caro como para la Sele???
Mae ronny.. Villalobos es un genio, ya tiene esa contratacion lista!:eso:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No me pude tirar todo el partido.
Que hizo el arbitro para que el resultado se viera afectado?
Algo similar a lo de chelsea vs barza en semis?

Mae a mi parecer, fue algo localista. A los del Barca le mostró ciertas tarjetas amarillas, por jugadas similares a las del Inter que no fueron sancionadas con tarjeta. Al parecer en el 2do gol del Inter hubo una previa falta sobre Messi, y el 3er gol estaba en fuera de juego. Se tenía que ir Maicon por doble tarjeta amarilla, por falta sobre Busquets... claro, yo estoy viendo hacia el lado del Barca.

Bueno acá sólo veo a Mena feliz por su equipo (bien por el mae), los que somos aficionados al Barça y el resto sólo madridistas chimados.

Felicidades a los INTERISTAS, definitivamente el Inter no es el Olympique Lyon o el Alcorcón.

Bueno acá sólo veo a Mena feliz por su equipo (bien por el mae), los que somos aficionados al Barça y el resto sólo madridistas chimados.

Felicidades a los INTERISTAS, definitivamente el Inter no es el Olympique Lyon o el Alcorcón.

Tipico de los mordidos .... por cierto a que hora juega el Madrid??? ahhh si es cierto que los eliminaron hace raaattooooo!!!

Bueno si, lamentablemente no está muy buena la mejenga, pero es que el Lyon vino a esperar, Bayern es el que ha querido jugar, pero el Lyon está muy defensivo, y ahora con la expulsión de Ribery peor, se emparejo la cosa, ya que el Bayern no puede lograr el mismo volumen de juego y el Lyon sigue con el mismo sistema.

Que madre con esa expulsión, aun asi pienso que el Bayern tiene la posibilidad de sacar la ventaja, ya que no veo que Lyon quiera jugar aun con ese jugador de más.

Bueno si, lamentablemente no está muy buena la mejenga, pero es que el Lyon vino a esperar, Bayern es el que ha querido jugar, pero el Lyon está muy defensivo, y ahora con la expulsión de Ribery peor, se emparejo la cosa, ya que el Bayern no puede lograr el mismo volumen de juego y el Lyon sigue con el mismo sistema.

Que madre con esa expulsión, aun asi pienso que el Bayern tiene la posibilidad de sacar la ventaja, ya que no veo que Lyon quiera jugar aun con ese jugador de más.

Lamentablemente para usted no creo que el Bayer pase del cero a cero ....
Lyon equipo de mentirillas ... le toco muy facil para llegar hasta aqui ... Madrid y Bordeux!!!

Viendo el partido me queda claro que los mejores equipos están en la otra semifinal, pero a lo mejor el campeón sale de esta...

Como es la gente de exagerada, hace 2 dias el Barca era lo mas grande de la historia del futbol, y hoy es un equipo comun y corriente, y ya lo dan por eliminado.

Ayer fue un buen partido del Inter, el Barca no carburo bien, tuvo una mala noche, a Xavi lo apretaron bien, eso no quiere decir que Messi sin Xavi no puede jugar, no exageren, en muchos partidos Messi ha jugado sin Xavi y aun asi sobresale, lo de ayer simplemente fue un mal partido.

El resultado si me parece abultado, el 3er gol esta en offside, pero bueno, son cosas del futbol, y no hay nada que hacer ya. Bien por el Inter.

Falta la vuelta en Barcelona, eliminar a este Barca no va ser asi como asi, se viene un partido intenso la proxima semana, no va ser nada facil para el Inter, y quien sabe si 2 goles sean suficientes.

Cargando...
Que bien!

Bueno El Bayern sacó la ventaja por dicha, mínima, pero ventaja al fin, además Bayern siempre juega bien de visita, y a como se vio el Lyon hoy, como que no tiene con que enfrentarse al Bayern. Pero bueno cada partido es diferente, no se puede pronosticar nada.

Espero que el Bayern pueda sacar esto, pero a como se vio hoy el partido, yo pienso que sí!

Ganó el Bayern 1 - 0 ??? Qué madre... Robben más playazo... pero me sabe super bien, porque me pregunto que sentirán los mandrileños por ver a Robben haciendo historia en Munich, y ellos lo dejaron ir.
La cagada la otra semana sería que el Bayern haga 1 gol, porque entonces el Lyon debe hacer 3. Eso es lo que odio de esta vara del gol de visitante.
Pero ojalá pase el Bayern.. porque si pasa el Lyon, de antemano se sabe quién será el campeón luego de la semifinal Barca - Inter.

La regla del gol de visita es genial porque así los equipos tratan de meter goles de visita en lugar de encerrarse para tratar de sacar empates.

La regla del gol de visita es genial porque así los equipos tratan de meter goles de visita en lugar de encerrarse para tratar de sacar empates.

Diay si, en el primer partido.. porque en el 2do, el que haga gol de visitante en el 1er partido, serà el que se eche atràs... y no harà mucho esfuerzo.

Pero obliga al local a irse con todo al frente.

A mi si me gusta la regla.

O al visitante a meter el bus en caso de que hayan anotado en el primer partido... No sè, para mi el futbol es circunstancial, y esa regla para mì tiende a tornarse injusta. Pero bueno, igual prefiero pase el Bayern :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás